La sujeto fuertemente de su brazo derecho y me acerco a ella para asustarla más de lo que ya esta.
-Quiero que me digas ahora mismo de donde sacaste esa melodía.-Digo con un tono de voz autoritario que hasta yo desconozco.
Ella sigue sin emitir ninguna palabra. La noto muy nerviosa pero no me importa en realidad, así que hago mi agarre más fuerte.
Ella tiene su cabeza baja y no se atreve a mirarme.
Tomó una de sus mejillas con la mano que tengo desocupada y hago que me mire, ella se contrae ante mi roce. La observo por un instante y me doy cuenta que tiene unos hermosos ojos, su piel es muy blanca y su pelo es castaño claro, además esta envuelto en una trenza descuidada, lo único que me parece terrorífico son sus enormes anteojos que la hacen ver como una niña tonta.
Alex concéntrate... (Digo dentro de mí)
-Qué me digas de donde la sacaste-vuelvo a repetir, pero esta vez lo digo más fuerte.
-Roberts suelte ahora mismo a la señorita Jones-Dijo la profesora.
La suelto inmediatamente y ella vuelve a bajar su rostro. Que chica tan tonta.
La profesora sube a donde estamos y me mira fijamente. Por la cara que tiene seguro me llevara a la dirección.
-Profesora yo puedo explicarle todo-me excuso.
-No hay necesidad que me explique nada jovencito, ¿Cómo se atreve a tratar así a una dama? ¿Es que acaso no le enseñaron modales en su casa?, quiero que se disculpe inmediatamente con ella.
-No lo hare-Prefiero que me manden a la dirección a tener que pedirle disculpa a esta niña tonta, ella es la que debería disculparse ya que fue ella quien robo mi canción.
-¿Cómo que no lo harás?-la profesora no me daba nada de miedo.
-Profesora déjelo así, el no tiene la culpa-Dijo la niña tonta.
Claro, la conciencia le esta hablando.
-Señorita Jones no lo defienda, yo vi como sucedió todo, así que Alumno Roberts si usted no se piensa disculpar tendrá que acompañarme a la dirección.-
-De acuerdo profesora, no tengo problema en ir a la dirección, de lo que estoy seguro es que no le pediré disculpa a esta chica.-Digo decidido.
....................
Emily POV
Sigo sin creerme lo que acaba de pasar, me siento feliz y estúpida al mismo tiempo. Siempre imagine que la primera vez que Alex me viera seria maravilloso, que el y yo nos conoceríamos y luego surgiría una linda amistad, que ilusa soy.
Quiero que me trague la tierra en este mismo instante, por mi culpa acaban de enviar a Alex a la dirección, y eso no es lo peor, sino que el esta furioso conmigo porque se dio cuenta que estaba tocando una de sus melodías. Lo entiendo y tiene toda la razón para estar enojado conmigo, no tengo ni el derecho de pensar en ellas.
Mi Alex sale del teatro, no sin antes dedicarme una mirada de advertencia, puedo notar que aun esta furioso, eso solo hace que me sienta peor de lo que ya estoy, solo a mi se me ocurre tocar esa melodía en el instituto. Me siento súper avergonzada con Alex, ¿Qué pensara de mi?, ¿ahora como lo volveré a ver?
-Señorita Jones ¿se encuentra bien?-La profesora hace que vuelva a la realidad.
-Si profesora, no se preocupe. Ya me voy.-
-Espérese, quiero decirle una cosa.-
Genial, seguramente la profesora me llamara la atención por haberme quedado sola después de clase.
ESTÁS LEYENDO
Lenguaje del Corazón
Romance"La música es una de las formas de expresión más hermosas que el ser humano puede emplear, a través de ella podemos transportarnos a mundos inexistentes que nos llevan a trasmitir nuestros sentimientos y emociones. Es el arte más directo, entra por...
CAPITULO 4
Comenzar desde el principio