Capitulo #21 (extraños)

65 4 4
                                    


4/4 ultimo del maratón:)

*****

Entramos todos al pequeños lugar de comida, nos sentamos los siete en la mesa mas cercana a la ventana echa de cristal, mire a mi alrededor y vi a varias personas comiendo o platicando, pude observar como un par de ojos azules nos miraban desde a lo lejos junto con otro chico al lado de el, evite su mirada y mire a los chicos que pedían pizza y hamburguesas junto con los refrescos ( no se me ocurrió otra comida pero se que much@s aman la pizza y hamburguesas)


Platicamos y reímos de las tonterías que hacían Liam y Louis como siempre, no fue en poco tiempo cuando mire de nuevo hacia la mesa del chico, este se acerco a su amigo y le dijo algo al oído sonrieron al par y se pararon para ir hacia la salida que justamente esta estaba al lado nuestro.


Se acercaron, pude notar como los chicos voltearon hacia donde miraba yo, Zayn carraspeo la garganta y apretó la mandíbula, vi como uno de ellos le dirigió la mirada a jenni y le guillo el ojo, mientras que esta lo miraba enojada, okay eso fue raro.


Salieron por la puerta, voltee hacia los chicos.


- quienes eran?.- pregunte esperanzada a que me digieran.


- te diremos ___ pero hay que irnos se hace tarde.- hablo Zayn mientras se paraba, los demás hicimos lo mismo, pagaron ellos y después salimos por las puertas, nos subimos al coche y nos dirigimos nuevamente a casa.


*****


- y bien? Algo que decir.- les pregunte mientras estábamos todos sentados en la sala.


- buenoo..-hablo Louis mientras se miraba las manos.


-aja son?.- le insiste ya enojada!.


-ellos eran mortales ____.- hablo Zayn podía escuchar su voz enojada mientras apretaba los puños con sus manos.


-pensé que no regresarían.- jenni se sentó a mi lado frustrada.


-y ellos que o que?.- me cruce de brazos mientras me paraba delante de ellos.


-ten por seguro que ellos no se cansaran asta hacernos pagar.- dijo Harry a Zayn.


-te recuerdo con son mortales deben morir quieran o no.- la voz de Liam enojado rezóno por toda la habitación.


-después de todo creo que fue una mala idea venir.- dijo el rubio mientras se miraba concentrado.


-que vez?.- dijo Liam mientras que se acercaba a el.


-que acas..- no me dejaron terminar de hablar.


-Niall tiene el poder de ver el futuro.- me miro, me acerque a el y le dije que era lo que veía.


-están juntos... Todos ellos...hablan sobre...sobr....sobre ti.- me miro y me sorprendí me aleje de el preocupada y me sentí mal me dolía la cabeza.


-tranquila debes sentarte.. Tranquilizate.- Harry tomo mis hombros y me sentó toco mi frente y sonrió.

 

-estas bien solo estas nerviosa.- tomo mis manos con las suyas y me calme un poco.


-creo que debemos ir a descansar, mañana temprano podremos ir al lago.-dijo jenni mientras que se paraba del sofá.


-si tendrá que ser mañana.- Louis junto con Niall subieron hacia arriba para ir a sus habitaciones.


-bien, descansen chicos, y estate tranquila recuerda que no estas sola.- me dijo jenni, aun recuerdo cuando me lo dijo por primera vez, esa vez que lloraba desconsoladamente en el callejón vacío, le sonreí y asentí , y una vez mas me quedaba sola con Harry.


Lo mire y este rio me acerque a el y lo abrase fuerte, puso sus manos en mis mejillas y acerco su cara a la mía, beso mis labios con los suyos y los movimos lentamente, rodee mis brazos a su cuello y lo acerque a mi, poco a poco nos alejamos.


-debemos ir a dormir.- asentí y tome su mano y caminamos hacia arriba y este de nuevo como aquella noche se quedo a mi lado con sus brazos en mi cintura.


Me quede pensando en lo que dijo Niall sobre esos chicos, no los conocía y me sentía realmente extraña, mire a mi lado y Harry me miro.


-deja de pensar en ello, mientras que estés conmigo nada malo pasara.- me acerco mas a el y beso mi frente, poco a poco ambos nos quedamos profundamente dormidos.


****

Y se acabo el maratón :( prometo subir capítulos mar rápido, pero también necesito de sus votos y comentarios para saber que les esta gustando:(, las quieroooo  



Sobrenatural (Harry Styles y tu) {editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora