-Un momento- Lo menciono el rubio al percatarse del cambio en los ojos de nuestro shinigami, para después ver las garras que ya tenia en ambas manos- Esto es imposible, su cambio de color en su irir y las garras, solo pueden significar una cosa- Observando a Sebastian, logrando capturar toda la atención de nuestro alocado shinigami carmesí.
-¡Es algo bueno o debemos lamentarnos por ello?
Negando con la cabeza, uso su poder dorado para liberar a Grell sacando de su mano un par de hilos dorados que se transformaron en un par de llaves y de esta manera lograron liberarlo logrando asi que Grell gritara por dentro de victoria, corriendo hacia ellos, abrazando a William que yacia ligeramente inconsiente en los brazos de el mayordomo de Ciel, aferrándolo a el, colocando una de sus manos en su pecho de este, esperando asi poder aliviar aunque fuera un poco el sufrimiento que estaba padeciendo en este momento su único amor, observando a Grell le pudo responder a Sebastian con seriedad.
-Al contrario, esto es excelente para nosotros, ya que este joven posee dentro de su alma, a una criatura que esta por despertar, es el demonio mas poderoso de Arcadia, único en su tipo, sabia que el elegido llegaría a este lugar para ponerle fin a todo este caos, tenia entendido que su desenciente vendría y solo el derrotaría a el heredero de Versalles, algunos profetas lo describen como un ser divino, otros como una terrible maldición, personalmente espero con ansias su despertar y verlo en combate, deberían de sentirse afortunados por este don- Sonriendoles a ambos por la noticia que acaba de decirles.
-Interesante- Sonriendo Sebastian ante esta pequeña introducción de su nuevo camarada, para después colocar su mano debajo de su mentón un momento, fijando su vista en Fausto-¿Eso significa que con esto lo podremos vencer?
-Por supuesto, pero les aconsejaría que cuando llegara el momento, procuren tomar su distancia, en su estado de transformación podría hacerles daño, incluso sin haberlo previsto, por ahora debemos estar atentos ante los cambios físicos que llegue a tener William, solo por precaucion, en caso de que toda la situación se salga de control, estare mas que listo para ayudarles.
¡Que! Pero eso es imposible! –Lo grito Grell en señal de sorpresa ante las palabras del rubio, observando a su amado y después a los demás-El nuncame había hablado de esto, no por nada es un shinigami, por naturaleza el no podría- Antes de que el pelirrojo continuara, Fausto desvio la mirada, mientras que Sebastian lo tomo de la mano para tranquilizar un poco a Grell para que pudiera verlo a los ojos.
-Lo podemos tomar como una gran ventaja Grell, además eso podría explicar su resistencia en batalla, cuando libere por completo a su otro yo, Bruno ya no tendrá escape y podremos acabar con el, solo debes calmarte , por favor- Dedicandole una mirada llena de confianza, este asintió, no del todo seguro, ya que esto además de ser algo totalmente nuevo ante sus ojos, temia que la nueva transformación en demonio de William pudiera ser demasiado poderosa para que un shinigami como el lo pudiera controlar, pero cuando menos se lo habían esperado, escucharon un fuerte golpe en la pared, ocasionando que los presentes voltearan hacia el lugar, quedándose en shock , al ver la nueva transformación de Bruno , el cual llevaba en su cabeza una corona de puas oscuras con un diamante esmeralda en el centro de mismo, aumentando ligeramente de tamaño, con su mirada plateada afilada, usando una armadura plateada que cubria su cuerpo, ahora aumentando en masa muscular, con sus manos invadidas por puas, al caminar lo hacia en 4 extremidades extras, ligeramente dobladas a losa lados, mostrando un rostro ovalado, una enorme boca, afilados dientes, con una lengua afilada, el cuerpo representado en exagerados musculos, para dejarse ver en las extremidades bajas se escuchaba el sonido de cascos, ya que sus pies fueron suplantados por pesuñas de un animal, en en acto dio un grito furioso , cerrando los ojos y después sacando dos brazos extras, en forma de patas aracnicas , al verlos sonrio y empezó a caminar hacia ellos lentamente, logrando que Grell griatara de horror por ver aquella criatura en la cual Bruno se había transformado , Fausto y Sebastian se levantaron sacando sus armas de combate, en ese preciso instante se escucho una puerta romperse , nuestro shinigami rojo aun seguía en estado de shock tomando la mano de William , para tratar de tranquilizarse, pensando en que debía de ser fuerte , ahora que su amor había llegado tan lejos, con el único fin de salvarlo, le agradecia enormemente a su amor, pero ahora era su turno, cuando se sentia con el valor de levantarse para ayudar, empezó a sentir el agarre de la mano de William mas fuerte, observándolo para verlo levantarse aun con sus ojos cerrados, observando como de ellos comenzaba a salir un liquido rojo, en forma de lagrimas, por otro lado nuestro demonio de mayordomo y aquel vampiro mitad demonio se encontraban listos para enfrentarlo, escucharon la voz de su contrincante , grave, molesta y llena de venganza hacia sus oponentes, sintiéndose mas poderoso que nunca en aquellos momentos.
