kiara en manhattan.

156 7 0
                                    

Narra kiara:

Habían pasado algunos meses nos habíamos mudado a manhattan todo la sociedad las calles me ponían tensa como salir huyendo de ahí.

Cristal: no estas feliz.

Kiara: supongo.

Cristal: vamos no te gusta las calles,las tiendas y manhattan.

Kiara: es bonito pero igual sabes que no nos quedaremos por mucho tiempo.

Cristal:ahhh pero te acostumbraras tendrás un nuevo colegio,nuevas amigas...-decía como tratar de animarme.

Kiara: no tanto como frisenvell high o como mis amigas lightning blade,amethyst star o music belle.

Cristal: pero encontrarás nuevas amigas.

Kiara: no lo creó.

Carlos: muy bien señoritas bienvenidas a su nueva casa es una suite en un penthouse no les gusta.

Cristal: !si!me gusta.

Kiara: si...se ve muy...bonita-dije triste y desanimada.

Carlos: bueno chicas estas son sus habitaciones llamanme si necesitan algo.

Kiara: ahhh(lanze un suspiro)

Estaba enmi cuarto leyéndo un libro y alistando mis cosas para ir a la escuela mañana.Entonces escuchó que alguien toca la puerta.

Kiara: adelante.

Cristal: kiara tengo que hablar contigo por favor.

Kiara: claro.

Cristal: escucha se que esto es muy duró para ti también me cuesta entenderlo pero se que aún con este problema
Se que lo resolveras con una bella sonrisa debes de seguir siendo tu no hay obstáculo frente a ti que tu no lo puedas vencer sigue siendo tu y verás que encontraras un mejor camino y encontraras magia.

Kiara: gracias por preocuparte por mi-decia con una leve sonrisa.

Cristal: yo siempre te protegeré y estaré a tu lado eso no lo olvides.

Kiara: grasia.

Cristal: ahhh me voy a dormir piensa lomque te deje mañana será un nuevo día.

Kiara: lo haré.

equestria girls el séptimo elemento de la armoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora