Al llegar a mi asiento note que Soshiro y Mina estaban a mi lado, Gen enfrente de mi y el director Shinomiya en el asiento principal de la mesa.

La cena comenzó, estábamos en la entrada y la plática tenía que fluir y para mí pésima suerte quien comenzó a hablar fue Gen.

-Así que, T/N.— comenzó  a hablar con una sonrisa que conocía bastante bien, intentaría coquetear.— Ahora que eres capitana… ¿qué dices si me acompañas algún día a supervisar un entrenamiento? Estoy seguro de que podrías enseñarme algunas técnicas interesantes.— Me miró de arriba a abajo desde mi cabeza hasta la mitad de mi torso que era donde se alcanzaba a ver gracias a la mesa.

Estaba intentando mantener la compostura aunque se me salió una risa nerviosa, podría jurar que Soshiro puso esa mirada tan fría en el y en mi.— Bueno, podría considerar la idea, Narumi. Aunque tú también tienes tus propios trucos.— dije con esperanza de relajar la situación.

Soshiro estaba mirando a Narumi con una sonrisa tensa, muy falsa. Típica de el cuando quería guardar las apariencias frente a otros.— Narumi, ¿de verdad necesitas de su ayuda? No es muy propio de alguien en tu posición, ¿no crees?

- Siempre se puede aprender algo nuevo, ¿no? Y con alguien tan talentosa como T/N, es difícil resistirse.— Se encogió de hombros al decir lo primero y cuando paso a hablar de mi miró nuevamente mi pecho, está vez se notaba demasiado gracias al vestido.

- ¿Pueden dejar de actuar como niños? Esto es una celebración oficial. Comportense.— Regañó el director Shinomiya.

Narumi soltó una risa sarcástica.— Parece que a algunos les cuesta comportarse cuando están celosos.— Susurró en dirección a mi novio.

- Si vas a decir algo dilo en voz alta, todos queremos escuchar imbécil.— Contestó Soshiro ya molesto.

- Hoshina, no es el momento ni el lugar para esto.— Le dijo Mina.

Me resigné a seguir comiendo con la cabeza baja.

Se podía notar a larga distancia que Gen estaba disfrutando la reacción de Soshiro.— Mina todo está bien, yo solo estoy charlando con T/N, no es mi culpa que su perro se meta entre nosotros.

Fue la gota que derramó el vaso.

Soshiro se levantó de su asiento mientras me tomaba fuertemente la muñeca.— vamos, necesito hablar contigo en privado.

- ¿S-Soshiro…?.— Le pregunté mirando la reacción de todos en la mesa.

~•~•~•~

- T/N, se que tú lo amas pero, ¿Estás segura de que el te ama a ti?

- Doctora, si no me amara no haría todo lo lindo que siempre hace por mi.

- Me preocupa que tomes como algo lindo lo mínimo que debería de hacer tu pareja por ti.

- Estoy segura de que el haría lo imposible por mi.

- Y dime al momento de agredirte ¿Crees que piensa en ti con amor? ...

•~•~•~•~•

Killing Me ~ Soshiro Hoshina x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora