-¿Tengo algo en la cara?
-¿Qué? ¡No! No tienes nada...
Sasori empieza a acercarse lentamente a la menor y ante la repentina proximidad ésta cierra los ojos avergonzada. El pelirrojo sonríe y ríe suavemente.
"Es curioso que algo tan molesto, salga con tanta facilidad con ella"
A diferencia de lo que Mei pensaba que iba a hacer, la besa cariñosamente en la nariz. Confundida, abre los ojos y lo mira interrogante.
-Tonta...-Sasori lleva sus dedos índice y anular y le da un golpecito en la frente.
-¿Qué...? N-no soy tonta.
-¿Y por qué te sonrojas tanto y cierras los ojos? ¿Qué pensabas que iba a hacer?
Como toda respuesta la azabache se sonroja y huye a la cocina con la excusa de tener sed.
Sasori la ve alejarse y suelta una carcajada que Mei logra escuchar haciéndola sonreír.
*******
-¿Y por qué quiere que conozcas a sus amigos?
-Dice que así dejo de depender tanto de ti al tener otras personas que me puedan enseñar el pueblo. Me dijo que seguramente querías disfrutar de un poco de tiempo para ti como toda chica y que no me lo querías decir para no ofenderme.
-¿Ella te dijo eso?
-Ya se que era mentira.-aclara Sasori al ver la furia reflejada en los ojos de Mei.-pero es verdad que sería bueno que fuéramos.
-¿Que fuéramos? A mí no me invitó, vete tú si quieres.
-Puede que ella no te invitara.-el rojizo agarra la mano de la joven y la acaricia con el pulgar lentamente, se ve que el no haber contado con ella le dolió; así que intenta reconfortarla.-pero sin ti yo no voy a ninguna parte, así que...¿vamos?
-¿De verdad que si no voy yo no vas? No quiero fastidiarte la salida, si tienes ganas ve. Yo no estoy invitada y no quiero molestar.
-No es que si tú no quieres ir yo aunque tenga ganas no voy. Si quisiera pasar el tiempo con una panda de desconocidos iría igualmente. El caso es que si voy quiero que tú me acompañes y me da igual si les parece mal que vengas. Si quieren que vaya tendrán que aceptar que te quiero a mi lado.
-Sasori...
-Entonces...¿te apetece que pasemos un día en la playa?
-Vale.-Mei finalmente acepta sonriente y aprieta levemente la mano del joven.
-Seguro que allí van a estar algunos amigos de cuando eras pequeña, ¿no quieres verlos?
-La verdad, estaría genial volver a verlos a todos...o a los que sigan pasando el verano aquí.
la habitación queda inundada por un cómodo silencio. Cada uno está sumido en sus propios pensamientos sobre el viaje a la playa. Aunque no lo quieran admitir, tanto Mei como Sasori están entusiasmado por pasar un día en el mar.
-Mei...
-¿Sí?
-Estaba pensando...¿qué traje de baño vas a llevar?-Sasori aparta le mirada y actúa de manera despreocupada para esconder el leve sonrojo de sus orejas. Si por él fuera no le importaría nada verla en biquini, y secretamente espera que sea de color negro. No se considera una persona pervertida, pero dándole vueltas al asunto de la playa, le dio curiosidad el saber con qué pretende pasar el día Mei.
El silencio se vuelve a apoderar de la sala y Mei se queda muda, ¿a qué se refiere? ¿Por qué quiere saberlo? ¿Acaso Sasori es un pervertido en secreto? Miles de opciones aparecen ante Mei quién retrocede un poco. Soltando el aire que sin darse cuenta retuvo, hace acopio de valor y pregunta lo que más la tiene asustada.
-Sasori...tú...¿tienes un fetiche con los trajes de baño de mujer?
-¿Qué? ¡No! es sólo que...tenía curiosidad. Nada más, lo juro.-rojo como una cereza, de modo que casi no se diferenciaba donde empezaba su cabello, Sasori niega frenéticamente.
"No soy un pervertido"
Mei suelta una carcajada y lo mira divertida.
-No-te-lo-diré.
-Da igual, de todas formas no quería saberlo.
-Ya...a propósito de todo esto, ¿cuándo es la excursión? Tendremos que preparar las cosas. ¿Es dentro de una semana? ¿O dentro de más?
-¿Mmm? Ah....es mañana.
-¡Qué! ¿Así no da tiempo a prepara nada!
Mei se levanta de un salto y empieza a sacar bolsas y ropa de todos lados. Al darse cuenta de que el rojizo sigue en la terraza, lo obliga a levantarse a gritos para que la ayude con la excusa de:"hay mucho que hacer y poco tiempo, ¿por qué no me lo dijiste antes?". Con un suspiro el chico se levanta.
Por lo que parece ese día no estaba destinado a ser un día tranquilo.
*************
Bueno, se que la semana anterior no subí cap.
Lo siento.
Estoy con los exámenes finales y como comprenderéis ahora en mi ultimo año antes de la universidad todo importa. Espero que este capítulo lo compense.
Ahora dejando las seriedades de lado: ¿qué os parece? Sasori y Mei se disponen a pasar un día en la playa con viejos amigos y una Amare muy atenta a todo. ¿Saldrán ilesos de todo o alguien resultará herido? ¿Y si no es sólo uno?
Espero que os esté gustando y no os olvidéis de comentar y votar. Vuestras impresiones y opiniones son muy importantes.
ESTÁS LEYENDO
Firefly Lights//Sasori au.
Random-¿Alguna vez te había dicho que me encantan las luciérnagas? -Más veces de las que podría recordar. -Pues lo volveré a decir, pero esta vez cambiaré algo. -¿Por qué? -Porque a partir de ahora verlas a tu lado es lo que más me gusta.
·VIII·
Comenzar desde el principio