Sin el rubio esperarse que realmente confiara en él, para desahogarse, la abrazó consolándola, ella lo necesitaba, y a pesar de lo hubiera pasado antes, lo haría. En la sala común de Slytherin no se escuchó más que el llanto de Alessia, sin Malfoy decir nada, dejándola sacar todo, sabía que lo necesitaba, y no lo arruinaría con algún comentario fuera de lugar. Ninguno supieron cuánto tiempo pasó, pero pareció que fueron más de una hora, pues comenzaron a escucharse sonidos de pasos en medio del silencio.
- No te preocupes por ellos, ve a tu habitación...-le dijo Draco limpiándole el rostro al ella separarse de él.
- Mis compañeras me verían, Draco, no quiero que nadie me vea así- le pidió sin poder dejar sollozar, por lo que el rubio le sonrió antes de asentir-. Déjame ir a tu habitación, no la compartes con nadie, nadie me vería...-dijo sin pensar, en ese momento no le importaba ni siquiera romper las reglas, solo quería estar sola.
-Vamos, antes que lleguen- solo le dijo él sonriéndole, antes de ayudarla a pararse del sofá, y tomarla en brazos sin ella esperárselo, pero aun así no protestó, cuando subió así por las escaleras que llevaban al dormitorio de los chicos hasta llegar a su habitación, y ambos entrar.
Al hacerlo, con cuidado la dejó de pie en el suelo, para luego sacar su varita y sellar la puerta, si alguien entraba podía malinterpretar las cosas y meter a Alex en un problema. Mientras él hacía eso, ella caminó hasta la cama, y se acomodó entre las sabanas. Llorar tanto la había agotado, sin contar con la noche tuvo...
Desde la puerta Malfoy se quedó mirándola antes de sonreír, ella confiaba en él, y eso por alguna razón que no sabía le gustaba. Aun tomando el riesgo de que lo amenazara de muerte, subió a la cama con ella, pero en vez de hacerlo lo que pensó, Alex acomodó su cara en su regazo para poco después quedarse dormida.
La noche pasó más rápido de lo esperado, llevándose con ella todo lo sucedido o por lo menos una parte. Alessia sabía que ese día que hablar con Dumbledore y contarle lo sucedido, para que el día anterior quedaría concluido cuando lo hiciera. Pero eso no significaba que quería que ese momento llegara.
Al apenas salir el sol, se despertó justo donde cayó profundamente dormida, en los brazos a Draco, quien aún dormía, y muy al contrario de la primera vez que durmió allí, no se enojó al verlo, sino que se quedó en esa posición sin moverse, hasta que un ruido lo despertó. Alguien tocando la puerta.
- Dumbledore quiere verte Alex- escuchó ella la voz de Nott al otro lado de la puerta, sin ella saber cómo sabía que estaba allí-. Será mejor que vayas antes de que venga alguien a buscarte- soltó esto último antes de ella escuchar una risa de él, y luego sus pasos alejándose.
- Será mejor que vaya- le dijo al rubio levantándose de la cama, con sus uniforme arrugado al no cambiárselo para dormir, por lo que intentó alisar mientras bajaba de la cama-. Y gracias por dejarme quedar aquí...-soltó algo sonrojada haciéndolo sonreír.
-Cuando quieras Alex-soltó dándole un doble significado a sus palabras, sin dejar sonreírle, haciéndola enojar un poco.
- Eres un idiota- le dijo rodando los ojos antes de caminar hacia él-. No creo que este de más decirte que nadie debe saber que estuve llorando y menos que dormí aquí...
-No te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo- soltó sonriéndole antes de agarrarla por sorpresa y lanzarla a la cama haciéndola reír-. Pero me debes una- dijo mirándola a los ojos, antes de ella con miedo acercarse y darle un corto beso, sin él esperárselo, por lo quedó algo fuera de sí.
Sin perder tiempo, Alessia aprovechó esto, y salió de la cama antes de correr a la puerta y salir de la habitación, no sin antes mirar por los pasillos a ver si venía alguien, pero para su suerte no fue así. Como todos los estudiantes estuvieron por la tercera prueba fuera hasta tarde, aun después de la siete de la mañana, se encontraban profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi igual (Draco Malfoy)
FanfictionTodos sabían que Tom Riddle, o como muchos los conocen, Lord Voldemort despreciaba a los Muggle y a los magos hijos de Muggle, llamados también por algunos como sangre sucia, pero eso no impidió que se interesara en su ciencia. En específico una peq...
Capítulo 16: Fin del curso.
Comenzar desde el principio