Capitulo 6: El poder de las palabras

Comenzar desde el principio
                                    

Esto era definitivamente el colmo...

_tu...tu eres un... como se te ocurrió..._ pero en vez de gritar su voz salía como un montón de palabras atropelladas y sonsas.

_ha mira, tu brazo ¿esta mejor no?, ya sabes cariño si quieres ayuda siempre puedes venir aquí_ y le guiño un ojo, ¡le guiño un condenado ojo asiático!.

¿Que debía hacer ella a continuación?,  ¿que habrías hecho tu?, lo golpearías, le darías un bofetón, armarías un escándalo...

Pues ella por el contrario hizo algo bastante extraño, le enseño el dedo central y camino hacia Jona lo señalo con el índice y le gritoneo _ quita esa estúpida sonrisa de tu estupido rostro porque jamás besaría ninguno de ustedes voluntariamente,  ni mucho menos a ti_ si eso fue completamente extraño e necesario, pero hay que comprender que se sentía extraña se sentía humillada y expuesta.

Como si su mama la hubiera agarrado en plena acción con un chico en su habitación, si justo así.

_pero parece que no tuviste problemas con Choi

_yo no... yo no lo bese él... El me beso_ Jona solo asintió como si fuese un idiota aun con esa mirada de no-te-creo-nada que la irrito a niveles épicos

_pues parece que te encanto

_a mí no... que acaso eres sordo o algo, a no ya se jugar tanto te afecto el cerebro, si es que tienes.

_no tanto como a ti te acaba de afectar ese beso, no Alexa parecías muy feliz con el_ Choi se mantenía al margen de todo aquello, porque le divertía, le divertía bastante, aunque claro algo en particular llamo su atención, algo que podía suponer un peligro para sus planes.

_sabes que no voy a perder mi tiempo contigo, solo quítate_ y así Alexa dejo el salón aun temblado como gelatina, lo sabía había descargado su frustración con Jona, porque debió aparecer antes de que la besaran no justo en el momento en que sucedía , por otra parte estaba el hecho de que a él lo odiaba, realmente lo detestaba, incluso más que a Kevin, el susodicho que justo estaba en el lobbie-si ese que era más grande que toda su casa incluyendo el estacionamiento- junto a Daniel y Charlie.

El último la miro sin rastro de arrepentimiento o enojo por que ella lo hubiera echado, solo la miraba con sus hermosos ojos angelicales y con su hermosa sonrisa de niño bueno.

_veo que fusiono tu brazo esta mejor, vez no vas a quedar azul_ le dijo y ella casi olvido que se suponía estaba a la defensiva con el

_ ¿Choi te hizo algo?_ salto Kevin, que parecía tener un buen rato de estar esperando, esto solo la enojo más por que la hizo rememorar el beso, tanto que sus labios palpitaron.

_eso no te importa_ y siguió su camino ignorando cualquier comentario que hayan podido soltar cualquiera de los presente, como toda una chica madura que pretendía ser, aun cuando escucho algo parecido a "está en sus días" que casi la hizo devolverse solo para soltar algunas palabrotas.

Pero Kevin la siguió incluso cuando esta salió de la mansión y rechazo la petición de uno de los mozos sobre llevarla en limusina a su casa, incluso cuando ella trato de ignorarle por completo.

_te hizo algo cierto_ por fin Lex se detuvo a medio camino y se voltio dramáticamente a verlo _no sé de qué hablas

Kevin avanzo a grandes zancadas y se puso bastante cerca, _él te hizo algo lo sé, estas pálida, y tienes ese tic en la ceja izquierda que solo tiene cuando algo te incomoda demasiado

_yo no tengo ningún tic, estas alucinando

_ te has vuelto más friki que antes, ero aun que te moleste  todavía te sigo conociendo mucho más que cualquiera de los idiotas que estaba haya dentro Alexa _ ella le soltó una carcajada de esas fingidas que sueltas cuando quieres parecer sínico, pero le salió como una mala imitación de Cruela de Vil

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Besos De Dragón (Colton Haynes, Steven R. McQueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora