Edmund, Elizabeth y Bella se vieron y sonrieron. Bella miro la hora en su celular y se dio cuenta que era tarde.

-Me retiro chicos, es tarde-Bella se levanto y se empezó a despedir de todos.

-Quédate un rato más Bella-hablo Andrew-Estoy segura que estos dos-señalo a Edmund y Elizabeth-seguirán peleando por un buen rato.

-Es tarde y quede con mis compañeros de departamento, los siento chicos-Bella se despidió también de Nadia una chica india que le recordaba a su amiga Ángela.

Bella ajusto su bufanda y salió a la fría calle, aunque aun no era invierno, hacia más frio que en Seattle, se apretó más en su abrigo y camino hacia el departamento.

- ¡Ya llegue!-grito Bella mientras abría la puerta y quitaba la llave de la cerradura.

-Hola Bells-La voz de Emmett retumbo por toda la casa.

-Creo que hoy tenemos casa llena-Bella entro a la sala y miro a Jasper, Alice, Rose y Emmett sentados.

-Hola, Bella-Rosalie se paro y la abrazo.

-A lo que me recuerda...-Emmett saco su celular del bolsillo y toco algunas teclas -Acércate a mi, hija mía. -Bella rodo los ojos y se puso atrás de Emmett que estaba sentado en el sillón de dos plazas. Emmett siguió picándoles a algunos botones más y le tendió el celular a Bella.

Del celular empezó a sonar una música ruidosa todos miraban expectantes la cara de Bella, nadie sabía que tenía entre manos Emmett.

- ¡Vamos Bella, baila!-la voz de Emmett sonó distorsionada en el teléfono y después se escucho el grito de una chica, todos recordaron ese día y reconocieron el grito eufórico de Bella, luego se escucharon unos vidrios caerse.

-Upsi-se escucho después de unas risas. El sonido se acabo y de nuevo empezó a escucharse voces distorsionadas. La cara de Bella era un poema. Aunque no estaban viendo el video, escucharon exactamente el momento en el que Bella casi lloraba cuando se despidió de Rose.

El video acabo y todos miraban la reacción de Bella. Su cara estaba pálida y aun seguía viendo la pantalla fijamente.

-Emmett eres un bruto-le recrimino Rosalie -Bella discúlpalo.

-Bella, di algo-esta vez suplico Alice.

-No puedo creer que haya hecho eso-Bella camino hasta sentarse en un lugar disponible-Chicos si los avergoncé...

-No te preocupes Bells, fuiste muy divertida...-Emmett la abrazo por los hombros. Todos se quedaron en silencio.

-Pediremos algo de comida, no tienes por qué cocinar hoy-le dijo Jasper con una sonrisa de disculpa.

-Muy bien...iré a ponerme algo de ropa cómoda -Bella se levanto y se dirigió a su habitación, en el camino abrió su celular...tenía que contarle a Edward su aventura, seguro que se reiría con ella. Entro a su cuarto y miro que tenía seis mensajes y todos correspondían a Edward, abrió el más reciente.

Bella ¿Por qué no contestas?

Si no contestas en las últimas dos horas,

Hablare con Charlie y te reportaremos como desaparecida.

Edward.

Bella rodo los ojos, Edward era un exagerado, miro la hora en la que fue recibido el mensaje y se dio cuenta que solo habían pasado quince minutos, miro la pantalla de su teléfono y se dio cuenta que lo había dejado en silencioso desde que estaba en clases. Quito esa configuración y le escribió un mensaje a Edward diciéndole que todo estaba bien y que no había escuchado el teléfono. Empezó a desvestirse y a los pocos minutos recibió una llamada, miro el identificador y se dio cuenta que era Edward.

- ¿Hola?-Bella contesto poniéndose el teléfono entre la oreja y el hombro, mientras se ponía unos pantalones más calientes.

- ¿Solo hola?-respondió Edward molesto. Bella suspiro y tomo en su mano el teléfono.

-Hola amorcito-respondió juguetona.

-Bella, esto es serio ¿Dónde estabas?

-Edward, por favor, estoy de buen humor, no lo arruines. Ya te dije olvide quitar el silenciador, fui al café después de clases con los chicos-Edward bufo-y después vine a casa.

Edward trato de tranquilizarse, todo lo que le decía su novia sonaba coherente, su voz interior le dijo "te lo dije". Los pensamientos malos y pesimistas quedaron en el fondo de su mente.

-Lo siento cariño-respondió totalmente avergonzado. Bella se sentó en su cama para tratar de tranquilizarse.

- ¿Qué te he dicho Edward?-se quedo en silencio la línea-confianza.

-Lo sé cariño, pero te amo, no puedes evitar que no me preocupe por ti.

-Yo también te amo, Edward y lo que yo sé es que tú estabas pensando que estaba con otro hombre-Edward intento interrumpir-No me interrumpas Edward, te conozco y yo sé que es así.

-Lo siento.

-No lo sientas, Edward....Te amo

-También te amo, cariño-Ambos sonrieron. Bella empezó a relatarle lo que había pasado en la tarde cuando vio el video de su borrachera en el club, ambos empezaron a reír juntos, pero Edward le hizo prometer que ya no tomaría. Bella le pregunto con cautela que le había dicho en la llamada que le hizo en la madrugada, Edward le conto y las mejillas de Bella se sonrojaron furiosamente.

-Me gustaría estar contigo Bells, te extraño.

-Yo también te extraño Ed, pero ya faltan dos meses para navidad, pronto nos volveremos a ver.

-Te extraño a ti, extraño tus besos y tus caricias-hablo Edward. Bella se puso nerviosa.

-Yo también extraño todo eso de ti, Ed-la voz de Bella sonó ronca.

-Te dejo Bells, creo que es hora de que comas-Edward recordó el horario en el que ambos se encontraban.

-Y tú debes dormir-Bella señalo.

-mmh-murmuro-Nos vemos, te amo.

-Te amo Ed -Bella colgó

Y mientras tanto en Seattle, Edward colgaba el teléfono totalmente frustrado, ya solo faltaban dos meses para verla. Se dirigió al baño para tomar una ducha fría.

o


Amor y CelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora