Divirtiéndose con unos amigos en un bar mientras veían el partido de un deporte que ni siquiera disfruta, Oliver apostó a que si el equipo del bonito uniforme azul ganaba, le tendrían que pagar todo lo que comiera y bebiera. Pero si el equipo del horrible uniforme color vómito resultara ganador, se inscribiría a The Warped House. Todo resultó en un empate, pero Oliver estaba tan borracho que aun así le mandó un mensaje a Kevin Lyman diciéndole que contara con su participación.

Pero Oliver ahora no quería pasar tiempo ahí. Sí, Jenna era una persona agradable, ya había conversado antes con Chris Drew y se llevaba bien con Austin. Pero no quería tener que soportar a Kellin, realmente él no es una persona de su agrado y hace tiempo ha sentido que debía portarse agradable con él por cortesía. Pero hay algo que le molesta aún más: Andy Biersack.

Andy y Oliver han tenido peleas en el pasado. Realmente no se soportaban ver el uno al otro, pero en este momento es Oli quien menos lo soporta. Le duele admitir que es por el simple hecho de verlo ahí, con su Juliet dándose cariño.

Oliver quiere estar con Hanna, su esposa. Es la razón principal por la que está tan amargado con todo el mundo.

Quizá, si él no la extrañara tanto podría hacer un esfuerzo y llevarse bien con todos. Quizá.

Matty entra de nuevo al cuarto. Está completamente empapado y lleva puesto el gorro de Drake.

—P-pro-producción —Llama él mientras tiembla— ¿A-alguien me puede decir dónde me puedo b-b-bañar?

—Segundo piso, puerta azul marino —Se escucha la voz de Bryan en algún altavoz adentro de la casa.

—Gr-gracias —Dice Matty y se marcha a los baños.

Todos siguen en silencio viendo como Matty se va y de nuevo dirigen la mirada a Oliver.

—Al parecer ya hay grupitos formados —Le comenta Tay a Jenna rompiendo el silencio.

—Y rivalidades... —Sigue Lynn uniéndose a la conversación.

Lynn Gunn nunca se mete en pleitos, pero de una manera u otra se entera de los que hay. Sabe que Andy y Oliver no se pueden voltearse a ver, o que la amistad de Tay y Alex se ha distanciado un poco por los rumores de un falso romance.
O que Andy y Kellin tuvieron cierto desagrado por Chris debido al famoso pleito que tuvo con Bryan. Pero bien, Christofer y Bryan son felices juntos de nuevo y no hay ningún pleito por el que preocuparse.

—Y también hay ya una pareja en The Warped House —Anuncia Alex Gaskarth.

Todo el mundo automáticamente voltea a ver a Juliet, sentada en las piernas de Andy con sus brazos alrededor de su amado. Ambos miran a Alex.

— ¡Hey! No me refería a ellos —Corrige Alex—. Estoy hablando de Vic y Kellin.

Todos ahora todos comparten una corta risa mientras voltean a ver a los dos amigos, quienes también se ríen de la broma.

—Ya saben lo que dicen —Continúa Austin—. Un Kellin sin Vic es una pizza sin queso.

— ¿Por qué yo tengo que ser el queso? —Interrumpe Vic.

—Pues no sé tú, pero a mi todo me gusta comerlo con queso —Comenta Kellin.

—Hombre, que mal ha sonado eso tomando en cuenta de que Vic es el queso —Voltea a verlo Devin.

—Iugh... queso —Se queja Vic.

— ¿No comes queso? —Pregunta Kellin sorprendido.

—Soy vegano, amigo —Responde Vic despreocupado—. No como ningún producto de animal.

The Warped House.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora