-Channie. -hablo el menor mientras veía como el otro se acomodaba arriba de él.

-¿Qué pasa? – fue la respuesta del mayor al momento de besar su mejilla, y lentamente bajar por su cuello.

-Bueno, ya hablando serio. Esto significa que eres... bueno, que te gustan de verdad...

-¿Los hombres? – termino de hablar el mayor mientras contenía una leve risa.

-Sí... bueno, no te molesto mucho el hecho de...- se podía sentir la incomodidad en el ambiente.

ChanYeol beso dulcemente sus labios para después acariciar su mejilla.

-No me gustan los hombres, solamente me gustas tú BaekHyun.

La respuesta en si aturdió al pequeño, cosa que no duro mucho ya que termino por sonreír de lado.

-Además, tú también lo eres Baek. – hablo mientras descendía por su cuello.

-No.

-¿Eh? – ChanYeol se extrañó ante eso ascendiendo de nuevo y mirando directo a los ojos del pequeño.

-Yo no soy gay, mi novio lo es.- y sin más los dos jóvenes se soltaron riendo.

-Bueno, al menos soy tuyo.

Sus labios buscaron los contrarios uniéndose en uno más de sus apasionados besos. Sus juguetonas manos no descansaron hasta tocar cada rincón del cuerpo contrario.

-nsgf...- Baek intentaba hablar pero los labios de ChanYeol no lo dejaba.

- ¿Q-Qué pasa?- cuestiono ChanYeol con la respiración algo agitada al ver que el pequeño había alejado su tacto.

-Channie, no podemos hacerlo.- respondió Baek respirando entrecortadamente. Sus labios estaban demasiado rojos e hincados, cosa que los hacia mucho más atrayentes.

-¿Eh? ¿Por qué? - cuestiono confundido.- ¿pasa algo? ¿No te gusta el sillón?

-No, es que...- se mordió el labio.

-¿Qué?- ChanYeol ya se había preocupado. No quería presionar a su pequeño con el tema del sexo, y es que las previas caricias y besos lo habían dejado medio atontado.

- Es que me prometí a mí mismo no tener sexo hasta casarme.

- ¡¿Eh?! - la cara épica que puso ChanYeol en ese momento basto para que Baekhyun soltara una grande carcajada, ni el mismo se lo creía.

- ¡Nah! Es mentira jaja vamos a mi cuarto.

ChanYeol no pudo evitar no reír ante eso, sí que su diva le daba demasiadas sorpresas. Delicadamente tomo el cuerpo de su amado y lo llevo cargando hacia su cuarto, el cual no tardo en saber cuál era ya que la puerta estaba decorada a un muy estilo BaekHyun.

Entraron entre besos y leves caricias que su incómoda posición les permitía para después lentamente depositarse en la cama... no paso mucho tiempo cuando sus cuerpos ya habían vuelto a retomar el ritmo pasado, haciendo de la noche especial y única.

***

-¡Buenos días!- saludo alegremente BaekHyun mientras entraba a la cocina, encontrándose con el sorprendente HunHan. Tal vez era la felicidad de BaekHyun, pero LuHan podría jurar que podía escuchar aplausos de fondo. Como todo típico drama televisivo.

-Mmm por lo visto alguien tuvo una maravillosa noche.- soltó pícaramente SeHun, no resistiendo las ganas de jugarle una a Baek.

-Más que maravillosa.- aunque por lo visto los cometarios de doble sentido no llegaban a molestar, en este momento, a la pequeña cabecita del Byun. Sonriendo alegre y esquivando cualquier mirada de sus amigos se dirigió directamente por una taza de té.

¡Soy un hombre! (BaekYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora