35. "Necesitamos un plan"

Comenzar desde el principio
                                    

—Nos repartimos. —habla de repente ______ (Tn).

—¿Qué cosa? —le pregunta Curtis.

—Ellas nunca van a encontrarlos si no están hospedados por ser 5SOS. —trata de argumentar.

Ariana la mira sin entenderla muy bien y habla—: No entiendo... —para en seco cuando sus miradas se juntan.

Que raras son.

—O sea que... —comienza a comprender Ariana.

—Los hospedaremos en nuestras casas.

La precisión de ______ (Tn) hace que escupa la bebida que me encuentro tomando. ¿Enserio mi fresita acaba de decir eso? ¿En que la he convertido? Dios, me siento orgulloso.

—¡Esa es mi groupie! Yo sabía que detrás de esa cara inocente había una descarada. —habla Mike riéndose a lo que ______ (Tn) le responde con una mirada de esas que me dan miedo.

—¿Estarías dispuesto, Curtis? —le pregunta Ariana.

—Por su puesto. —habla el rubio de la sonrisa perfecta—. Yo me puedo llevar a Ashton y Mike... de todas formas vivo solo.

—Me estas cayendo bien, finito.

—¿Y nosotros qué? —pregunta Luke.

—Pues... veremos cómo acomodarnos aquí si es que no hay otro lugar. —le responde ______ (Tn) con una sonrisa, de esas que te hacen sentir bien, como si no estuvieras solo.

Veo como mi amigo se remueve incómodo y no despega la mirada de Ariana. ¿Pensará que ella no quiere? Porque yo puedo poner mis manos al fuego porque Ariana muere por esto también.

—Yo estoy de acuerdo. —habla ella cuando ______ (Tn) la mira—. Son mis amigos, los voy a ayudar.

—Ah... ya lo veo. Aquí hay un plan en el que no me están incluyendo, ¿O si, Ariana? —le dice Mike alzando las cejas.

—Sí, claro. Como digas, Mike. —responde la de ojos verdes.

—¡Oh vamos! Sé que te quieres acostar con Luke...—dice haciendo que Ariana se ponga colorada—. Lo que no entiendo es porque él y no yo eh... porque todos saben que soy mejor... en todos los sentidos. —finaliza susurrándole en el oído.

—Ya es suficiente. Estamos hablando de un tema serio. —vuelve a hablar Luke mirando a Ariana rápidamente.

¿Es idea mía o... estos dos se están pasando miraditas secretas?

—Esta hecho. Mike y yo nos vamos con Curtis y ustedes se quedan aquí. —resume Ashton para luego mirar a las chicas—. Gracias por ayudarnos.

—Para eso están los amigos. —le responde ______ (Tn) ganándose un abrazo juguetón de Ashton.

Al menos eso lo he podido controlar más.

—Solo para recordar. —comienza Ariana—. Nosotras también somos fans, así que no sé donde estarían mejor. —finaliza haciendo que todos riamos.

—No hay un lugar mejor... créeme, Ariana. —respondo mirando directo a esos ojos marrones que me observaban desde el sillón.

(...)

—¿Enserio piensas compartir cama conmigo?

Hace un rato hemos terminado de ver todos los detalles de nuestro ingenioso plan. _______ (Tn) se había ausentado, así que decidí seguirla.

Cuando llego la veo buscando algo en la repisa de su habitación. Se encuentra de espaldas a mi lo que hace que quiera aprovecharme de la situación.

Mi inevitable destino. (Calum Hood&tú) |MDET2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora