Capitulo 9: No todas las curas son buenas

Comenzar desde el principio
                                    

En cualquier otro caso probablemente le hubiera gritado y posteriormente lo hubiera maltratado psicológicamente, pero algo en el simplemente me hacía imposible tratarlo mal o siquiera pensar en hacerlo, quizá se trataba de su indescifrable mirada o su adorable esencia...o también podía ser que me reservara los insultos para Oziel.

-¿Tienes alguna hemorragia interna?- Me pregunto.

-No.

-¿Te rompiste algún hueso?- ¿Qué?

-No.

-Me alegro...- Hablo sonriendo el chico de ojos esmeralda, me tendió la mano y rápidamente me reincorpore. Su sonrisa era por así decirlo...única.

Mire al reloj en mi muñeca para percatarme de que faltaba bastante poco para que el avión aterrizara en el aeropuerto, ¿Por qué estaba tan desesperado?

-Me llamo Jayden, y tu ¿Cómo te llamas?- Sonrió de una forma que no catalogaba como un sentimiento feliz, era extraño.

-Ah...Edrick, me llamo Edrick.- Hable sobando mi nuca, francamente no quería continuar con esta sorpresiva conversación, es decir... ¿Quién chocaba con alguien en un aeropuerto y decía su nombre? Bastaba con pedir disculpas ¿no?

-¿Y qué te trae por aquí?- Entrelazo sus manos en su espalda.

-Pues...un familiar.- Mentí titubeante.

-¡¿Enserio?!- Denoto su presunto interés, en este punto creía que me encontraba frente a un extorsionador o un drogadicto.

-¡JAYDEN!- Exclamo una voz a lo que el chico enfrente mío miro hacia atrás suyo y yo hice lo mismo.- ¡Apresúrate y deja de acosar a las personas del aeropuerto!- Pude ver que aquella persona era parecida...no...era ¿Idéntica? A Jayden... Pero no podía ser posible, Digo... ¿Hace cuánto que no me drogo? ¿1...2 años?

Aunque también podían ser gemelos...aunque...

-¿Son gemelos?- Pregunte para disipar la duda, a lo que asintió desinteresadamente.

-Como respondí a tu pregunta me debes un favor.- Sonrió.

-No lo creo...

-¿Sabías que es de mala educación no devolver los favores?- Se cruzó de brazos intentando verse imponente a pesar de la baja estatura que tenía.

-Eh...

No es que yo no cumpliera mi palabra, pero generalmente una persona no llegaba y te decía que le debías un favor...este chico era un tanto...inusual.

-¡Acompáñame!- Tomo mi mano y comenzó a correr en dirección a donde su gemelo estaba anteriormente.

-¡Oye!- Proteste a lo que el chico me ignoro.

Preferí callar y seguirlo, de un modo u otro se dirigía hacia donde el empleado del aeropuerto me había indicado que fuera, el chico corría sorprendentemente rápido y parecía emocionado, quizá se encontraría con algún familiar.

Llegamos hasta dicho lugar, había personas descansando de su viaje en algunos asientos por lo que rápidamente busque a Oziel con la mirada...no estaba allí.

El chico volvió a prácticamente arrastrarme hasta una ligera multitud de personas las cuales alzaban pintorescos carteles, los cuales tenían los nombres de la persona que buscaban, ¿Debía haber hecho un cartel?

-Cómo puedes ver Declan...- Comenzó a hablar el chico, al principio pensé que hablaba conmigo para después darme cuenta que hablaba con su gemelo.- He hecho un amigo.- Me presento como si fuera una especie de objeto mientras le sacaba la lengua a su hermano idéntico, este último se encogió de hombros.

Mas Allá Del Destino (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora