Jack y Paul fueron a buscar una bomba y robar las armas de Matt y Joseph, idea que fue hecha por Alice, quien sabía que estos dos tenían todas las armas, mientras que Chris, Alice, David y Walter quedaron en la casa de David, donde se reunían los 6. 



Alice traiciono a Chris, David y Walter robando todas sus armas y cosas que tenían, excepto dos pistolas y una granada.



Estos al darse cuenta de que Alice les había robado y había huido fueron a buscarla intentando recuperar sus cosas e incluso matarla. 



Los tres salieron a buscarla y la encontraron en una esquina cerca del gran muro, David y Walter abrieron fuego sobre está haciendo que corriera doblando hacia su izquierda.



Chris decidió dejar que David y Walter se encarguen de ella ya que Alice solo les dejo dos pistolas, pistolas que fueron tomadas por los otros dos, escondiéndose en un callejón cerca de la esquina esperando que maten a Alice. 



Chris pudo escuchar desde allí el sonido de una explosión, luego el de disparos y finalmente escucho las últimas palabras de David quien dijo "Voy a disfrutar esto" inmediatamente después de eso, escucho el sonido de un disparo de escopeta.



Allí permaneció, hasta escuchar el sonido de un auto arrancando, saliendo del callejón y viendo como un auto se iba del lugar. Chris corrió hacia el lugar, viendo a Walter y a David muertos en el suelo.



—Solo quedamos nosotros, Chris —Explico Jack luego de escuchar la historia.



—Si...Pero tengo un plan —Respondió este. 



— ¿De qué hablas?



—Se cómo salir de aquí, el metro —Afirmo Chris—. ¿Me acompañaras? 



—No tengo opción —Reconoció Jack. 



—Claro que la tienes, mira, esto puedo hacerlo solo, no tienes por qué correr peligro. 



— ¿Y entonces que hare? Quedarme en esta casa, si encuentras la salida debemos salir juntos lo antes posible.



—Mira... Entrare al metro y veré si hay salida desde allí, luego saldré y te hare unas señas diciéndote para que vengas o no, tú me veras por las cámaras de seguridad. 



— ¿Cámaras de seguridad? —Pregunto Jack. 



—Se cómo entrar al centro de vigilancia de la ciudad, desde allí no correrás peligro porque puedes verme desde las cámaras de seguridad —Explico Chris. 



Jack concordó con él, era una gran idea, dicho y hecho, eran las 6:23 de la tarde y allí estaba él, sentado en un asiento frente a una gran pantalla, donde podía ver la plaza y la entrada al metro. 



Jack había pasado más de 19 horas sin dormir, viendo la pantalla en donde dentro de poco vería a Chris entrar al metro según le había contado, notando que podía hacer zoom para ver mejor si era necesario. 



Intentando prestar atención a la pantalla, sus parpados caían y por momentos los cerraba apunto de dormir, la tranquilidad que le otorgaba el asiento y el silencio absoluto, derroto a Jack, quien cayó en un profundo sueño. 



Despertó lentamente, viendo que se había dormido, viendo la oscuridad en la plaza, toco sus ojos del cansancio viendo la pantalla.



Notando la figura de tres personas saliendo del metro, su vista se fijó en una estas, su cabello era largo y de color oscuro, se levantó del asiento y comenzó a hacer zoom, moviendo la cámara hacia el rostro de la chica, quien movió su cabeza, dejando ver su rostro.



Chris se levantó de allí atónito, viendo que la chica era Alice, apretando sus dientes al recordar su traición, vio como estos tres entraron dentro de un gran edificio, sin perder el tiempo dio una vuelta, recordando que estaba en el centro de vigilancia, vigilancia, policías, armas. 



Corrió hacia una de las habitaciones, entrando y viendo un traje de policía colgado en un asiento, notando que en su bolsillo, había una pistola. 



---------------Fin--------------


Hola :D ¿Que les pareció el capítulo?



¿Hubieran imaginado lo que pasaba fuera de la perspectiva de Matt o Joseph?



¿Les gusto como al final todo termino concordando? 




Para mí fue un capitulo genial, gracias por haber leído hasta aquí, se los quiere. <3



Nos vemos en el capítulo siguiente, chau.    



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quince [Temporalmente detenida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora