Ella asintió algo confundida.
-Bien, verás, yo... Yo me iré de París
A ella casi se le salen los ojos.
-¡Por Dios, Chat! ¿Qué haremos? Yo me voy mañana en la mañana, no podemos dejar sola a París, alguien tiene que proteger a los ciudadanos- la parisina estaba demasiado nerviosa.
-Espera, espera ¿te irás? ¿Por qué no me lo habías dicho?
-Es lo que vine a decirte- se encogió de hombros.
-Rayos, my lady, si hubiera sabido de esto antes podríamos haber hecho un plan o algo.
-No es momento de pensar en el pasado, Chat.
La parisina se alejo uno pasos del rubio, pensando cómo resolver esto, ella no podía hacer nada, los de el colegio en Inglaterra la estarían esperando y ya se había comprometido con sus padres a no dejar esto a medias.
«Marinette, déjame salir, hay algo que deben saber» le dijo Tikki.
-Pero...- su identidad sería revelada y eso es algo que no podía permitirle saber a nadie.
«No pasa nada, Marinette. Usa el lucky charm, Chat no podrá saber quién eres. Te lo aseguro»
-Bien- suspiro y se rasco el cabello -Hagámoslo.
-¡Lucky Charm!
Una venda, claro.
-Chat, ven un momento- dijo volteando a ver al mínimo que residía en en el suelo cruzado de piernas y brazos, este volteo a verla y se puso de pie de un salto, camino a ella hasta estar frente a frente.
-¿My lady?
-Confía en mí, por favor.
-Siempre.
Ella sonrió y se posicionó detrás de él, tomó la venda y con cuidado se la ato en el rostro, tapando sus ojos.
-¿Vez algo?
Chat volteo a ella y sonrío.
-No.
-Bien. Tikki.
Tikki se separó de Marinette, llevándose su transformación, y con ella, ladybug.
-Bien. Primero: Hawk Moth no podrá hacer nada si el poder de sus Miraculous no está cerca, tanto de tus aretes como el anillo de Chat.
-¿Qué? ¿Cómo es eso?-preguntó Chat ladeando la cabeza.
-Fácil, los miraculous expiden un tipo de onda que hace posible que Hawk Moth libere su poder, es decir, si sus miraculous no están cerca el no podrá crear akumas.
-Genial-dijeron al unísono Chat y Mariette.
-Bien, después, si el caso se diese y Hawk Moth tuviese el suficiente poder acumulado como para no necesitar de su poder, entonces, dos miraculous se activarán.
-¿Eh? ¿Hay más miraculous?-preguntó Marinette asombrada.
-Claro- respondió Tikki como si fuese lo más obvio del mundo- ustedes dos son los principales en el tablero, después, la mariposa, la tortuga, la abeja, el lobo y...-
-¿Y?
-No lo sé.
-Espera, Plagg quiere decir algo-dijo Chat.
-Pero...
-No pasa nada, solo busca algo con lo que puedas cubrir tus ojos, confió en ti-dijo con una enorme sonrisa que hizo que el corazón de Marinette diera un vuelco.
-B-bien.
Marinette agarró el pañuelo que guardaba en su bolsa y lo amarro entorno a sus ojos, asegurándose de no poder ver nada.
-Listo.
-Igual...- musitó chat pero, no contó que cuando su transformación termino, la venda que tenía en los ojos, callo al piso.
ESTÁS LEYENDO
Esta vez es para siempre «Miraculous Ladybug».
FanfictionMarinette y Adrien están a punto de aprender que no todo es fácil. Después que aquel cambio, los dos jóvenes descubrieron cosas muy... Interesantes. Todo sería nuevo, desde los zapatos nuevos de Adrien, hasta aquel chico que estaba colado por Marine...
"Transformaciones y descubrimientos".
Comenzar desde el principio