-Sientanse con el honor de apreciar mi verdadera forma, estúpidos inmortales, con este nuevo poder nada me destruirá, sus tecnicasy sellos se verán completamente inútiles, ya que me harán mas poderoso , espero que hayan disfrutado de su estadia porque será su fin!-Cuando estaba por lanzarse hacia ellos, escucho como 4 jovenes habían llegado, rompiendo la puerta de la habitación por completo, dejando ver a Perla, Ciel, Sonya y a su nuevo acompañante, aquel fiel guardian que había venido desde la mansión James para poder ayudarlos, sacando dos machetes de sus manos, usando el poder de su aura, avanzando hacia Sebastian y Fausto , quienes no creían lo que sucedia ante sus ojos, era un milagro que sobrevivieran y llegaran hasta su objetivo, el mayordomo de los Phantomhive sonrio y cuando iba a preguntar sobre este nuevo compañero de combate, este de inmediato lo observo, ajustándose su monóculo que llevaba en uno de sus ojos con un solo movimiento de su mano.
-Estoy de su lado, les ayudare a vencerlo, después les dire todo sobre mi, por ahora debemos eliminar a nuestro objetivo- Observando hacia el frente
-Lo entiendo, pero ahora no podemos usar los sellos, debemos pensar en otro plan y pronto, ya que nuestro invitado se encuentra realmente impaciente por empezar a bailar- Sacando sus ojos de color rojo, mas que listo y empezando a pensar en otra estrategia.
-Mas vale que sea pronto, porque de lo contrario lo vamos a lamentar- Lo menciono el rubio convocando su guadaña, empezando a sacar una técnica secreta de su mano, pero se detuvo al escuchar de nuevo a Sebastian.
-Como mayordomo de la mansión Phantomhive, es mi derecho eliminar a esta criatura, de lo contrario ¿Qué haríamos si no pudiera encargarme de algo tan simple?- Quitandose su guante como siempre lo hacia, escucharon gritos de dolor, todos los presentes voltearon a ver como William empezaba a alejarse de Grell rápidamente, en un simple movimiento brusco, para después caminar hacia la ventana donde se podía apreciare una media luna siendo teñida poco a poco de un color rojo, abriendo sus ojos de golpe, mostrando ahora tres colores en sus ojos, en la parte de arriba azul, en la parte de abajo dorado y en el centro del mismo rojo sangre, logrando afilar su rostro, observando a Bruno de forma brutal y con todas las intenciones de matarlo, dejando escapar de sus labios estas palabras, cerrando los puños, con sus afiladas garras nuevas.
-Preparate para ser destruido, no eres el único con ese don, ahora veras lo que te pasara por meterte con lo que mas amo, esta noche correra un precioso rio de sangre y tu seras quien tebdra el honor de verla correr por este lugar, prepárate para perder, porque no tendre piedad contigo!
Justamente cuando termino de decirlo, empezó a gritar un poco mas, quitándose su abrigo, guantes ya que sentia como su ropa se estaba desgarrando, rompiendo aquella camisa oscura, dejando ver una nueva vestimenta, una preciosa armadura roja con negro, su cabello había crecido un poco, dejando ver dos afilados cuernos rojos, después su cuerpo crecio ligeramente de tamaño, sus manos ahora poseían parte de armadura, cubriendo esta parte hasta los codos, en la parte de abajo, comenzó a caminar, para dejar ver unas afiladas botas oscuras en punta, con algunos fragmentos alrededor de las piernas en color azul, sacando además su nueva arma de combate, en su espalda se encontraban un par de alas de murcielado, con afiladas puntas doradas, caminando hacia Bruno, dejándolo estatico al ver la nueva transformación de William en demonio, para finalizar llevaba en su frente un cristal dorado, el cual no dejaba de brillar, para brindarle con ello un nuevo poder, la batalla por fin empezaría, y quizás corrian el riesgo de no salir vivos de esta, pero con nuestro elegante shinigami transformado, ahora las cosas podrían mejorar
Continuara....
AVISO
Buenas tardes a todos mis lectores, lamento en verdad la espera por temrinar de transcribir esta parte, pero tuve que modificar algunos detalles que eran exagerados y hasta ahora me tome el tiempo de corregirlos, espero no haberlos decepcionado con la sorpresa de ver a William transformado en un demonio, quise que tuviera mas ventaja para que asi pudiera proteger a Grell y sacar ahora todo su coraje hacia Bruno, prometo subir en cuanto pueda la ultima parte de este capitulo, se que había mencionado que estaría divivido en dos partes, pero como siempre debe de salir un imprevisto, este capitulo es uno de los mas largos que he escrito hasta ahora, pero saben que es por una buena causa, espero que les haya gustado, como siempre un comentario y una vez mas gracias por leer, nos veremos en el siguiente capitulo sayonara
ESTÁS LEYENDO
Secreto CarmesiGrell x William Kuroshitsuji
FanfictionPrologo Grell Sutclift mejor conocido en el Despacho General como el responsable de los dolores de cabeza y por supuesto horas extras de trabajo que le da a su jefe, el mas organizado de todos, William T. Spears, pero un dia esta rutina cambia de go...
Luz vs oscuridadSEGUNDA PARTE
Comenzar desde el principio