Tras ver esa escena, la fotografía desapareció de mis manos. Mis manos temblaron por el ambiente frío y terrorifico, además que entendí que ellos estaban detrás de todo eso. Como yo creía.
- ¿Ángel?- susurró él detrás mio, en un hilo de voz casi inaudible y con un ligero temblor.
Mi corazón se estrujó y lentamente giré mi cuerpo para visualizar a un Luke apoyado a la pared cansado, como si hubiera corrido una maratón. Sus ojos parecían azules, aunque transmitían una oscuridad que me aterrorizaba. Caminé hacía él un poco asustada y todo fue bien, hasta que, cuando lo tuve a centímetros, su cuerpo se adelantó y sentí una de sus manos aterrizar contra mi mejilla, de una forma muy violenta. El golpe hizo que cayera al suelo dolorida y miré a Luke con lágrimas en mis ojos temblando.
Me había pegado.
La mejilla me dolía como mil demonios, y pude sentir como el final de la linea de mi labio inferior empezó a sangrar. Observé atónita y en silencio al rubio. Éste se encontraba en una especie de batalla interna; miraba hacia abajo, murmuraba otra vez cosas sin sentido y caminaba de un lado a otro con pasos torpes.
- ¡No le hagáis daño!
Su grito me hizo entender que intentaba luchar contra ellos, y me sentí culpable en no poder ayudarle a superarlo. Pero no soportaba verlo sufrir de esa manera, así que con mi cuerpo temblando por el miedo, me acerqué al chico con lentitud y silencio. Cuando nuestros ojos crearon contacto visual, Luke intentó sonreír, sin embargo falló y volvió a gritar de dolor bajando la cabeza con brutalidad murmurando. Joder, era imposible.
- ¡Dejarlo ya!- grité con impotencia uniendo mis dedos en un puño, intentando permanecer fuerte y valiente.
Su cabeza se alzó de repente y con velocidad empezó a caminar hacia a mi. Sus ojos negros me hicieron retirar hacia atrás con miedo y con dos pies izquierdos.
- ¡Eres una zorra! ¡Deja de molestar!- gritó con una voz mucho más grave que la del verdadero Luke y creó un escalofrío por todo mi cuerpo.
Sus insultos fueron creciendo y yo seguí caminando hacia atrás, hasta que mi espalda quedó contra una pared asustándome. Maldije en un susurro viéndome sin escapatoria y vi como ese Luke se acercó lentamente con la mirada fijamente en mi, poniéndome muy nerviosa. Alzó su puño y por sorpresa lo estampó contra la pared, justo a centímetros de mi cabeza, para dejarlo allí apoyado. Nuestros cuerpos se rozaban y eso creaba una ansiedad en mi sistema. Sus ojos recorrieron mi rostro con toda la lentitud del mundo y acabó observando la herida del labio, quedándose así minutos en silencio.
- Nunca...nunca te he amado- susurró por cada palabra más bajo y divisé como sus ojos iban retomando el color. Sonreí sin poder evitarlo y mordí mi labio inferior-. Te...te odio much...
Sin dejarle que terminara sus palabras, tomé su rostro de cada lado para acercarlo y unir nuestros labios desde hacía casi una semana o más. Tenía tanto miedo a las consecuencias que me olvidé en moverlos y solo los estampé contra los suyos de forma fría. Cerré los ojos sin querer como se encontraban los suyos y dejé que los minutos pasaran. Esperaba un milagro, esperaba que volviera a ser él, que regresara, que volviera a quererme.
Y sin esperarlo, Luke colocó una de sus manos encima la mía izquierda con suavidad y movió sus labios con lentitud e inseguridad. Sonreí sin previo aviso y seguí el beso, sintiendo con que cada movimiento, el chico volvía a ser él y que la oscuridad en su interior, se iba esfumando. Con más confianza, las dos manos del rubio bajaron a mi cintura para elevar mi cuerpo y yo rodeé su cintura con mis piernas, jadeando en el momento que nuestros labios se separaron.
Quedé mirando sus bonitos ojos, por fin de ese color azul que apreciaba como una obra de arte y el sentimiento tan gratificante que transmitían. Luke me sonrío sin dejarme observarlo más y volvió a besarme, unificando nuestras sonrisas. Acaricié sus mejillas con mis dedos pulgares y a continuación rodeé su cuello con mis brazos para acercar su rostro más al mio, intensificando el beso.
ESTÁS LEYENDO
Asylum #Wattys2018
FanfictionSegunda Temporada de: Room 307. Pd. Se recomienda leer la primera novela para entender detalles y la historia de los personajes. Aunque sois libres de leer, un saludo.
Back again.
Comenzar desde el principio