Cap.27:Una propuesta.

1.9K 97 7
                                    

                  

Karlie estaba bajo la cascada recibiendo el agua fría intentando calmar sus hormonas, sabía que Taylor estaba traumada con el tema, no quería presionar a su novia, aunque ella de verdad quería hacer el amor con Taylor. Pero prefería no presionar a su chica, se lo había prometido que iba a esperarla, además esa era la diferencia entre los chicos con las chicas, ella podía entender a su novia, ponerse en su lugar  y no ser una cretina con ella.  Karlie sabía que tenía que esperarla, y eso iba a hacer no importaba cuantas ganas tuviera iba a parar cuantas veces fuera necesario para que Taylor estuviera bien, su rubia era más importante que todo, además que importaba esperar un poco más por ella... ve a Taylor que estaba con dos cámaras, la polaroid y la aprueba de agua en las manos riéndose y con varias fotos en la mano donde tenía la cámara a prueba de agua)

Tay: no solo a ti te gusta sacar fotos sin avisar! (gritándole y riéndose, Karlie solo niega con la cabeza y se pone en pose sexy para su novia como toda una  modelo bajo el agua de la cascada, a lo que Taylor no duda dos veces y toma las fotos sonriendo.  Luego Karlie cambia de posición para darle un mejor Angulo a Taylor)  o amor son perfectas las fotos! (le grita)

Kar: ok (lanzándose a el agua para nadar donde ella, Taylor solo se reía y miraba las fotos que le había tomado a su novia, Karlie sale del agua y va donde Taylor) y?

Tay: perfectas (riéndose y mostrándoselas) no te las doy para que no las arruines estas toda mojada.

Kar: ok (mirándolas) se ven excelentes (Sonriendo)

Tay: te lo dije. (Sonriendo y dejando la cámaras en la manta) comamos si amor. Tengo hambre.

Kar: ok (Tomando una tolla y envolviéndose en ella)

Tay: ok (sentándose en la manta ella la envuelta en la manta y sacando la comida)

Kar: tenemos que sacarnos fotos amor es hermoso este lugar.

Tay: ok (sonriendo) sándwich? (mirándola)

Kar: Siiii de ese de huevo que me haces siempre!!! (Sonriendo)

Tay: ok hermosa (dándole el sándwich) tu favorito (le da un beso en la mejilla)

Kar: siii (Como niña pequeña tomando su sándwich)

Tay: traje fruta también para ti pretenciosa (sacando una caja hermética con ensalada de fruta)

Kar: huuu genial!!!! (Comiendo su sándwich)

Tay: lo se mi pretenciosa hermosa (besándola la mejilla) tu jugo natural de naranja... tuve que negociar para conseguir tus jodidas naranjas... (Dándole la botella a Karlie)

Kar: mi amor (sonriendo) te amo!!!

Tay: yo también a ti (le da un beso) por eso te consiento con tus locuras saludables.

Kar: pero ya sabes los beneficios de ser saludable amor (riéndose y tomando un poco de su jugo)

Tay: una novia muyyyy sexy (le besa al hombro y busca su sándwich)

Kar: exacto (asiente comiendo su sándwich)

Tay: lo se mi vida (comiendo su sándwich y mirando el cielo)

Kar: que miras tanto he? (sonriendo)

Tay: las nubes (sonriendo) esa tiene forma de Gatito. (Apunta una nube)

Kar: si... tiene forma de gatito (comiendo su sándwich)  oye...

Tay: qué? (mirándola)

Kar: has pensado en si algún día te quieres volver a casar? (mirándola nerviosa)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora