Teminamos la llamada, royce siempre tenia esa magia para ponerme de buen humor, era un amigo increible, segui con mis cosas de la boda, esto era emocionante, toda la tarde estuve en eso, hasta busque un bonito traje para mi bebe, se vera guapisimo ese dia, Diablos ni siquiera he buscado lo mas importante... El vestido... Pero aun hay tiempo.
El dia paso rapido, ya era de noche, seguia entretenida con todo, llego romeo abrio la puerta y alcance a ver que no venia solo.
-Cierra los ojos tengo una sorpresa para ti...-Me dijo desde la puerta.
Le hice caso y cerre los ojos.
-Se que no habias buscado nada sobre esto, asi que espero te guste... Busque lo mas parecido a una princesa...-Me surro al oido.
Abri los ojos y vi frente a mi... un hermoso vestido blanco en un maniqui, de verdad era hermoso, era justo como lo imagine cuando era mas pequeña y tenia la ilusión de casarme, Comence a llorar de la emoción.
-Como sabias?.-Le dije con lagrimas en los ojos.
-Tu hermana me ayudo.-Dijo encogiendo los hombros.
-Es hermoso, de verdad muchas gracias.-Dije abrazandolo.
-Solo pues, falta que lo ajusten a tu medida y esas cosas.
-Que no se supone que el novio no debe ver el vestido antes de la boda?.-Me pregunte frunciendo el ceño.
-Esas son tonterias mi amor.-Dijo abrazandome.-De verdad te gusto?
-Mucho...De verdad me gusta mucho, Gracias.-Le dije dandole un beso en los labios.
La personas que venian con romeo eran de la tienda de novias, se lo llevaron y quede de ir despues a probármelo y esas cosas.
-Gracias por buscar cada detalle para hacerme feliz.-Le dije sentandome con el sillón.
-Lo hago por que te amo y quiero hacer feliz a mi reyna.-Dijo dandome un beso en los labios.
-Sabes... Royce me llamo...
-Y?.-Me dijo con cara de pocos amigos.-Quiere impedir mi boda?
-Anthony! por Dios, eso ya quedo atras.
-Que queria entonces?
-Nos dio un regalo de bodas...
-Un regalo?.-Me pregunto confundido.
-Si un regalo, bueno quiere cantarnos una cancion para el valls de nuestra boda.
-he's crazy.-Dijo haciendo cara burlona de disgusto.
-Por favor, por lo menos escuchala, esta super linda, a mi me encanto!.-Le dije haciendo pucheros.-Dale una oportunidad.
-La tienes?
-Si
Saque mi ipad, busque la cancion y la puse en el estereo. Volvi a sentarme a su lado en el sillon.
"If I had nothing but a dollar in my pocket, I'd spend it on you cause I know your love is priceless"
Romeo solo movia la cabeza escuchandola, sin dejarme de ver.
"No one compares, it's just not fair, To everyone that doesn't have you, Guess I'm the lucky one, I promise this, with every kiss, my heart's in this, Tell it to everyone that I'm the lucky one, Yes, I'm the lucky one"
"Everyday's a holiday, Cause every time I think about you is a sweet escape, I close my eyes and see yo naked in my bedroom, That's just so sexy to me"
Al escuchar esta parte Romeo solto una risa enfadada. Se levanto del sillon y apago la musica.
-Si es muuuuy bonita, pero dime algo.... Quien la compuso? el?.-Me dijo un poco molesto.
-No lo se supongo que si...-Le dije sin tomar importancia.
-Me crees pendejo?.-Dijo enojado.
-Por que?
-Esta cancion es obvio que te la compuso a ti, no soy tonto, como crees que voy a bailar eso el dia mi boda...
Demonios jamas pense en eso, en que esta cancion podria haberla escrito para mi.
-"Porque cada vez que pienso en ti, Cierro los ojos y te veo desnuda en mi habitación" Eso quieres que baile en mi boda? Mientras este cabron cierra los ojos y te imagina desnuda? sin verguenza...-Decia muy enojado.
-Anthony...
-Nada ____ nada!
-Lo siento de verdad, no pense jamas en eso, en que la canción pudo a verla escrito para mi, de verdad que no lo pense...
-No lo pense...-Dijo en voz baja imitandome.
-Te imaginas en mi boda este pendejo recordandome que te tuvo algun dia desnuda en su habitacion.-Se rio con sarcasmo.
-Ya de verdad anthony, no quiero pelear, has de cuenta que nunca te dije lo de cancion, de verdad lo siento.-Le dije triste.
-Cuantas veces te toco? cuantas veces estuvo en tu cuerpo?.-Dijo enojado.
-Eso a que viene? Eso que importa ahora???.-Le dije desconcertada.
-Quiero saberlo.
-Para que anthony? Eso es pasado!!! P A S A D O!!!.-Le dije estresada.
-Dimelo.-Dijo agarrandome con fuerza los brazos.
-No se anthony, tres o cuatro veces, no se por que insistes en saber eso.-Le dije molesta.
-Por que eres MIA, me pongo loco cuando pienso que alguien te toque...-Dijo desesperado.
De un momento a otro se me nublo la vista, senti que todo me daba vueltas y cai al suelo desmayada.
************************************************************************************************
Les cuento que decidí ya terminar la historia, cada dia habia menos comentarios y eso, entonces pense que quiza ya este escribiendo puras tonterias y capitulos de relleno jaja, asi que estos serán los capitulos finales, que seran unos 4 capitulos mas creo, asi que preparense para el final de esta historia, Gracias por siempre leer, las quiero con el corazón!
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfiction2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)
Parte 47 Preparando mi boda... & ROYCE.
Comenzar desde el principio