Pasé, y trate de ignorarlo, pero era difícil hacerlo. Así que respire profundo, y le plantearía mis normativas.

-Ni te atrevas a acercarte o entrar a mi parte de la habitación -dije como amenaza-

-Uy! mas interesante el chico -es como si no hubiese escuchado mi amenaza-

-¿No has entendido que me caes mal?

-¿Como puedo caerte mal? Ni me has dado chance de que me conozcas.

-Es que no quiero conocerte, ¿sigues sin entender?

-Vamos a ser compañeros de habitación, tenemos que convivir, y por cierto fue gracioso que fueras donde la decana.

-¿Me seguiste también? -dije medio alterado-

-No, pero era de lógica y me lo acabas de confirmar.

-¿Que quieres de mi? -dije con tono de derrocamiento-  

-Nada, solo quiero que nos conozcamos.

-Pues eso no sucederá, dibujare una linea en el suelo para dividir la habitación.

Fui a agarrar un marcador que tenía guardado en mi maleta, y empece a dibujar en el suelo una linea. Seguidamente se levanto para ver lo que hacia, y sentía su presencia muy cerca de la mía.

-¿En serio crees que una linea detendrá el conocerte? -seguía con su sonrisa de cachete a cachete-

-No, pero pronto me las ingeniare -seguí dibujando la linea, que por cierto salio torcida-

-HAHAHAH, cada vez me pareces mas adorable -se acercó mas hacia mi, pisando la linea que estaba trazando-

-Aléjate de mi -mientras lo apuntaba con el marcador con cara de asesino-

-No entiendo porque el odio hacia mi, yo soy un amor -seguía su cara de soberbio, creído, de un estúpido rompe corazones-

Empece a desempacar mis cosas, sin escuchar lo que decía. Hasta que se dio por vencido y se acostó en su cama a seguir haciendo lo mismo con su pelota de goma.

 Mientras se reía. No se que es lo gracioso en todo esto, la verdad no lo se.


---------------------------------------------------------------------------------------------------


Ya había pasado un rato y me había olvidado por completo que el idiota seguía al otro lado de la habitación, hasta que empezó a hablarme de nuevo con su tonito de voz irritante de coqueteo.

-Ahora que terminaste de desempacar ¿podríamos hablar tranquilamente?

-¿Que quieres? -quitándome el único auricular que tenia puesto-

-Como te acabo de decir, solo quiero hablar. Se que hemos comenzado mal, no por de parte mía, sino por de parte tuya, sin ofender. Pero simplemente no podemos estar mal si vamos a convivir juntos.

-Como te dije, no quiero conocerte, no quiero tratarte, es como si no existieras para mi, ¿vale? Créeme que puedo vivir todo un semestre sin hablarte, ni tratarte, y mucho menos sin conocerte.

-Si no existo para ti, ¿por que te enojas tanto por mi existencia?

- Simplemente cállate, y déjame organizarme para ver el mapa de la universidad para saber donde están los salones.

Simple Things (Wattys2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora