--¿Para q...- fuí interrumpida por mis pensamientos. Mierda. El trabajo- lo siento... olvidé traerlo -dije nerviosa.
--No importa Sam, yo traje una copia.
--Nos salvaste la vida Erick - ambos me miraban con una mueca de diversión en sus rostros- bueno, mejor entremos.
Me acompañaron al aula y los tres entramos al mismo tiempo
--Buenos días.
--¿Por que lleguan tan tarde eh? -preguntó la profesora.
--Estabamos esperando a Sam.
--¡Hey! Yo puedo entrar sola- dije algo molesta.
--Como sea, vayan a sentarse.
Entregamos el informe grupal.
...
Llegué sola a mi casa, ya que por alguna razón Dylan se quedó mas tarde en el instituto.
Durante el camino, mientras escuchaba Don't you dare forget the Sun, divisé a lo lejos un bosque. El mismo bosque el cual parece que vive Tobías.
Tenia tanta curiosidad por entrar en aquel lugar, y volver a sumergirme en aquél abismo melancólico del cual parecía no poder escapar. Porque ese siniestro me traía a la mente varios recuerdos.
Flashback
--Lo siento Sam, pero me tengo que ir...- decía con lágrimas en sus ojos.
--Toby... no, no me dejes aquí sola
- gritaba con lágrimas en mis ojos, mientras veía como esa cosa extraña de dos metros y medio se llevaba a mi mejor amigo, la única persona con la cual podía compartir mis pensamientos casi incomprensibles.--¡Toby!- volví a gritar. El solo agitaba su mano en modo de despedida.
Corrí hacia ellos intentando alcanzarlos pero era imposible. Hasta que mágicamente esa cosa de dos metros y Toby desaparecieron de la nada entre los árboles.
Fin del Flashback.
No entendía, y sigo sin entender, por que "eso" tuvo que llevarse a mi mejor amigo, Toby, no recuerdo el resto de su nombre. Jamás lo volví a ver ni saber de él. No sé si habrá muerto, o si aún sigue vivo. A la edad de 12 años, perdí lo que mas anelaba en el mundo. Durante ese periodo de confusion total lloré mucho, no sabía que hacer. Esos recuerdos; mi mejor amigo dejándome sola, mi madre siendo golpeada casi todos los días, ver a Luke llorando y pidiendo a Andrés que pare, ver a mi padre muerto por culpa mía. Eran los que me convertían en la persona fría, sinsentimientos, calculadora, manipuladora y molesta que soy. La falta de aprecio a lo largo de mi vida me afectaron demasiado y me siguen afectando. Y tambien : el haber asesinado a mi propio padre.
Es increíble el hecho de perder lo que mas quieres, ver sufrir a los que amas y todo por culpa tuya pueda afectar tanto a tu integridad personal. Por que hay dos opciones después de haber pasado por todo: convertirte en la niñita buena y comprensiva, o convertirte en... bueno, en esto.
En fin, quería entrar a ese bosque y lo hiba a hacer. Si mi madre no me hubiera interrumpido con su llamado.
-- ¡Sam! Todavía no llegas a casa, ¿donde estas?
--E-eh... lo lamento... esque tuve que venir sola a casa. Tuve un percance en el camino.
--No tardes, cuidate.
Se corta la llamada.
Apuré mas el paso alejándome del bosque, llendo directo a casa y pensando con qué me encontraría al llegar. Talvéz con la molesta presencia de Andrés, o con el brazo fracturado de Luke o con la soledad de mi madre.Y para mi suerte, ni Andrés, ni Luke, ni mamá estaban. Llamé a mamá para saber donde estaban. Según ella tuvo que ir a ver de nuevo a Luke al hospital y me pidió que yo fuera.
Desagradada con la noticia, ya que estaba muy cansada, subí a mi habitacion para dejar mi mochila.
Me tiré en la cama quedando boca abajo. Tenía ya mucha flojera. Despues de unos minutos en la misma posición me dí vuelta y me paré de la cama dirigiendome al baño. Me bañé, vestí y baje al primer piso para comer algo....
Llegué al hospital en taxi.
--Disculpe, ¿Luke Kelmmeckis?
-- En la sala 12 B, ¿visita?
--Sí, Gracias.
Fuí a la sala que me indicó la cabra de la recepción y justamente, ahí estaba Luke, junto a mamá. Abrí lentamente la puerta mientras decía:
--Hola... lamento la tardanza.
--No importa hija. Mejor los dejo solos.
--Adiós mamá.
Nina se fué de la habitacion dejandonos a mi y a Luke.
Me senté cuidadosamente a un costado de la camilla.--Hola Sam...- decía Luke- ¿Cómo has estado?
--Bien... ¿como has estado tú?
--Bueno, ahora me he sentido mejor y creo que hoy regreso a casa. -sonrió.
--Te extrañaba -me lanzé a abrazarlo.
Después de todo, el era mi hermano mayor y la única razón de quedarme en casa cuando solo quería salir y no estar con mis padres, él me daba seguridad.
--Yo también pequeña -me separé mientras el sacudía mi cabello un poco.
Después de conversar un poco con Luke, volví a casa junto con mamá.
ESTÁS LEYENDO
|| Letal || (Ticci Toby y Tu)
FanfictionPrácticamente ya no sé como actuar, ya no sé que sentir. No entiendo nada Desde aquél día he perdido la persepción de todo. Y hasta he pensado en el suicidio como opción. Pero él me ayudó. Me hizo volver a sentir algo por alguien. Pude derretir aqué...