Terminé accediendo a darle la camiseta, solo porque no quería que nadie la viera desnuda. Eso solo lo hago yo. Si nos hubiéramos quedado en casa la habría obligado a que siguiera sin ropa.

[...]

-Venga súbete -la insistí. Seguía con mi camiseta puesta. Patricia había decidido seguir provocándome, la camiseta negra empapada se le ajustaba completamente... Yo llevaba un bañador tipo pantalón de color rojo.

-Me voy a caer... Lo estoy viendo venir -me reí.

-¿Te ayudo a subir? -señale la tabla morada que flotaba sobre el agua. Yo ya estaba sentado sobre la mía, pero de momento le daría clases.

-Puedo subirme yo sola... Pero sujétala -agarró la tabla por ambos lados y se impulsó para sentarse en ella. Le agarre del culo para 'ayudarla'. Me lamí los labios -Cacho guarro -se rió mientras se acomodaba sobre la tabla de surf.

-Bien ahora tienes que remar como lo hago yo -me tumbé sobre la tabla y remé con los brazos ayudándome con las piernas.

Intentó imitarme pero la cosa no salió muy bien. Me senté a observarla y no podía evitar sonreír. Cada vez que remaba, las olas le salpicaban en la cara y ponía una expresión muy extraña.

-No tiene gracia no se hacerlo mejor -dijo soltando unas risas nerviosas.

-Intenta mantenerte de pie en la tabla.

-¿Que? Ni de coña...

-Yo te ayudo -me bajé de la tabla y, no se iba a ir ya que estaba atada con una cuerda a mi tobillo... El agua me llegaba por la cintura.

-Que no Luke que me voy a caer -miró hacia mar adentro.

-Si te caes te cojo... ¿Confías en mí? -miré hacia arriba para ver su hermosa cara, por la que caían gotas de agua. Asintió y se rió.

Se dispuso a ponerse de pie. La sujeté por la cintura mientras se ponía de cunclillas.Finalmente se puso de pie y parecía mantenerse.
Hice lo mismo pero más ágil y me coloqué de pie sobre la mía.

-Mírame -ella tenía los brazos extendidos intentando no caerse -Preciosa Mía -me miró sin mover un músculo.

-Que -se rió nerviosamente.

-Dame las manos -alargué los brazos para agarrarla. Su tabla estaba paralela a la mía.

-¿Qué? No, que estoy así bien -puso cara de espanto.

-¡Venga dame las manos! -insistí sonriendo. Me miró y asintió. Movió los brazos lentamente y me agarró las manos. Se mordió el labio mientras mantenía la mirada fija en sus pies -¿Ves, como no es difícil? -en ese momento vino una ola e hizo que se tambaleara. Ella gritó levemente -Vamos a hacer una cosa... Mírame a los ojos y no pienses en la tabla, ¿Vale? -dejó de observar sus pies y me miró.

Ese contacto visual hizo que el corazón me latiera más deprisa. Sus ojos marrones me parecían los más bonitos que había visto en mi vida. No por el color si no porque son suyos.
Empezó a sonrojarse y dejó de mirarme para volver a observar el movimiento de la tabla.

-¿Que...qué pasa? -tartamudeé. '¿Que coño me está pasando?'

-Nada -solté sus manos y empecé a hacerla cosquillas. Ambos reíamos -¡Luke que me voy a caer! -intentó no reírse. Seguí haciéndola reír y de tanto movimiento, me resbalé hacia atrás. La agarré de la muñeca y ambos caímos al agua. Ella encima de mí.

Cuando abrí los ojos fuera del agua me la encontré a centímetros de mí. Le acaricié la mejilla con palma de la mano y ella puso la suya sobre la mía. Me acerqué más para besarla. No me cansaba de besarla. Nunca lo haría. Justo cuando nuestras respiraciones era una sola... Me salpicó agua en toda la cara.

-¿Qué cojones...? -me froté los ojos. Y la vi subiéndose a la tabla y empezar a nadar. Fui detrás de ella y me subí encima de ella, haciendo que la tabla de hundiera un poco. Ella ahogó un grito -¿Y ahora qué eh? -me reí en su nuca.

-Que me voy a hundir... ¡Déjame practicar! -se rió y noté como las vibraciones de su risa se transmitían contra mi pecho.

-Me gusta ser tu profesor y me voy a quedar aquí -puse mis brazos sobre los suyos y acerqué mi boca a su oído -Y a ti te gusta ser mi alumna.

-No mucho la verdad... -hizo una pausa -Mis profesores no se pegan tanto a mí, ¿sabes?

Narra Patricia:

Después de decirle lo de mis profesores, se empezó a reír. Solo de pensar de tener al profesor de matemáticas tan cerca. Que asco, es un viejo calvo.

[...]

-Volveré en unas horas -dijo bajando las escaleras. Me giré y le miré desde el sofá.

-¿A dónde vas? -fruncí el ceño.

-Al estudio con Ashton y Calum -se rascó por detrás del cuello.

-No me habías dicho nada. No tenía ni idea de que estaban también aquí... -suspiré. Mike seguiría con Irene en España. Supongo.

-Lo siento... Pensé que no era importante... -empezó a morderse el piercing.

-Pues gracias por confiar en mí y contarme las cosas -dije sarcástica. Y seguí mirando la televisión.

-Preciosa... Lo siento de verdad -se acercó hasta mí y se arrodilló en frente de mí.

-Que sí. Venga vete... -no estaba enfadada. Solo molesta.

No sabía si se iba a despedir. Hizo el amago de acercarse a besarme pero no lo hizo.

'Bien Luke, lo estás haciendo divinamente' pensé.

Se alejó de mí y se fue dando un portazo.

______________________________________________

Holaaaaa!!!

He descubierto que tengo lectores de USA, UK, Argentina, México, Venezuela , Colombia, Chile y Costa Rica!! DIOSS MIOO

No seáis vergonzosas de verdad es increíble!!! Comentad y hablad conmigo!!

Obviamente también tengo lectores de SpainShit pero gracias también a las españolas. GUAAAPAS

+++++++VOTAD+++++++

Las apariencias engañan | L.H (Completa) #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora