____: En segunda estoy bien-dijo abrumada.

Chris: ____!-dijo corriendo hasta esta y abrazándola.-Niña! Un día de esos me dejaras calvo y será de por vida!-dijo regañándola.-Ahora ve al auto-dijo señalándolo, a lo que esta nos dio una mirada amenazadora y se subió a este con su ayuda, dejando a Allison parada con nosotros.

Allison: Menos mal no le dio el ataque-susurró despreocupada.

Chris: ALLISON AL CARRO!-grito enojado.

Allison: Bueno adiós chicos-dijo sonriéndonos mientras se iba, Chris nos vio y por ultimo se fueron.

Allison: Bueno adiós chicos-dijo sonriéndonos mientras se iba, Chris nos vio y por ultimo se fueron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stiles: Wow y más wow-dijo sorprendió.

Scott: Que?-pregunté viéndolo sin entender su sorpresa.

Stiles: Viste como la pequeña Argent defendía a Derek?-preguntó sorprendido mientras me veía, maldita sea Stiles para que me lo recuerdas! Eso me hace enojarme otra vez-pensé.

Scott: Si si lo vi-dije enojado, mejor dicho celoso.

Stiles: Wow, espera, estas celoso?-dijo sonriendo.

Scott: No claro que no-dije nervioso.

Stiles: Si claro-dijo riéndose, como me conoce este chico.

Scott: Claro que no!-dije más que nervioso.

Pasaron los días y _____ no nos hablaba, en la hora del almuerzo se sentaba en otra mesa junto con Jackson, eso me molestaba, pero me molestaba más que defendiera a Derek, en fin intentamos de todas primero fue Stiles el no logro nada, después siguió Lydia creímos que hablaría pero se negó a hablarle, al momento fue Malia a la que le habló casi nada ya era progresó, seguido fue Kira la cual no con siguieron nada, ahora era mí turno, a Allison digamos que le hablaba pero ella no podía sacarle la sopa porque nos estaba haciendo la ley del hielo, Isaac no vino a clases con él estoy seguro que todo se hubiera arreglado, Jackson ni de chiste nos ayudaría, en eso era mi oportunidad.........

Scott: Hola___!-dije sentándome a su lado, a lo que ella se paró y se retiró de ahí.

Busque en mi último recurso las canchas de Lacrosse en la cual me encontré a nada más ni nada menos que una libreta en la grada más alta, la curiosidad mato al gato fui por esta, me sorprendí al verla era (multimedia) color rosa pastel, con dibujos de caza y no tenía ningún nombre escrito, cuando la abrí venían cosas escritas como desesperación, relajación así como si la persona estuviera motivándose a sí misma con letras extrañas pero en fin cuando di vuela a la hoja........

Scott: Esto no puede ser verdad!-dije sorprendido.

En la primera página estaba dibujado un lobo mordiendo a un chico en el estómago, eso me hizo recordar a mí cuando me sucedió, cuando di vuelta estaba más sorprendido, todas las cosas sobrenaturales que nos habían pasado estaba situadas en esta libreta, por dibujos! Necesitaba contarles a los chicos, que en esta libreta estaba todas las cosas que nos habían sucedido con más dibujos en delante, mande un mensaje al grupo que era urgente y que nos veríamos en mi casa, solo era de esperar y encontrar a la persona creadora de esto.......

Soy Tu Guia (Scott McCall y tu) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora