-¡Idiota, el arma se va a sobrecargar y si lo hace hará explosión y nos volará a tí, a mí y a medio pentagrama!- Gritó Carmilla intentando detener al hombre televisor.
Una risa vino de su parte.
-¿Sabes qué...?¡JAJAJA! ¡QUE EL INFIERNO, Y EL CIELO, SE JODAN!-Gritó a los presentes despotamente- ¡Mientras pueda borrar esa sonrisa de la pinche cara de Alastor-miró al mismo, que se encontraba herido en el suelo, y su respiración comenzó a picar-...no me importa lo que suceda...-proclamó, dejando caer una lágrima por su pantalla.
Con emoción conectó los cables y enganchó más al cuerpo de Lucifer, quien gritó desde debajo del arma.
Pudo verlo. Las orejas de ciervo de Alastor se irguieron y su vista fue rápidamente al lugar del grito.
Alastor sabía lo que le estaba haciendo a Lucifer, y sin embargo aunque el maldito rey fuera inmortal se preocupaba por él...¡Joder, en su cara! ¡Él fue el que le gritó que no habían amigos en el infierno, y que hizo añicos su corazón!.
Ah, la dulce venganza estaba cerca, ahora, no quedaría absolutamente nadie...
Cargó el arma, apuntó y justo en el momento en que Alastor alzó su brazo en dirección a la parte inferior de la máquina, todo se volvió blanco, y las risas desquiciadas de Vox quedaron atrapadas por el sonido de la explosión del cañón.
Una luz blanca cegó sus sistemas, y sintió que su cuerpo se enfriaba progresivamente.
"¿Es esto la muerte después de la muerte...? Ya no me importa".
Cerró sus ojos, igualmente no vería nada de esta forma.
Y paz, mucha, mucha paz.
"Quid pro quo, Vincent Whitman".
Una sensación de caída lo poseyó y le obligó a levantarse de su lugar, con la respiración agitada.
-¿Qué carajo acaba de pasar?.
La superficie bajo él se sentía suave, y el mismo se sentía un poco más suave.
Asustado comenzó a tocar su cuerpo, autoexaminandose, y supo que algo andaba mal.
Su cara no se sentía...¿2D? Al menos no era igual que tener su cara de televisor. Llevó sus manos a su rostro, y dió un respingo al notar que podía tocar su rostro perfectamente humano.
Estabilizó su respiración y se permitió mirar a sus alrededores, encontrandose conque su vista estaba borrosa y no distinguía casi nada, y entonces recordó que cuando era humano tenía problemas de visión. Palpó sus alrededores buscando sus gafas y se las colocó, mejorando. Supo que no estaba en la torre V ni en el infierno en sí desde que vió el cielo por la ventana.
Su respiración volvió a agitarse.
"¿Qué? ¿Qué maldita broma es esta?".
Se levantó rápido de su cama y perdió el equilibrio al tener una diferencia grande de tamaño entre su antiguo cuerpo de demonio y el nuevo cuerpo humano (¿O más bien el viejo?).
"Lo que sea joder, un espejo, necesito un jodido espejo".
No recordaba mucho de su antigua casa, pero al menos recordaba algo de los interruptores de luz de sus habitaciones.
Finalmente, logró encender la luz, y su brazo se deslizó de la pared en el shock de lo que veía, y que esperaba que no fuera verdad.
Era su primer apartamento, el que había conseguido al empezar a trabajar como reportero del clima.
ESTÁS LEYENDO
The beginning after the end
FanfictionEl arma de Vox realmente cumplió su propósito demasiado bien, Vox se volvió loco y arremetió contra todo el infierno con el devastador poder, arrasando con todo ser existente en la mitad del pentagrama. Aunque...por algún motivo, una luz lo cegó, y...
