-Camila: ¿ENCERIO?-Grita-
-Dinah: Callate Chancho, están durmiendo.
-Camila: Lo siento -Se tapa la boca con ambas manos-
-Dinah: Hasta tienen Camren Shippers.
-Camila:¿Camren Shippers?
-Dinah: Obviamente yo soy la más grande-Ríe-
-Camila: Hay China-Sonrie-
-Toc Toc-
-Dinah: ¿Quien es?
-Xx: Camila ¿Puedo hablar contigo?
-Camila: Claro, -sale hacia la puerta-
-Xx: Ella no dormirá aquí esta noche Dinah.
-Camila: ¿Que haces lolo?-Sonríe-
-Lauren: ¿Te puedes callar?-Le agarra la mano y se dirigen a la que ahora era la habitación de Lauren-
...
-Minutos antes-
-Lauren: Normani, Ally. -Dice, tocando la puerta de la habitación de aquellas dos-
-Normani: No jodas Lauren.
-Ally: ¡Normani!
-Lauren: Mierda, salgan de una puta vez.
-Ally: Que sucede por el amor de Dios-Abre la puerta-
-Lauren: ¿Me pueden ayudar en algo?
-Ally: ¿En que cosa?
-Lauren: En esto- Les muestra unos dibujos de Girasoles y unos focos de Navidad-
-Normani: Rápido-Sale empujando a las dos, hacia la habitación de Lauren-
...
-Lauren: ¿Te puedes callar?-Le agarra la mano y se dirigen a la que ahora era la habitación de Lauren-
-Camila: Lolo ¿Que es esto?
-Lauren: Lo que menos esperabas-Sonríe-
-La habitación estaba con las luces apagadas, y los focos de navidad estaban encendidos, iluminando los dibujos de Lauren-
-Camila: Esto es hermoso Lauren -Se encima en ella y la abraza-
lauren la cargo y la recostó en la cama quedando ensima de ella
-Lauren: te amo camila te amo, quiero que seas tu la chica con la que pase el resto de mi vida-susurro mientras se acercaba a camila y comenzaba a besarla lentamente-
-Camila: te amo lauren, prometo que serás la única chica a la que amaré tanto como lo mereces
-siguio con el beso que lauren había comenzado-
Las dos estaban tan entretenidas en el beso que se les olvidaba todo, camila lentamente fue abrazando la cadera de lauren con sus piernas mientras lauren acariciaba la mejilla de camila, pararon de besarse y lauren miró a camila con una gran sonrisa y camila al instante supo lo que lauren quería así que se dejó llevar por su novia, lauren tomó a camila de la espalda haciendo que se sentara, cuando ya la tenía sentada frente a ella comenzó a sacarle la camisa quedando camila en brassier, lauren la miró, se mordió el labio y la siguió besando mientras camila comenzaba a levantar la camisa de lauren para quitársela, lauren levantó los brazos y camila le sacó la playera, siguieron con su beso y se fueron recostando lentamente en la cama lauren quedando ensima de camila nuevamente.
Lauren se acomodo y comenzó a bajar sus besos al cuello de camila hasta llegar a la parte descubierta de sus pechos, miró a camila y ella le sonrió , lauren sabia lo que esa sonrisa significaba así que comenzó a desabrochar el sostén de camila y lo sacó y lo tiro a un lado de la cama acercándose a los pechos descubiertos de camila mordiéndolos levemente, camila sólo se dedicaba a sentir y a gemir por el placer que lauren le estaba dando al hacer eso. Lauren fue bajando hasta llegar a su abdomen donde lo comenzó a chupar con la punta de su lengua llegando a la costura de su pantalon donde camila ya podía sentir las manos de lauren que trataba de desabrochar su pantalon mientras seguía chupando su abdomen, lauren logró desabrocharlo y poco a poco lo fue sacando quedando camila en bragas, lauren regreso y le sacó lentamente las bragas a camila quedando ella completamente desnuda, las sacó y las tiro al piso. Camila en esos momento supo lo que le esperaba así que sintió como lauren se iba acercando de nuevo a su abdomen y lo acariciaba hasta que bajo y comenzó a acariciar su centro y lentamente fue acercando su boca para chuparlo, camila dejó salir un gran gemido de placer al sentir como lauren chupaba su centro, lauren escuchó su gemido y seguido con lo que estaba, paso varios minutos así hasta que comenzó a acercar un dedo a la boca de camila haciendo que lo succionara, lo sacó de su boca y lo fue metiendo lentamente al centro de camila haciendo que arqueara su espalda de placer luego sintió como lauren iba agregando un dedo mas, y camila solo gemía del placer que por primera vez había sentido.
-Camila: Laur..
Camila no pudo completar su oración por los movimientos que Lauren causaba a su centro.
-Lauren: Camz -Dijo, sacando sus dedos del centro de Camila.
Te amo -Le deja un pequeño beso en los labios-
-Camila: También te amo lolo -Sonríe-
Lauren introduce nuevamente sus dedos en el centro de Camila, haciendo que la tensión suba más y más....
-
ESTÁS LEYENDO
-Oscuros Girasoles♥
Fanfiction(Camren) -Lauren Michelle Jauregui Morgado, una joven bastante Antisocial, excepto con sus dos amigas, Su madre es muy estricta en la formación de aquella joven ya que tiende a ser la mayor de sus dos hermanos. -Karla Camila Cabello Estrabao, por ot...
Capítulo 12♥ "Placer"
Comenzar desde el principio