¿Qué hacía Rogue afuera del edificio?
-¡¿Qué haces aquí?!.-. Le pregunté tratando de no levantar la voz.
-¿Recuerdas?, un día te dije que Zeref no pasaría con padre del mes; pero tarde demasiado. Esta vez te aseguro que Natsu no pasa de la navidad... Porqué hoy lo matare con mis propias manos...
-¡NI SE TE OCURRA TOCAR A NATSU!
-Hay, mi pequeña Lucy...-. Negó el con la cabeza, mientras de su abrigo desfundaba una pistola.
-¡NO, NO, NO LE HAGAS NADA!.-. Mis lagrimas aparecieron.
-Shhh... No queremos despertar a todos, recuérdalo, primero el Dragneel, luego tú y después yo. ¡TODOS FELIC...
-... ¡NO!, ¡LÁRGATE!, ¡VETE LEJOS DE NOSOTROS!.-. Dije, pero solo conseguí que él cargara su arma. Ocasionando que más miedo creciera en mí.
-Dime, ¿Qué parte de Natsu te gusta más?.-. Dijo, pasando su lengua por el cañon del arma.
-... ¡NO!.. ¡No!.. mejor golpéame, viólame, mátame... ¡HAS CONMIGO LO QUE QUIERAS!.. Pero no lo toques a él.
-Pequeña mía, ¿Quieres ver que tan generoso soy?.-. Preguntó él y yo asentí ligeramente.-¿Estas dispuesta a cualquier cosa, por que el mugroso del Dragneel viva?.-. Volvió a preguntar y yo volví a asentir ciegamente.
-... La vida del Dragneel tendrá de precio el que tú... Huyas conmigo, que dejes a Zeref y a Natsu; solo tu y yo. Como los fieles amantes que somos.-. Su presencia quedo a centímetros de mi rostro, presenciando como lloraba.
-¡ERES UN ESTÚPIDO ASQUEROSO!, ¡MALDITO PEDOFi...-. Me vi interrumpida por una cacheta de su parte.
-¡Cállate perra!, tu decides ¿Él o tú?
-Maldito... Quiero despedirme de ellos.-. Murmure lo último con la mirada caída, escondiendo mis lagrimas.
-Buena perra, buena perra.-. Dijo él y colocó la punta del arma en mi barbilla y después la levanto bruscamente para obligarme a mirarlo.
-Vé, te doy 10 minutos; si no mato a todos los que estén en el departamento.-. Dijo él.
Llorando me adentré a recepción y empecé a correr rumbo al noveno piso donde vivíamos... Donde vivía.
Entré a el pequeño ascensor de carga y lo puse en marcha.
Esperé impacientemente a que llegará en el piso, y cuando paro; yo salí disparada hasta la puerta de nosotros... Aún con lagrimas, no sabría como le haría para terminar con todo lo que amo.
Natsu, Zeref, Igneel, mis padres... Todo, ¡Todo!, ¡TODO!
Me pare frente a la puerta y respire, más bien sorbí los mocos que habían en mi nariz; para estar un poco más presentable.
Toque la puerta y enseguida escuche un "Ya vaaa" por parte de Zeref; una sonrisa llena de lagrimas apareció por mi rostro.
Pero después me sentí peor, porqué Natsu fue quien abrió la puerta.
Lloré amargamente frente a él, quien muy preocupado me miraba sin saber que hacer; pero más confundida estaba yo.
-Natsu.-. Declare en alto.-Me voy de la casa.-. Dije y después me adentré pasando por su lado.
-¿Cómo que te vas?.-. Preguntó él a mis espaldas.
-Sí... Ya no te amo.-. Le dije y empecé a llorar nuevamente.
-¡¿Qué hice mal?!, porque te juro que trate que lo nuestro fuera muy estable. Dime, ¿Qué hice mal?, tal vez pueda corregirlo. Lucy... No te vallas.-. ¡Maldita sea, Natsu cállate ya!
ESTÁS LEYENDO
Un Papá Con...16? [NaLu]. Editando.
Fanfiction[En edición]. "Hola, mi nombre es Zeref Dragneel, mi padre se llama Natsu Dragneel y tiene... 16?" La razón por la cuál un adolescente de tan sólo dieciséis años debe cargar con la responsabilidad de ser padre es secreta para el mundo, o para el mun...
¿Jugamos?
Comenzar desde el principio