- Desde que llegué tengo ganas de hacer algunas cosas contigo, escuchar cómo Suga te hacía gritar hizo que me dieran demasiadas ganas de tenerte también - dijo besando mi cuello.
- Pero Yoongi nos está esperando, al menos tenemos que darnos prisa - mencioné sin esperar que tendría respuesta por parte de Yoongi.
- Por mí tárdense lo que quieran, es justo para ustedes que también tengan su momento, yo me dormiré mientras terminan - habló desde el otro lado de la puerta, donde supuse ya estaba acostado dispuesto a dormir mientras Namjoon y yo nos dejábamos llevar por el placer.
Un rato después, cuando ambos llegamos al esperado orgasmo, por fin nos dispusimos a bañarnos y a salir, no supimos cuánto tiempo pasó, pero me imaginé que el suficiente como para que Suga hubiera dormido bien.
Me apuré a arreglarme y cuando estuve lista desperté a Yoongi.
- Amor, es hora de irnos, despierta - toqué su hombro con cuidado para no asustarlo, pero me di cuenta que sólo fingía dormir - ¿cuánto tiempo llevas despierto?
- No dormí, son demasiado ruidosos - dijo con una sonrisa.
- No pienso disculparme por eso - mencionó Namjoon.
- No es queja, siempre es bueno escuchar a nuestra mujer disfrutando de un buen rato - al escuchar a Yoongi hablando así me sonrojé y fue aún peor cuando Namjoon confirmó lo que Suga había comentado.
- Eso es cierto, pero dime algo - se sentó en la cama mirando a Yoongi, haciendo que parecieran un par de adolescentes confesando sus secretos, algo que me causó gracia, pero también me dio ternura - ¿no te parece que es en extremo sexy cuando Karen gime por un orgasmo que le provocamos, pero, el hecho de escuchar que el otro la haga gemir mientras estamos presentes es todavía más sexy? Es decir, por supuesto que amo hacerla gemir cuando lo estamos haciendo, pero el hecho de escuchar cuando ustedes lo hacen podría convertirse en mi nuevo fetiche - quería salir corriendo, pero al mismo tiempo me sentía la mujer más afortunada de que un par de hombres sumamente atractivos hablaran de mí de ese modo.
- Es raro de aceptar, pero tienes razón, es algo adictivo, jamás creí que algo como esto me pasaría, porque solía ser demasiado celoso cuando se trata de ella, pero en verdad no me molesta para nada escuchar cuando ustedes están haciéndolo - los dos me miraron y yo quería esconderme debajo de una piedra, porque a pesar de sentirme tan deseada y afortunada, no esperaba para nada que una conversación como ésa se llegara a dar jamás.
- ¿Tú qué opinas sobre eso hermosa? - me preguntó Nam - ¿podríamos convertir nuestra relación en algo enfocado al voyeurismo? Sólo entre nosotros tres obviamente, porque no pienso dejar que nadie más te vea o te escuche.
- Eso sí que no - habló Yoon - somos sufientes ya en esto, no podría compartir con nadie más que no sea Namjoon, esto de hacernos amigos es bueno, pero no podría aceptar a nadie más, así que dinos hermosa, ¿te gusta eso? - ninguno despegaba la mirada de mí.
- ¿Por qué me hacen estas preguntas? - pregunté intentando evadir dar una respuesta, porque claro que me gustaba que Nam viera cuando Yoongi y yo teníamos sexo o que nos escuchara y también cuando Yoongi era el que escuchaba o veía, pero decirlo en voz alta me parecía mucho.
- Porque queremos saber hasta dónde podemos experimentar, ya tuvimos un trío, ya nos escuchamos hoy, quizá lo siguiente sea vernos, hay suficiente confianza ahora como para que puedas responder a eso Karen, no te pongas tímida - mencionó Yoongi.
- N~no lo sé - respondí sintiendo de nuevo el deseo arder en mi sistema, debía alejarme antes de querer que los dos me tomaran de nuevo y orillarlos a hacer algo con lo que no se sintieran cómodos, además de que era evidente que querían ponerme nerviosa y estaban diciendo esas cosas con el propósito de tentarme.
- Vamos linda, no es tan difícil responder, sólo dilo, nosotros no nos vamos a molestar, ya somos amigos y queremos darte todo lo que mereces y si para eso debemos explorar cosas nuevas, te lo podemos dar - escuchar a Namjoon diciendo eso me puso todavía más nerviosa y sentí mi cuerpo entero arder.
- Bien, sí, me gusta el pensar que uno de ustedes nos vea mientras con el otro estamos teniendo sexo, y me gusta más pensar que al otro le parece placentero lo que ve o escucha, es sumamente sexy y quiero repetirlo, pero no quiero que se incomoden por hacerlo, quiero que hagamos sólo las cosas con las que ustedes se sientan bien, no tienen que hacer todo esto sólo por mí - confesé.
- ¿Qué dices? ¿Le demostramos que no nos incomoda que el otro nos vea? - preguntó Yoongi a Namjoon y me sorprendió que de la noche anterior a ese momento entre ellos pareciera haberse derribado cualquier barrera que quedaba de resistencia para ser amigos o para estar conmigo.
- Yo digo que sería lo ideal, que quede claro que nosotros disfrutamos siempre y cuando podamos verla, escucharla o sentirla... Todo esto es por ti mi amor, por tu placer, tu felicidad y créeme, nada nos molesta ni ahora ni nunca - aseguró Nam.
- Ustedes están completamente locos, pero así me encantan y los amo como no tienen idea - besé a Nam y extendí la mano hacia Yoon para hacer que se acercara y después besarlo a él.
Esa noche terminamos por quedarnos en casa y tuve sexo con los dos, no era un trío, o es decir, de cierto modo sí lo fue, pero mientras Nam y yo teníamos sexo, Yoongi nos veía desde lejos mientras se masturbaba y obviamente luego de eso, Nam fue quien se masturbó mientras Yoongi me hacía suya.
Sentía que estaba cometiendo la locura más grande de mi vida, pero también era deliciosa, así que dejé de pensar en cualquier cosa que me hiciera sentir culpable y me dediqué disfrutar, si a los tres nos gustaba la idea de explorar estas cosas, lo demás daba igual y estaba convencida de que no sería ni la primera, ni la única ocasión en que algo como eso pasaría y obviamente tomaría cada oportunidad para dejarme llevar con mis dos novios, los cuales ahora eran amigos y estaban haciendo todo lo posible para que esto funcionara y todo pintaba para ir de maravilla...
✨️ 😘✨
Holi
Por fin volví con esta historia, siento que hace mucho no la actualizaba, lo siento, ayer iba a subirles capítulo, pero tenía dolor de cabeza y como se podrán imaginar, estar frente a una pantalla no era la mejor idea, además de que las ideas no fluían jajaja pero hoy ya me siento mejor y aproveché un ratito libre para por fin terminar este cap🤭
Espero que lo disfruten, sé que no es para nada explícito, pero no se desanimen, todavía nos quedan algunos capítulos sucios de los que les gustan jajaja
Tengan bonita noche🥰
ESTÁS LEYENDO
¿Compartir es la opción? (+18)
FanfictionMi nombre es Karen y siempre soñé con casarme con el hombre de mi vida, alguien que me amara y a quien amara con todo mi corazón, quería compartir con ese hombre una vida entera y unirnos en una ceremonia grande, entrar a la iglesia vestida de blanc...
9 - Bromas y diversión
Comenzar desde el principio