-Hola mamá
- ¿Qué tal tu día?
-Normal, típico y aburrido -Le dediqué una sonrisa antes de subir corriendo por las escaleras. Entrando a mi cuarto tiré mi bolso a un lado y subí a la cama. Mis párpados pesaban así que sólo relajé mi cuerpo quedándome dormido en unos minutos.
Esa tarde desperté asustado.
El sonidito molesto del móvil hizo que me dolieran los oídos. Levanté ambos brazos para estirar mi cuerpo haciendo que mis huesos hicieran un ruido poco agradable. Alcancé el teléfono y eché un vistazo a la pantalla. Negué con la cabeza antes de contestar.
-Niall
-¡Louis! ¿Tienes planes para esta noche? -su voz sonaba animada.
-Dormir no estaría nada mal
-¿Estás de broma? -suspiró-. Que aburrido eres
-Primero tu llamada me despierta y ahora me ofendes. No sé si nuestra amistad siga después de todo esto -bromeé y escuché del otro lado la carcajada tan particular de mi amigo.
Niall era un chico irlandés que conocía desde que éramos muy pequeños. Loco por las fiestas y muy bueno con la literatura. Tenía el sueño de convertirse en un escritor de novelas de criaturas fantásticas y esas cosas raras que a mi poco me agradaban, pero lo hacía de maravilla. Sus escritos no estaban muy lejos de esas historias de J.K. Rowling, la famosa escritora de los libros de Harry Potter. Si se lo proponía, podría llegar a conseguir que alguna editorial publique sus escritos y consiga la fama que se merece.
-Vale, vale. Lo siento. Sólo he llamado para hacerte una invitación
-Creí que tenías claro que no eres el tipo de hombre con quien me gustaría salir -Tampoco es que quisiera salir con alguien. Ese tipo de cosas estaba muy lejos de pasarme.
-Basta de bromas. Hoy es la inauguración de Placeres, la discoteca de mi hermano Greg. De la que te hablé hace unos meses, ¿Lo recuerdas?
-Cómo olvidarlo. Si parecías un niño de cinco años cuando me lo contaste.
-Bien, pero eso no es todo. Un nuevo grupo de música se presentará esta noche y mi hermano me ha dicho que son bastante buenos. El líder del grupo es un chico con experiencia y si todo sale bien y logran convencer al público podrían ser contratados. ¿Te animas?
-Había olvidado que los Horan fueran tan emprendedores. Sí, me anoto -No era mala idea después de todo. Algo mucho mejor que estar encerrado en casa por el resto de la tarde y haciendo prácticamente nada productivo por la vida.
-Vale, te veo donde siempre en una hora. Adiós, Tommo -colgó.
Salí de la cama para arreglarme un poco. Lucía espantoso frente al espejo. Bueno, nadie luce como un príncipe azul de las peliculas de Disney después de haber dormido. Mi pelo estaba desordenado, pero el mechón que pasaba por el lado izquierdo de mi frente me daba un toque rebelde que terminó por convencerme. Tenía ojeras que seguramente se notaban a millones de años luz. No era nada lindo, considerando que cualquiera podría verme y confundirme con un mapache.
Después de la ducha, terminé usando mi conjunto favorito. Unos vaqueros negros, acompañados por unos zapatos del mismo tono, más arriba un sweater color gris y un abrigo que había adquirido en una tienda de bajos precios. No me veía nada mal. Tampoco es que fuera uno de esos modelitos sacados de revistas como Elle Men. Hombres con espalda ancha, cintura estrecha, altura perfecta y un rostro moldeado por los mismos dioses. Ni cerca estaba de eso.
Recogí mi teléfono, mis llaves y algo de dinero que nunca estaba demás. Salí de mi cuarto y bajando las escaleras encontré a mis padres en la mesa. Cenaban.
-¿A dónde vas así de guapo? -preguntó mamá.
-He quedado con Niall. Noche de música-dibujé unas comillas en el aire.
-No vuelvas tarde y por favor ten tu teléfono encendido, no vaya a pasar-
-Papá, ya lo sé -interrumpí.
