-Lisanna... -No despegaba sus ojos de ella-¿Como has estado?

-Bien, aunque muy atareada con la universidad -suspiró-Hace tiempo que quería verte -. Buscó algo en su enorme bolso azul y al verlo me sentí mal.

Lo agitó enfrente de todos con un gesto risueño.

-Eres un despistado -. Estiró su mano pasando cerca de mi, Natsu lo tomó, lo miré de reojo pero él no despegó la vista de Lisanna -Se te cayó cuando te fuiste y como subiste al taxi tan rápidamente no pude ni gritarte...

-¡Mi teléfono...! -Natsu lo miró con detenimiento -Pensé que lo había perdido.

-Perderías la cabeza si no la tuvieras pegada al cuello idiota -.Gray lo atacó.

-¡Cierra el pico hielo andante! -retrucó Natsu, suele llamarlo de esta forma por que es un muchacho un tanto frio.

-¿Lucy verdad? -Se dirigió a mí.

-Si, ¿Tú eres? -toqué mi cabeza con un dedo pensativa -¿Lisandra?

Sabía perfectamente su nombre ¿Como olvidarlo? Los primeras veces que salía con Natsu sólo hablaba de ella pero estaba tan cansada de que cada vez que la cruzara me preguntara "¿Lucy, verdad?"

-No, soy Lisanna -exclamó un tanto molesta.

-Gracias -Natsu le sonrió.

-Fue una buena charla aquella deberíamos repetirla...¡Sólo deja de ser tan despistado! -Se levantó-Por cierto Natsu veo que aún no borras nuestras fotos -tomó su cara con ambas manos-¡Que embarazoso!

Natsu enrojeció y agachó la mirada molesto. Se despidió y salió del lugar, el silencio dominó la mesa.

-A Juvia no le gusta el corte de cabello de ...¿Lisandra? -Ella y Gray se echaron a reír.

-¡Pero que imbécil eres! ¿Dejar caer tu celular? -Gray levantaba su remera mientras reía -¿Como que aún tienes fotos de ella?

-Es una molestia borrarlas -Natsu se cruzó de brazos.
-Pero no entiendo...¿Ese día no fue cuando tenias que verte con Lucy? Recuerdo que...

Juvia lo empujó levemente para que se callara tal vez para que no recuerde que el día en que Natsu no aparecía estaba con Lisanna pero era tarde, eso llegó a mi mente ni bien su ex quitó el celular de su bolso. Luego de esto Natsu y yo no nos dirigimos la palabra, lo único fue un "hasta luego" cuando me acompañó a mi casa y pasaron varios días para que vuelva a hablarle con normalidad. Estaba muy dolida, estoy muy dolida, no soy su novia ni tenemos una relación más allá de la amistad como para echarle en cara lo pasado pero dolía tanto... Estaba con ella, era obvio que aún la amaba y no hay nada más doloroso que amar a alguien que siente lo mismo que uno pero hacia otra persona.

Posé la vista en Natsu que caminaba a paso tranquilo a unos metros, maldición no recuerdo lo que había planeado para decir, esto... "Natsu tengo que irme muy lejos..." no eso no, "Natsu me largo de tu vida" si, eso quizás sería lo correcto...

-¡Lucy! -Se sentó a mi lado -¿Estas aquí hace tiempo?

-No...hace unos minutos -menti, observé su atuendo.

-¿Lo notas? -Se señaló -¡Es un regalo de Zeref!

-¡Tu hermano tiene muy buen gusto! -Toqué la campera de cuero fino negro.

-¡Mira como es por dentro! -Lo abrió un poco dejando ver un acolchonado blanco que lo hacia cálido, como lana de oveja.

-¡Es calentito! -Me refregué en él.

-¡Lo es! ¡Me siento una estufa! ¡Estoy encendido!

Realmente no podía enojarme mucho tiempo con Natsu, me pregunto mamá, ¿Podré seguir adelante sin él? Perdería una parte de mí...

-Hacía tiempo que no salíamos -Me miró a los ojos -Yo creía que seguias molesta...

-No quiero hablar de eso -exclamé cortante.

-Pero quiero entender ¿Por qué?-rascó su cabeza con tristeza.

-Natsu yo... -sentía la boca seca y un nudo en el estómago...-Necesito anunciarte algo importante.

-¿Qué sucede?

-Yo...-bajé la mirada, si me costaba decir esto, ¿Como sería sincerar mis sentimientos? Realmente las personas que confiesan su amor se llevan toda mi admiración...-Tengo que irme a Barcelona...

-¿De vacaciones? -preguntó ingenuo.

-No natsu -reí-Me voy a mudar a Barcelona en verano porque comenzaré mis estudios de arte allí...

-¿Pero Barcelona queda lejos?

-Si, en Europa...-froté mis manos -pero ya lo sabes, me iré unos años y volveré cada cuatro meses...-Anuncié.

Natsu quedó inmóvil, un viento frío levantó mis cabellos y los de Natsu que aún seguía mirándome perplejo sin decir ni una palabra.

Continuará!

Hanabi (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora