Capítulo 25 "Baby You're a Rich Man"

Comenzar desde el principio
                                    

-¿Pero hora exacta?- pidió.

-Ayer a las 5:00 pm, según George Martín.

-No puede ser...- John recordó la última llamada, simplemente estaba a punto de tener una crisis nerviosa.- Unos minutos antes... Me había marcado, me dijo palabras tan...- lloró.- Tristes y ahora entiendo... Brian... Se estaba... despidiendo...

-¿Des-pidiendo?- Paul titubeo con dolor.- ¿Tú lo crees?

-¡SÍ!- gritó impúdico.- ¡Él se despidió de nosotros!

Los dos compañeros se abrazaron, era terrible esa noticia para ellos, simplemente pensaban que era una terrible pesadilla, algo que no era cierto, pero por desgracia y al ver el estado mental de Mardas, pudieron deducir que todo era cierto.

Los medios de comunicación se encontraban ahí, grabaron con humillación y exageración los momentos respectivos después de que Paul huyera de manera tan súbita del altar. Jane escapó rápidamente antes de que los medios la persiguieron, en el camerino se encontraban con Cynthia y Mo.

-Nunca en mi vida me había sentido tan humillada.- lloró y se acostó en la cama de descanso.

-Tranquila.- Cynthia se acercó de buena fe a consolarla.- Algo debió de haber pasado que fue demasiado grave.

-¡NO!- Jane volteo y aventó la mano de Cynthia.- ¿Qué pretexto podía ser? ¿Por qué carajos no tienes bajo control al estúpido de tu marido?

-Oye...- Maureen rápidamente interrumpió.- No tienes porqué ofender a John.

-No solo a él, si los dos son igual de idiotas.- especificó sin pena.- Ya veo porque son tal para cual.

-Intentaré hablar con él.- Cynthia trató de calmar la situación.- Pero es oficial porque acepto.

-¡No!- Asher gritó y se alejaba de ella.- ¡No puede ser oficial porque no nos dimos el beso!

-Eso no es relevante ¿O sí?

-Mira Powell.- la señalo con prejuicio.- Está bien que tú seas una pueblerina de Hoylake, pero YO ¿Yo? ¡Yo no! Yo soy Lady Jane Asher, provengo de las familias con más alta alcurnia de toda Inglaterra, mi bisabuelo fue conde ¿Entiendes eso? No somos iguales en ningún aspecto, entonces ¿Crees que no es relevante el beso oficial? ¿De verdad? ¡Que ignorante! Está bien que John te trate como una basura pero ¡Conmigo no puede ser así!

Cynthia debía entender que no debe ser tan paciente o amable con las personas que simplemente no eran así con ella, las palabras de Asher le dolieron en el fondo de su corazón, no dijo nada, era siempre así, permitía de todo, insultos, clichés e incluso intentos de asesinato, igualmente golpes de fans pero porque estaba consciente de que ser la Señora de Lennon obviamente le dolían, pero aquello era algo que simplemente no podía soportar, unas pequeñas lágrimas brotaron por sus mejillas y salió del cuarto con la dignidad que le quedaba.

-¡No tenías por qué decir eso!- pudo escuchar a Maureen mientras salía.- ¡Ella solo quería ser amable!

-Fue el idiota de su marido el que empezó.- intento defenderse.- Así que hazme un favor y vete de aquí.

Cynthia camino velozmente mientras sus brazos la abrazaban con suavidad, no quería ver a nadie, ella solo añoraba besar a su pequeño Julian, alguien que realmente la había hecho feliz en toda la expresión de la palabra, lo extrañaba sin duda, sintió que la mano de Mo tocaba con compasión su hombro.

-Cynthia.- la miró de frente.- No le hagas caso.

-Es verdad.- se limpió las lágrimas.- Soy una patética, mi marido me odia, me dejará por una japonesa 7 años mayor que él.

The Beatles All Together Now 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora