-Sabes, me siento vacío en éste momento. - la miró. - Me duele, duele como la mierda. Pero la gente piensa que porque soy "Justin Bieber el capitán Del equipo de fútbol americano" no me duele.

-Porque no te conocen lo suficiente. Obviamente solo te conocen, porque ser capitán del equipo te da algo de fama y por eso creen qué eres un chico duro, uno de esos que tienen una motocicleta y usan chaquetas de cuero con lentes de sol oscuros.- reí, al parecer mi comentario hizo reír a Justin.

-Solo tengo la chaqueta, la moto aún no.- sonrió

-Pero serás solo fachada, porque a pesar de que te conozco hace muy poco, no me has dado la impresión de ser un chico duro o un matón, como en las películas. - él me miró y sus ojos solo estaban cristalinos, las lágrimas estaban un poco más controladas. Levantó su ceja y sonrió.

-¿Entonces que impresión te he dado?

-Sencillez.- encogi mis hombros.

-¿Sencillez?

-Sí, sencillez. Ya sabes, siempre que pienso en capitán del equipo se me viene a la cabeza un tipo engreído, patán y matón...

-Con chaqueta de cuero y una moto- me interrumpió

-¡Exactamente! Quiero decir, eres el motivo de los suspiros de la mayoría de las chicas y no sé sí lo sabías pero actuas como sí no.- dije.

-Natalie me lo decía mucho, era el principal motivo de nuestras peleas. Sus celos.

¿Encerio? ¿Todo te trae devuelta a Natalie? Joder no.

Creo que voy a matarme después de lo que voy a decir, pero tenía que decirlo. Después de todo, no debía ser egoísta.

-Los celos de una persona son porque tiene miedo a perder al amor de su vida, ella estaba celosa porque tenía miedo a perderte- dije.

Yo estaba esperando una reacción como "Tienes razón " y saliera corriendo a buscar a Natalie, pero no fue así.

-No soy el amor de su vida, _____. La infidelidad es algo que no ocurre cuando de verdad amas a una persona. El "Joder, no sabía qué estaba haciendo " no existe. Ella sabía lo que estaba haciendo, esa mierda no existe para mí.

No sabía que mas decirle. Para mí, era difícil hablarle normal como sí fuera un chico cualquiera, pero joder ¿Como? No podía hablar coherentemente con tan sólo tenerlo a mi lado.

Justamente con tan solo tenerlo a mi lado estaba hecha una sopa de sudor. Sí, tan asqueroso como sonaba. Mis manos están temblando como un puto terremoto, no puedo controlarme.

-Me gusta hablar contigo.- dijo Justin, interrumpiendo mis pensamientos.

Me sonroje y bajé la mirada a mis temblorosas manos.

-¿Por qué? - pregunté.

- No lo sé, siento que... No lo sé, es cómodo hablar de esto siendo que apenas nos conocemos.- sonrió.

Levanté la mirada para mirar sus ojos que ya se encontraban mirándome. Estos estaban cristalizados, causando en mí el impulso de abrazarlo y besar si cara. Obviamente, no lo hice.

-No llores.- susurro, inconscientemente.

Justin miró hacía arriba, tratando que las lágrimas no se dieran a conocer.

-Y-yo lo siento.- dijo en un suspiro.

-Tranquilo...- Le di una sonrisa. - Quisiera decir que te entiendo, pero jamás han roto mi corazón así que...

Justin me miró con total sorpresa en su rostro, abrió su boca para hablar pero su mandíbula hizo un gracioso movimiento.

-¿No has tenido novio? - preguntó, mirándome como una perra chismosa.

-¿Tan difícil de creer es?- solté una carcajada.

-No, digo ¡Si! Y-yo me refiero.- tartamudeó. - T-tu digo, eres bonita... Yo pensé que tenías novio.

-Aún no. No estoy buscando y tampoco necesito un novio.- mentí

«¡¿JODER QUE NO VES QUE TE QUIERO A TI!? ¡YO QUIERO SER TU NOVIA! Mierda, solo me faltaba el cartel en la frente. » gritó mi consciencia

-Gracias por el cumplido. - Sonreí

-No es cumplido, es la verdad.- dijo. Ojalá hubiera sido en el tono coqueto que yo quería escuchar, pero no fue así.

Me sonroje levemente y miré la cancha, Mike y Elliot estaban abajo mirándome con los brazos cruzados.

Mike por favor no grites.

No grites.

No grites.

-¡Ten cuidado Bieber, te vigilo!- dijo mi estúpido hermano.

-¡Tranquilo hermano! - dijo Justin devuelta. - Oye ____.- el llamó mi atención, voltee a verlo.

-Dime

-¿Quieres ir después de la escuela por un helado o algo? Ya sabes, no quiero estar en casa solo pensando en Natalie.

-Uhm, claro.- Sonreí.

Por fuera, solo Sonreí.

Pero por dentro, uh joder.

Estaba haciendo un Harlem Shake.


Amor Platónico ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora