××××
Zayn, Zayn...había estado algo desaparecido, no habíamos texteado mucho estos días, el era como los gatos, siempre se van y no sabes adonde, pero siempre vuelven.No tenia ganas ni de ir al trabajo, lo odiaba últimamente. Los papeles, el escritorio, la computadora...en si, todo.
Las únicas dos cosas buenas eran que salia medio borracha y Ryan...mi incitador sexual.
Bastardo sexi. Jamas, ni por un segundo me imagine que terminaría trabajando conmigo. Lo tenia todo, cuerpo, cara, personalidad...me dejo en claro que esta interesado en mi. Y era obvio que yo en el, pero no me imaginaba con nadie mas, si no eran las manos de Zayn que me tocaban, no era posible sentir lo mismo.
Me retorci un poquito en la cama, estirando cada parte de mi cuerpo. Si, definitivamente no iria, llamare a Alice para decirle alguna mentira, que amaneci con alergia. Casi siempre era eso.
Lo bueno es que ya mañana es Viernes, y ya venia el fin de semana, seguro Lilly iba a querer salir...
Osea que hoy es Jueves.
¡Mierda! Me tire de la cama directo al baño, hoy era el día que Tomas terminaba su persecución a Zayn y llegaría para decirme todo lo que había visto...investigado.
Soy una haragana.Entre casi corriendo, eran ya las 9 de la mañana, llegue casi hora y media tarde. Favorablemente aqui mando yo.
Tomas estaba ya esperándome, parecía impaciente, tenia una taza de café y galletitas, seguro que Alice, la eficiente, se las había dado, odio esas galletas, de donde mierda las sacara.
-Hola Tomas, siento mucho llegar tarde- le dije extendiéndole la mano- pasa a mi oficina
Asintió y me siguió hasta entrar a la oficina, escuche los tacones de Alice ir detrás de nosotros.
-Buen día señorita, ¿necesita algo?- me pregunto mientras Tomas ya estaba sentado en las sillas delante de mi escritorio.
-Alice, no tienes porque estar detrás de mi siempre ¡vete!- mi estrés subió- y traeme un vaso con hielo, ¡pero rápido!- inmediatamente salio de mi oficina, seguro iba a escupir en el vaso.
-Dime lo que viste- le dije directamente a Tomas.
-Como ya sabias, esta casado, vive con su esposa, Perrie, desde hace 5 años, tienen un niño, de 7 años- hizo una pausa y me empezó a pasar unas fotos- trabaja en el puerto de la ciudad, su horario es de 7 de la mañana a 6 de la tarde, parece tener una relación bastante estable con ella- mi corazón se rompió un poquito, mire las fotos donde se sale dándole un beso, parecía que ella lo despedía porque el se iba al trabajo.
Tomas se detuvo y me miro con lastima creo.
-No me mires así, no me tengas lastima, no necesito tu lastima ¡Alice! ¡El maldito hielo!
Alice entro corriendo y puso el hielo sobre el escritorio y salio despavorida. Serví un trago de whisky
-Si estas enamorada de este hombre, preparate.Like y comente porrrfa
ESTÁS LEYENDO
FUCK UP {Hot} Zayn Malik
FanfictionEl dia de mi boda, insegura dejo a mi prometido en el altar. Y luego de 6 años encuentro a un ex amor de mi adolecencia . _________ Jenner,dos dias antes de su boda con Liam Payne descubre su inseguridad de amarlo y el dia del evento decide huir del...