Intento fallido

27 5 1
                                    

Lo intentemos, pero fallamos. Me arriesgue por ti, por mi, pero sobretodo por un nosotros que no será, porque yo he decidido que sea así. Te quise, te quise mucho pero a veces el querer no lo es todo. Muchas cosas hicieron que el gran nosotros se separara.
Es mejor así, en unos años lo entenderás. Mejor separados y felices que, juntos y terriblemente mal. Será por la diferencia de edad, las distintas formas de pensar, las actitudes, las peleas o simplemente el destino quiere jugar en nuestra contra. Costará, losé, pero valdrá la pena. Saldremos adelante y verás que desde fuera será todo distinto. Abrirás los ojos y entenderás el porque a partir de ahora no te dejo quererme, el porque te obligo a separarte de mi sin tu aprobación.
Incluso me agradecerás que lo haga y me mirarás con orgullo porque pude hacer algo que tu jamás te atreverías a hacer. Ir en contra de tu corazón es demasiado difícil y doloroso, y no todos tienen agallas para poner el punto y final. Esta obsesión la nuestra de querernos a mal tenía que acabar. Porque eso hacemos, querernos para mal, con control obsesivo, con limitaciones exageradas, impedimentos más allá de una pareja normal y mucha, muchísima desconfianza.
Y cuanto más cumplidos, más desconfianza tenemos. Nos sentimos tan inseguros que no creemos que nuestra pareja está con nosotros porque quiere. Se nos hace imposible creer que si no hacemos todas esas restricciones se irá. Y eso es quererse para mal y lo peor, difícil de cambiar.
Es el mundo al revés, pero después de mucho tiempo, vuelvo a darle la vuelta. Con mis manos sostengo mi mundo, ese que había olvidado que me pertenecía a mi, y no a el y le doy un gran giro, algo que tenía como imposible pero que ahora cumplí. Lo intentamos, pero fallamos y ahora, con el tiempo me he dado cuenta que soy más feliz sin ti, libre y feliz.
Nadie decide por mi.

El blog de irisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora