Respondiendo ciertos comentarios, mensajes y más preguntas de los miembros, ya que es medio tedioso responder uno por uno.
¿Por qué está prohibido el libro de After y no el de Arón?
El libro de After fue prohibido en su tiempo, ya que muchos fans de ese libro hicieron polémica y eso ocasionó múltiple conflictos entre miembros violando la regla de respeto.
Arón fue evitado y no llegó al punto de ocasionar más polémica.
¿Por qué los administradores son injustos y tiene abuso de poder?
Los administración no es injusta, ni cuenta con abuso de poder.
Reglas son reglas y eso mantiene el grupo vivo.
Que se elimine una publicación por infringir una regla no convierte a los administradores como si abusaran de poder.
Cuando una publicación se elimina es por varios motivos.
Está siendo polémica, ya se pasó de límite, el propio autor del post lo borró o simplemente fue denunciada.
¿Por qué los administradores no hacen bien su trabajo?
La paga de la administración es verlos felices, pero eso no quiere decir que van a pisotearnos a su gusto.
Hacemos lo que humanamente es posible, hay muchos miembros y se ha pedido que los que están en el grupo colaboren para así mantener un ambiente saludable.
No podemos estar al tanto de tantos post,si alguien ve una publicación inadecuada, por favor denuncie y un administrador se encargará de borrarla.
¿Si hay tanto problema con los post, por qué no escogen más administradores?
No se anda escogiendo al azar a cualquier persona, la administración verá cuándo y quién puede acceder al puesto a futuro.
¿Debo hacer bardo para ser conocido?
NO, debes ser prudente para que puedas darte a conocer en el grupo.
Hay que interactuar y ayudar a otros miembros porque de alguna manera ellos te ayudaran a ti.
¿Habrá más concursos?
Hace poco hubo un mini concurso, ya se programará algo después.
La administración va a coordinar todavía.
¡Atentos!
¿Por qué me bloquean sin razón?
No se bloquea sin razón, cada admi que bloquea lleva un control y comunica a lo demás quién fue bloqueado,así que hacerse la víctima y armar alboroto en el grupo por ser bloqueado no ayudará.
¿Qué puedo hacer si me bloquean?
Puedes contactar a un administrador y hablar de tu percance, él verá qué se hace por tu bloqueo.
Eso sí, por favor... esto lo digo por propia experiencia
Mínimo asegúrate de:
No llenar el buzón con más de diez mensajes al admi.
No insultarlo porque no te contesta.
Sé cordial, esto no debería decirlo; pero parece que hay que recordarlo.
¿Por qué wattpaders no controla a quienes hacen bardo?
Si viviéramos controlando a cada miembro por mal comportamiento, mejor le ponemos "Guardería wattpaders" , ¿no creen?
Cada miembro que está en el grupo se somete a estar dentro de las reglas,en cada sitio hay reglas.
¿Por qué no dan un día libre para hacer lo que nosotros queramos?
¿Es en serio?
Al hacer eso,pueden estar seguros que la vida de wattpaders se reduce a segundos.
¿Wattpaders está autorizado con wattpad?
Pondré la descripción del grupo:
Wattpaders es un grupo de Facebook, creado el 17 de julio de 2014 que nació con la idea de reunir escritores y lectores de la plataforma Wattpad para ayudarnos a mejorar, promocionar de manera sana nuestras novelas y encontrar nuevas lecturas.
La comunidad Wattpaders se enorgullece de ser una de las congregaciones más grandes de usuarios de Wattpad en español, donde muchos escritores talentosos se han dado a conocer y muchas amistades han sido forjadas.
Invitamos a todos aquellos que gusten de Wattpad a participar de nuestra comunidad, antes de lo cual, por supuesto, deberán leer las simples reglas, que están escritas en una de las obras :)
Mucha suerte a todos y, ¡a disfrutar de Wattpad!¿Por qué demoran en responder los mensajes y comentarios en la cuenta de wattpad del grupo?
Básicamente porque somos seres con una vida social lejos de wattpaders y eso implica a tener cosas de humanos como:
Prepararse para el futuro
Planes de vida
Tareas, quehaceres... No somos una mafia sin nada que hacer para dominar el mundo :D
Pero respondemos lo más pronto que se pueda.
Estas respuestas llegaron por cortesía de Annette (@Anne_cm)
Disfruten su estadía, ¡Gracias!
Pd: Si tienes más preguntas que hacer, pues... ¿qué estás esperando?
ESTÁS LEYENDO
Preguntas Frecuentes
RandomLas preguntas más frecuentes que tienen los miembros de la comunidad Wattpaders, respondidas con sencillez. Si tienes alguna duda, ¡no hagas una publicación! Entra acá: seguramente hallarás la solución.