La chica al verme gritó contenta, la niña salió corriendo y la chica castaña sentó al pequeño en el sillón y me abrazó con fuerzas.
— Kelly despertaste —dijo con voz ronca y comenzó a llorar.
— ¿Quién eres tú? —pregunté algo asustada.
La chica se separó rápidamente de mí y me miró preocupada.
— Dime que es una broma Kelly, dime que es una jodida broma, que sólo me quieres asustar —me dijo con desesperación y la miré con los ojos muy abiertos— Soy Audrey, tu hermana.
No sabía que responder así que me quedé callada.
Una chica de unos 17 o 18 años entró, era castaña con ojos azules y me miraba con una gran sonrisa tratando de no echarse a llorar. Corrió hasta mí y me abrazó pero en cambio a la otra chica, ésta nueva chica me causaba confianza, así que le devolví el abrazo. Se separó de mi y sus mejillas estaban empapadas por las lágrimas que bajaban descontroladamente de sus ojos.
— Kelly. Te he extrañado tanto hermanita —me dijo entre sollozos y la miré confundida y un poco avergonzada.
— Lamento ésto pero, ¿Tú eres... —dejé la pregunta al aire y ella me miraba fijamente.
— Audrey llama a Clare y dile que traiga al médico, que Kelly despertó —le dijo sin dejar de mirarme.
— Claro, Kendall —dijo la chica y salió de la habitación.
La chica castaña se acercó mí y se sentó a mi lado.
— Kelly, soy Kendall —me dijo la chica— ¿Sabes quien soy?
Traté de recordar quién era esa chica de ojos azules pero no sabía quien era ella, ni siquiera sabía quien era yo.
— No, no sé quien eres —contesté y ella asintió formando una línea con sus labios
— ¿Sabes cómo te llamas? —me preguntó y negué con la cabeza— Bueno, te llamas Kellyanne Jessamine Denovan, normalmente te llaman Kelly. Tienes 17 años y en diciembre cumplimos 18. Tenemos dos familias, la familia de mamá que está en Orlando Florida y la familia de papá que es con quien vivimos actualmente aquí en Nueva York.
— ¿Desde cuando estoy aquí? —pregunté con incertidumbre.
— Desde hace un año dos meses —me contestó y me quedé en shock.
— Sígueme contando sobre mi vida —pedí y ella asintió.
— Tenemos, tres hermanos mayores, dos medios hermanos uno mayor a nosotras y otro menor, tres medias hermanas menores, cinco hermanastros, un padrastro y una madrastra —explicó.
— Es una gran familia —dije y ella sonrió.
— Y eso no es todo —me dijo y la miré interesada— Además de nuestra familia principal también hay abuelos, primos y tíos.
— Wow —en verdad era una graann familia.
— Y tú Kelly, eres más o menos la octava hija —me dijo y la miré extraño.
— Acabas de decirme que tenemos tres hermanos y un medio hermano mayor ¿De dónde salen los demás?
— Te explicaré con nombres: Los mayores eran los mellizos, William y Alexander, rubios y de ojos azules, Alex... —ví como le costaba hablar a Kendall— ... Alex murió en un accidente de auto, así que sólo está Will —me dijo y me sentí mal por ella.
— Yo, no sé que decirte —le dije sinceramente.
— No me digas nada Kelly —me dijo suavemente y continuó— Los siguientes son los gemelos, Keegan y Keller, castaños y de ojos verdes, ellos siempre han estado con nosotras —se hizo su cabello hacia atrás y siguió— Jacob o Jake es nuestro medio hermano, cabello negro y ojos azules. Los siguientes seríamos nosotros —me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Vida
RomanceHey, mi nombre es Kellyanne Denovan, antes conocida como June Muller. Mi vida era muy normal en cuanto a fiestas, estudios, familia, en resumen, todo. Tengo una hermana y éramos inseparables, de hecho juraba que jamás me separaría de ella. Pero eso...
Capítulo 68 "Información"
Comenzar desde el principio