¿Estos se conocen?

-Sí, ¿lo conoces? -mire a Justin.

-Sí, es mi amigo -se rio- Soph, te llamo luego, estoy un poco ocupado, te quiero un beso. -gritó lo último.

-Ok, adiós, ¡también te quiero! -corté la llamada.

Guarde mi móvil en mi bolsillo trasero y mire a Justin.

Creo que alguien estaba lo bastante enojado, o mejor dicho celoso.

-Prosigue, ahora sí. -Coloqué ambos codos sobre la barra mirando sus pupilas dilatadas.

Vi que cerró los ojos y contó hasta diez, luego me miro con las pupilas menos dilatadas. Normalmente hacía eso para calmarse.

-Sophie, no quiero que te alteres, lo más probable es que no me creas, pero te juro que yo estoy siendo realmente sincero con esto. -sus ojos brillaron al hablar.

-No prometo nada. -enarqué una ceja.

-El día en que fuimos a cenar con tus padres, tú al ver que no iba nada bien fuiste al baño, pensando que en ese momento podríamos hablar de todo, y quizá llevarnos mejor, pero no fue así.

"A penas entraste al baño, tu padre comenzó a decirme que yo no podía estar contigo, que yo era una pérdida de tiempo para tu futuro, un obstáculo, que yo jamás podría darte un hogar ni nada, ya que, ambos sabemos que mi situación económica no era del todo buena en ese tiempo, tu padre me ofreció la empresa -Pacc-, un lugar en los más exitosos y famosos empresarios de todo el mundo, pero con la condición que yo tendría que dejarte."

Mi respiración de a poco se iba acortando la respiración, mi padre era soberbio e interesado ¿pero podría llegar a este extremo?

- ¿Preferiste al dinero en vez de a mí? Que te di lo mejor y todo de mí. -le pregunte con la voz quebrada.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, él iba a responder pero no lo dejé, negué con la cabeza y salí del local.

Sentía que Justin me gritaba que lo esperara, pero estaba tan rota, si antes estaba herida, ahora lo estaba mucho más, jamás debí aceptar venir aquí, hacer las estúpidas invitaciones, jamás debí hacer nada.

No alcance a caminar una cuadra cuando me tomaron el codo y me pegaron fuerte con la pared. Gemí en respuesta.

Ambos brazos completamente tatuados, estaban a cada lado de mi cabeza, sus ojos mieles estaban inyectados de sangre, afirmando que quizá lloraría en cualquier momento, mis ojos estaban inundados de lágrimas, caían y caían.

-Por favor déjame explicarte el resto, te lo ruego. -cuando su voz se quebró baje la miraba dejando que todas mis lágrimas cayeran sin interrupción.

Él lo tomó como un sí.

-Quería hacerme rico, tener dinero, para volver a ti como una persona nueva, quería que te sintieras orgulloso de mí, quería darte un futuro justo para la persona que más amo. -dos lágrimas cayeron de sus ojos.

- ¡Yo ya estaba orgullosa de ti!, no quería que cambiaras nada de ti, me enamoré de ti así tal cual eras, el futuro lo teníamos que conformar ambos, si tanto me amaras no estarías a punto de casarte. -le grite cerca de su rostro.

- ¡Yo sólo te amo a ti! -su frente se juntó con la mía y cerró los ojos. -Me caso con ella porque la empresa de su familia está en las ruinas y tu padre me lo ordenó.

Solté un fuerte sollozo, nuestras frentes seguían pegadas.

-Soph, debes creerme, la única persona a quien amo es a ti.

Su frente se despegó de la mía y nuestros ojos se juntaron, la nariz de él casi se tocaba con la mía, su mirada iba de mis labios a mis ojos, se acercó y pude sentir su aliento en mis labios.

Puse ambas manos en su pecho y lo alejé.

-No puedo.

Dije y me metí al primer taxi que había en la calle.


N/A:

uhhhhhhh, brígi2

¿Se esperaban eso?

MALDITA SOPH PORQUE NO LE DISTE UN BESO!

Bueno, subo este capítulo bc me llegó la imaginación vi el word y me puse a escribir po JAJA(L)

COMENTEN QUE LES PARECIÓ

Y VOTEN MUCHO!

¡LA NOVELA LLEGÓ A LOS 4.1K 0.5K VOTOS Y 127 COMENTARIOS!

CHICAS, GRACIAS POR HACERME REALIDAD MI SUEÑO FRUSTRADO DE ESCRITORA, LAS ADORO!


WINGS ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora