...

Mientras tanto, en Londres donde aún se encontraba Rachel, estaba junto con Suzie arreglando sus cosas para trasladarse a New York.

Rachel le había pedido a sus papás que le buscaran un departamento para poder vivir junto con Suzie, ya que en donde antes vivía con Quinn había sido vendido por la rubia porque así le había avisado Leroy tiempo después que Rachel se había ido a vivir a Londres.

Cuando llegara a New York junto con Suzie iban a vivir juntas porque así lo habían decidido. A su novia le habían ofrecido un trabajo en el hospital New York-Presbyterian ya que ella había sido una de las mejores en sus prácticas.

Suzie le había comentado a Rachel que era mejor que vivieran por separado, pero la morena la convenció de que podían llevar las cosas viviendo juntas sin ningún problema.

...

Un día antes que Rachel y Suzie emprendieran su vuelo hacia la gran manzana, la morena estaba hablando con su amigo Jesse St. James.

Aunque había pasado tanto tiempo que no lo veía, trataban de mantenerse comunicados gran parte del tiempo.

Él sabía lo que había pasado entre ella y Quinn. Está demás decir que si quería matar a la rubia por haberle hecho eso a su estrella. A pesar del coraje que aún le tenía a Quinn, quería hablar con ella cuando se encontrara en New York. Por el momento Jesse estaba viviendo en Los Ángeles, ya que él optó por Hollywood en vez de Broadway.

Jesse había actuado en películas independientes, aun no quería buscar tanta fama, ya que sí lo haría, sería cuando su mejor amiga morena decidiera elegir actuar en alguna película y dejar por un rato el teatro.

JSt: hola mi estrella favorita – saludó en el teléfono - ¿cómo estás?

RB: hola Jesse, bien aunque un poco nerviosa – aún seguía alistando sus maletas – mañana regreso a New York con Suzie.

JSt: ¿Suzie? – hizo una pausa - ¡oh! ¡Suzie tu novia! – dijo con ironía.

RB: si Jesse, mi novia – rodó los ojos – ¡ya lo sabes! – le regañó.

JSt: si, lo sé Rach, pero al parecer siempre que la mencionas, nunca dices mi novia, siempre la llamas por su nombre y cuando me comentaste que salías con alguien, dijiste Suzie es mi pareja – dijo esto último imitando su voz – al parecer casi no te gusta pronunciar esa palabra... novia.

Era cierto, a Suzie generalmente cuando la presentaba solo decía que eran pareja y la única vez que dijo que era su novia fue cuando vio a Quinn en el bar aquella noche.

RB: bueno, eso no importa Jesse, no quiero que entremos en una discusión solo por eso – trató de tranquilizar el asunto.

JSt: pero sabes que lo que digo es cierto – hizo una pausa – pero está bien, tienes razón, no vamos a armar un lío por eso – trataba de escuchar lo que hacía Rachel al otro lado del teléfono – entonces estás nerviosa – bromeó.

RB: si Jesse, estoy nerviosa porque no sé qué pasará cuando esté en New York.

JSt: pues no debes preocuparte de nada porque lo único que pasará es que yo llego en dos días para pasar mis vacaciones junto a mi mejor amiga – decía sonriendo.

RB: ¿también estarás en New York? – preguntaba atónita - ¿por qué no me habías dicho nada Jesse? – le reclamaba a su amigo - ¡serán geniales esos días! – gritaba emocionada.

JSt: si Rach, ya verás que nos la pasaremos increíble – también estaba emocionado por ver a su mejor amiga.

RB: ¿y ya tienes dónde quedarte?

JSt: me quedaré en casa de tus papás.

RB: bien, entonces te veré allá.

JSt: claro estrellita, nos vemos, cuídate.

Después que Rachel terminó de hablar con Jesse, siguió acomodando su ropa en las maletas.

Un día antes sus muebles y otras cosas las había mandado a New York para que cuando llegarán pudieran arreglar el departamento. Igual unas cosas de Suzie las mandaron.

...

Quinn por otra parte, estaba en su oficina terminando de realizar unos trabajos y arreglando unos papeles para los últimos detalles para irse a Los Ángeles antes de salir de vacaciones.

Aunque últimamente tenía mucho trabajo, lo que hacía era adelantar en su oficina para que cuando llegara a su departamento, pudiera seguir con la misión rescate de ''reconquistar al amor de mi vida''. A Santana no le parecía muy bien el nombre que su amiga le había puesto a su ''misión rescate'' como lo llamaba Quinn, pero la latina no podía hacer nada para cambiar eso y lo único que le quedaba era hacerle bromas a la rubia por eso.

Las tres sabían que al día siguiente Rachel iba a llegar, ya que le había avisado a Britt y ésta como siempre se le había escabullido esa información delante de Quinn y Santana.

...

Al otro día en Londres una morena junto a su pareja ya estaban listas en el aeropuerto para poder abordar cuando fuera anunciado su vuelo.

Pasaron como 10 minutos cuando escucharon:

''Vuelo 512 con destino a la ciudad de New York pasen a abordar por la puerta 10''

Rachel aún se sentía nerviosa, solo de pensar que estando en la gran manzana en cualquier momento podría toparse con una rubia con unos ojos hermosos color avellana y que no podía sacarse de la mente desde el último encuentro que habían tenido y desde que la vio por última vez en el cierre de la obra sentada hasta atrás.

RB: no puedo seguir con esto. Quinn sal de mi mente y mi alma ya porque no sé si pueda superarte así. – pensó.

Y allí iba Rachel, rumbo a su ciudad, rumbo a una vida diferente de nuevo, y tal vez esa vida podría cambiar nuevamente gracias a una rubia que la estaba esperando con ansías para poner en marcha su misión rescate.

NOS LEEMOS PRONTO.


LOVE WAITS (Faberry) (Pausada Por Problemas Técnicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora