Tan fría como el hielo

8 0 0
                                    

Quien diría que un par de extraños terminarían siendo algo más que amigos solo así de repente, quien pensaría que un simple ''Hola'' daría inicio a una relación en un tiempo tan corto, ¿No me crees? Déjame contarte una historia, la historia de cómo la conocí...

Todo comenzó un helado domingo de septiembre, yo estaba en casa viendo por la ventana como todos los días esperando a que algo nuevo pasara, un choque, un robo, que alguien me visitara, ¿una pizza gratis tal vez? De todo se me ocurría cuando estaba frente a esa ventana, yo era el típico chico que puedes ver por la calle y dices: ''Si, ese chico es un friki'' a cualquier lado que iba hiciera el clima que hiciera siempre caminaba con mi sudadera negra, de lado a lado inclusive en los veranos más calurosos ya que nunca había tenido percepción de las temperaturas, nunca había sentido calor ni frio, como sea, no quiero aburrirlos con eso, me mantenía observando por la ventana cuando una chica llamo mi atención , era hermosa, su pelo castaño, su estatura pequeña, su hermosos cuerpo, me encanto solo con verla, mi corazón latía rápidamente, pero no podía salir a hablarle, solo era un extraño para ella y ella era una extraña para mi así que solo me quede observando por mi ventana.

-¡Demonios! Perdí la oportunidad ¿Ahora qué? – pensaba –

La chica se dirigía hacia mi preparatoria, al parecer a inscribirse y por su estatura y complexión diría que tenía unos 15 años, un año menor que yo, solo me quede pensando en ella, no podía dejar de pensar en esa hermosa chica, y así se me fue toda la tarde de domingo hasta que me quede dormido.

Al día siguiente solo me aliste para ir a clases, me puse el uniforme y salí rápidamente hacia haya, al llegar me reuní con mis compañeros a platicar sobre cosas normales, la tarea, los profesores, etc. Hasta que al voltear repentinamente vi su hermoso cabello castaño y su rostro con unos ojos negros como la noche, llenos de ojeras, me parecía linda con todo y esas ojeras, la vi caminar hacia adelante hasta que tropezó con un chico mayor y le tumbo lo que parecía ser su comida, ella solo se quedaba viendo hacia abajo, nunca miro hacia arriba, el chico furioso le comenzó a gritar.

-¡Hay pequeña! ¿Qué te ocurre? ¿Ya viste lo que hiciste?

- . . . – ella solo se quedaba viendo fijamente el suelo -

- ¿¡No me oyes!? ¡Te estoy hablando! – El chico la empujo y ella cayó al suelo-

- . . .

Yo solo estaba viendo como el chico molestaba a esa hermosa chica, hasta que note como furioso estuvo a punto de asentarle una patada a la indefensa y un impulso me lleno el cuerpo lo que hizo que me lanzara corriendo hacia ella y recibiera el golpe.

-¿Y tú? ¿Eres su novio o algo? –comenzó a reír –

- Vaya, ¿Un chico que golpea a una chica? No creo que te merezcas llamar hombre.

- Ese no es asunto tuyo imbécil –respondió furioso- así que apártate y déjame enseñarle a esta niña a respetar a los mayores.

El ''capitán músculos'', por así llamarlo, no dejaba de lanzarme patadas mientras cubría a esa tierna chica, ella no tenía la culpa de merecer estos golpes, se ve linda, ingenua... muy solitaria.

-¿E...Estas bien? –Le pregunte mientras sentía las patadas en mi espalda-

- . . . – la chica seguía sin hablar –

- Entiendo – comencé a reír- Soy Chris un placer

- . . . Luna - respondió en tono muy bajo-

-Bueno, hola Luna –le sonreí- déjame encargarme de este tipo y en un segundo vuelvo contigo.

Me levante lentamente para que no lograra golpear a Luna, hasta que logre quedar frente a frente, fue un duro y arduo combate, donde ambos salimos muy lastimados pero un buen puñetazo en su cara arreglo todo, el tipo solo se alejó con la nariz rota y yo victorioso solo pensaba que al voltear encontraría esa linda chica esperándome y viéndome con cara de ''Mi héroe'', pero al voltear no vi nada, ella no estaba, había huido y mi sudadera había quedado rasgada por la pelea tuve que quedarme todas las clases con un suéter hecho trizas, llego la hora de salir y me comencé a dirigir hacia casa cuando de repente vi a esa chica salir corriendo, paso frente a mí y sentí algo extraño, una sensación muy rara, pero no le preste atención, solo camine hacia casa, antes de llegar a lo lejos vi una silueta arriba de un árbol, curioso fui y me quede escondido en una gran roca que estaba cerca de aquel árbol, era Luna, estaba arriba de ese árbol tocando una melodía con una flauta, era muy bella, me relajo el dolor de los golpes que tenia, me sentía feliz oyendo esa melodía era como si no existiera otra cosa que la música en mi mundo, me recosté atrás de la roca y me quede oyendo su hermosa tonada por un tiempo, hasta que termino y logre escuchar que mencione algo ''Chris...'' era mi nombre, pensé que me había descubierto, así que me asome un poco por encima de la piedra y logre verla mirando el cielo desde aquel árbol, dándome la espalda, como si no existiera, miro su móvil y bajo de ahí, tomo sus cosas y se marchó de aquel árbol, me levante y solo la veía alejarse entre la niebla de ese helado día, me acerque al árbol para lograr observar más de cerca cómo se marchaba, pero al acercarme a él volví a sentir aquella sensación en mi piel, era como un cosquilleo, algo incómodo, sentía como si mi piel quemara, como si mi cuerpo se pusiera completamente rígido, no sabía que era así que corrí a casa y mientras lo hacia esa sensación de desvaneció, preocupado consulte en línea que era lo que me estaba sucediendo... lo llaman ''Frio''








You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 07, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cuando llegue el inviernoWhere stories live. Discover now