Padres obsesionadamente preocupados. Así eran los míos después de que me pronosticaran la molesta crisis de pánico. Aquel día en el que tuve la primera de ellas, mi madre casi cae hospitalizada debido a un ataque de nervios. Mi padre se lo tomó con calma. Pensó que sólo había sido un simple desmayo debido al agotamiento del viaje a París, pero todo cambió cuando la misma situación se volvió a repetir no una sino tres veces más. A los días logró que comenzara un tratamiento con uno de los mejores especialistas; el Doctor Emmett. Voy a él una vez por semana y sus sesiones se basan en preguntas de lo que pasa a cada segundo de mi vida.
-¿Estarás bien?
-Sí, mamá. Tu quédate tranquila -Ella sonrió. Me despedí abrazando a ambos y salí de casa.
(...)
El frío allí afuera era casi insoportable. Moví un poco mis piernas y llevé mis manos a la boca para darles un poco de calor. El semáforo seguía en rojo y del otro lado de la calle mis amigos reían. El contraste entre ellos dos era gracioso. Uno blanco como la leche y el otro moreno como un café recién tostado.
-Venga, que ya se nos hace tarde -el rubio gritó y entonces corrí ignorando el maldito semáforo en rojo.
-Vale, no me he dado cuenta del tiempo -me excusé una vez que llegué a ellos.
-Vamos que ese guitarrista será mío esta noche
Nadie podía ser más atrevido que Zayn Malik. Era así desde que lo conocía. Se mudó desde Bradford a la ciudad un año antes de conocerlo en el instituto. Le gustaba ser el centro de atención -lo cual me molestaba- y lo conseguía, no sólo por la seguridad que tenía cuando intentaba ligar con alguien, sino también por sus atributos físicos. Este chico era hermoso, muchos quedaban embobados cuando lo miraban, pero no era bueno manteniendo una relación, se aburría fácilmente de las chicas y también de algunos chicos con los cuales había estado.
-Parece que alguien está muy interesado en ligar esta noche -insinuó Niall dando un golpecito en el hombro del moreno.
- ¿Un guitarrista? ¿Quién? -pregunté con curiosidad.
-Del grupo de esta noche. Niall me ha contado que es un chico atractivo y que tiene toda la pinta de ser una super estrella -Podía notar la emoción de Zayn en sus palabras. Claramente, sus intenciones iban más allá que una noche de sexo con ese chico.
-Pareciera que sólo estás interesado en él porque podría llegar a ser famoso -hice una pausa-. Y presumirías que eres el novio del chico rico e integrante de una banda nacionalmente conocida -soné irónico y estaba seguro que eso había molestado a Zayn que ahora me miraba con ganas de arrancarme la cabeza de un balazo-. ¿Qué?
-¿No te cansas de ser un aguafiestas?
Me encogí de hombros. -Sólo digo la verdad
-Hey, que llegamos tarde -Niall nos detuvo antes de que la conversación hiciera que termináramos discutiendo allí en medio de la calle-. ¿Nos vamos?
Ambos asentimos sin decir nada más y caminamos en dirección a la discoteca.
~
¡Holaaaaaa! Soy Ignacia y este es mi fic Larry (͡° ͜ʖ ͡°) Hace un tiempo atrás un amigo me recomendó "Dos Almas" de Holly Bourne, el libro que sirve de base para la creación de este fic. Terminé enamorada de la historia y también de sus personajes principales. Sin duda ha sido una de las obras que más he disfrutado leer. Decidí entonces hacer esta adaptación y compartirla aquí en Wattpad.
Espero que a muchas les guste y me acompañen en este proyecto.Cariños a todas desde ya,
Ignacia ❤
ESTÁS LEYENDO
Destinados » Larry
FanfictionPara Louis el amor adolescente como el de Romeo y Julieta solo existe en la literatura, pero esto cambia cuando conoce al chico que le hará creer que el amor sí existe en la vida real, y no es tan malo como parece. Lo que ellos no saben es que ambos...
Capítulo I
Comenzar desde el principio