-Vaya, vaya, vaya, ¿pero qué tenemos por aquí? - Knuckles escuchó de repente, sonaba a Rouge pero su voz era la de Amy. El equidna abrió los ojos y miró a la eriza con las manos en la cintura mirándole de una forma seductora.
-¿Amy? ¿Qué haces tan temprano por aquí? - Se levantó ignorando su comportamiento extrañamente familiar. Se dirigió a ella sonriente, pues no le molestaba su presencia, aunque si era raro verla antes de boxeo.
-Ah pues nada, no tenía nada más que hacer y decidí venir a visitarte, tesoro - Sonrió la eriza mientras se encogía de hombros. Knuckles se rio mientras ponía su mano para chocar los cinco con ella. Pero ella retrocedió con miedo en acto de reflejo pensando que le iba a golpear. Knuckles borró su sonrisa y bajó la mano.
-¿Qué pasa? No te voy a golpear - Arqueó la ceja a Rouge aún con los ojos abiertos de forma temerosa. -¿Te encuentras bien? - La eriza sacudió su cabeza y luego rio nerviosa para luego chocar los cinco con él.
-Ah Jajaja, perdona es que de verdad creí que me ibas a golpear, lo siento - Se reía tímida la eriza.
Knuckles se rio. -¿Pero qué cosas dices, Amy? jamás te haría daño - Dijo dirigiendo su puño hacia ella. Rouge saltó hacia atrás otra vez en forma de reflejo mirándole con temor. Knuckles volvió a bajar su puño. -¿Otra vez crees que te voy a golpear? - Le miró con seriedad. - ¿Acaso olvidaste nuestro saludo? - Terminó por cruzarse de brazos.
Rouge se rascó la cabeza mientras volvía a reírse. - Estoy bromeando, es broma, si, jajaja - Sonríe con nerviosismo presente. Knuckles no terminó de creerle pero se lo iba a dejar pasar. "¡Tonta Pinky! ¿Por qué no me dijiste que se saludaban como si fuesen hombres?" Gruñó mentalmente.
-Si claro, en fin, Creí que estarías haciendo las compras a esta hora... o cuidando tus plantas... - Cambió de tema el equidna haciendo que la eriza se pusiera tensa. Knuckles conocía muy bien a Amy, no por nada eran amigos de la infancia, él sabía que tenía plantas en un jardín para cuidar o que siempre hacía las compras ya que vivía sola y debía mantenerse.
-Ah sí bueno... - Dijo intentando pensar en algo hasta que se le prendió el foco. - ¡Ah! pero como ayer llovió no hace falta regar las plantas, ¿verdad? - Sonrió con nerviosismo.
-¡Oh! Es verdad, ya lo había olvidado - Sonrió haciendo que Rouge se aliviara. Como Knuckles vivía en la isla flotante no estuvo bajo la tormenta. - De seguro no pudiste hacer tu perseguida diaria a Sonic por culpa de la lluvia, ¿cierto? -Suspiró mirándole con pena.
- Eh no, además imposible, Sonic se está escondiendo muy bien de mí, asique mejor pasar una noche de chicas- Sonrió de par en par.
-¿Ah sí? ¿Con Cream? - Preguntó curioso. Amy tragó pesado y jugueteó con sus dedos índices.
-Bueno estaban invitadas... Cream, Blaze y... Rouge - Knuckles exclamó muy sorprendido al escucharle mencionar su nombre. Sin previo aviso le tomó por los hombros y comenzó a sacudirla.
-¡Con razón estabas actuando así! - Gritó frenéticamente haciendo que la eriza se sorprendiera, ¿acaso él se había dado cuenta de que cambiaron de cuerpos? ¿Por eso le estaba sacudiendo tan bruscamente? Tenía miedo, mucho miedo, todo su plan se veía destrozado hasta que le soltó y se sujetó de la cabeza. - ¡De seguro esa ladrona te enseñó a coquetear y te hipnotizó para robarte mi esmeralda y luego entregárselo a ella! ¿por eso viniste verdad? ¡Además de que seguro te metió en la cabeza que te iba a hacer daño! ¡Por eso me temías tanto! –
La eriza borró su cara de preocupación y del enojo sacó su martillo para usarlo y golpearle en la cabeza.
-¡CLARO QUE NO, CABEZA HUECA! - Le gritó después de lanzarlo lejos con un martillazo. -¡CHAOS! AMO ESTE MARTILLO – Rugió furiosa la eriza haciendo desaparecer su martillo. Knuckles se recuperó rápido y regresó con ella, no era extraña una Amy furiosa.
ESTÁS LEYENDO
Girls Night
FanfictionEllos no tienen ninguna intención amorosa con ellas, pero todo cambia de forma drástica cuando esas cuatro chicas se juntan en una pijamada. | Romance | Comedia | • Sonic Fanfic. • MultiShips. • Contiene sonamyshad, pero se irá resolviendo en una...
6: Púas
Comenzar desde el principio