Cap 33

119 2 1
                                    

-¡_______!- grite y creo que tuve una pesadilla, soñe que ______, moria, y lo peor aun, que yo la mataba.
-Por Dios Zayn, ¿Que verga te pasa ahora?- me pregunto Perrie, no le conteste, senti un dolor insoportable en mi pecho, estaba cubierto de sudor, y tenia la boca seca
-Tuve una pesadilla- le conteste, espero que no me haya oido gritar el nombre de ______- ire a la cocina por agua.
Me levante de la cama y fui a cocina, me servi un vaso con agua y lo bebi todo casi de un trago. Mire mi telefono...
"¿La llamo?" Me pregunte a mi mismo.
Busque su nombre en mis contactos, ______ y tenia un corazon a la par, sonrei al verlo.
Estos pequeños detalles...son los que ella no sabe.
Lo mire por unos segundos... quizas ya estaba dormida y yo estaba loco.
O quizas no.
Parezco mujer con eso de la intuicion femenina...mierda la llamare.
Fui al patio y me quede ahi, estaba sin camisa pero tenia calor, la noche estaba pesada, como con un ambiente sombrio, de tristeza...algo malo le paso a ________
Mierda... no se que haria si ella, hace seis años casi me vuelvo loco, si ella tan solo me hubiera esperado.
Le marque.
Sono, sono...y nadie contestaba. Estuve a punto de colgar cuando una voz de hombre.
-¿________?- pregunte asustado, que mierda ahora...
-Hola, ¿usted es familiar de ella?
-Soy su novio- le dije y sentí algo que me presionaba el pecho, tenia razón, mierda algo le había pasado.
-Bueno, hablamos del hospital, ella acaba de tener un...- el hombre se detiene por un momento- señor, muy grave accidente, quizas muera...
-¡Por Dios!- grite y senti que mi cabeza daba miles de vueltas, la cara la senti caliente y un sudor helado recorrio mi espalda- ¿esta viva?- no se porque preguntaba pero estaba tan cofundido.
-Si, milagrosamente si, aparte, ha sufrido de una sobredosis de drogas
-Voy para alla inmediatamente- colgue y entre a mi habitacion, empeze a buscar ropa y Perrie se desperto.
-Hey, ¿que pasa?- me dijo restregandose un ojo
-Tengo que salir, una amiga tuvo un accidente grave- menti
-Una de tus queriditas sera- me contesto- ¿La gerencilla del banco? Zo...
-¡No te atrevas a decirle asi!- le grite, pero recorde al niño aun dormia, nunca hemos peleado a esta hora-si, ella, debo ir a verla
-Seguro, hoy le dije muchas cosas que seguro no le gustaron- me dijo reacomodanse en la cama
-Perrie, esto no termina aqui, me debo ir, pero no tenias porque ir donde ella...
-Lo que digas, ve a verla, quizás te necesite- pude ver el dolor en sus ojos, nuestro matrimonio ya había acabado, y lo único que nos unía era el niño, y el amor que sentíamos por el.
La mire y le sonreí, salí de la casa, me subí al auto, hace poco comprado, y conduje hasta el hospital.
"Quizás muera" las palabras se habían quedado en mi mente... no podía ser así, ella no podía acabar asi. Mi ______, nena...tenia que luchar.
No sabia que estaba metida en drogas, estaba tan metido en ella que no logre reconocer el dolor en sus ojos, la abandone, la deje sola, a mi nena, a esa mujer que parecía fuerte, capaz de todo, pero era fragil, necesitaba sentirse protegida... yo la quiero proteger.

Llegue y entre por emergencias, solo habían pasado diez minutos desde la llamada del hombre, quizás llamo a mas familiares, su mama, Dios su papa.
Habían muchos médicos corriendo de un lado a otro, me acerque a la ventanilla, quizás me dicen donde esta
-Hola, ¿tendrá información sobre _________ Jenner?- le pregunte a la enfermera, sonriendole, sus mejillas se volvieron rosadas, era obvio que la había intimidado.
-Creo que ella acaba de entrar o... murió o algo- la mujer dijo y me quede impávido, no... ella no pudo haber muerto, ella esta viva, no, no... las lágrimas empezaron a brotar de mi rostro, toque mi cabeza, toque mis manos, sentí un gran vacío golpeando mi estomago, Matándome por dentro- ah no, no murio, esta en cirugia, vino muy grave si
La vida me volvió al cuerpo, sentí un gran alivio, ella es fuerte, claro que saldrá de esto.
Maldita enfermera estúpida, ¿como se le ocurre hacer eso?
-Señorita, deje de ser tan estupida por favor y sea profesional- le dije fulminante- ¿en que piso esta?
-Cuarto señor- dijo casi temblando
-Gracias- le conteste y corrí a las escaleras, las subí lo mas rápido posible, llegue y no vi a nadie, una enfermera salio de un cuarto, creo que era el quirófano.
-¿_______ Jenner?- le pregunte rápidamente, necesitaba algún tipo de repuesta positiva

-Si- reviso unos papeles que traia en la mano- Salio de la cirugia hace como media hora, esta dormida aun, ¿Usted es familiar? Porque llamamos a su mama, papa y nadie contesto, dejamos mensajes de texto, quizás los vean por la mañana.
Un dolor en el pecho se vino fuertemente, mi _______, si no estuviera yo aquí estaría sola cuando despierte.
-Mire, allá va en su camilla, alcanzela- dijo la enfermera, inmediatamente corri hacia ella.

Like y comenten porfa

FUCK UP {Hot} Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora