#1 Auriculares Y Cantantes

Comenzar desde el principio
                                    

Aun no tenia fecha para partir a la ciudad. Hasta que llegue a mi casa:

-Cris... Me entere lo de Paúl. Lo lamento tanto- dijo mi mama.

-¡ESOS MALDITOS POLICÍAS LO MATARON Y POR ESO ME DAN MAS GANAS TODAVÍA DE IR A LA CIUDAD!. Solo me gustaría que me dieran la fecha. 

-ten- me dijo entregándome un sobre. Yo ya sabia lo que significaba

-Lamento haberte gritado... No es tu culpa.

-Esta bien hijo... Ahora por favor, lee la carta.

-¿tu ya la leíste? 

-Me tente a hacerlo. Pero no porque es algo tuyo, hijo...

y ahí estaba... Ese sobre decidiría mi destino, ese maldito pedazo de papel blanco me cambiaría la vida de ahora en adelante.

Estimado señor Cris Mead:

                                                     Queríamos informarle que su partida a la ciudad de Londres para la fase uno de la infiltración se realizara el día 20 de este mismo mes.

Le recomendamos que usted se despida de todos sus seres queridos lo mas pronto posible y se presente en nuestras oficinas

                                                                               atentamente: El Jefe.

Cuando se referían a despedirme de mis seres queridos, lo decían para que todos estemos bien, ya que podría ser la ultima vez que me vean con vida... La verdad es que esta misión esta llena de riesgos: 

1-Pueden descubrirme.

2-Pueden matarme.

3-Pueden delatarme.

4-Puedo no hacer bien las cosas y convertirme en la persona mas buscada del planeta.

5-O... Todo puede salir bien y volveré victorioso a casa.

Tenia solo dos días para despedirme de mi familia y partir a Londres... Pero antes de todo eso tenia que hacer algo con juli, y lo que me estaba pasando con ella.

-Quiero que cortemos- Le dije seco. 

-Pero si es por tu partida yo te aseguro que te esperare...

-No es solo por mi partida, es que ya no siento lo mismo. Y no quería irme sin decirte la verdad.

-Eres muy cruel.- Dijo ahora ella seca.

-¡No acepto que me digas cruel solo por no estar enamorado de ti?

-Nunca lo estuviste ¿verdad?

-Ahora eso ya no importa.

-Pues a mi si.

-¿Quieres saber la verdad? Ya no quiero estar mas con una persona que no amo y que no me atrae ¿feliz?

-Adios Cris.

Solo se levanto y se fue. Espero que esta sea la ultima vez que la vea en mi vida... Ya no era lo mismo y tenia que aceptarlo. Tal vez ella cantara hermoso (mucho mejor que Adan) Pero no me había enamorado de su voz, no me había enamorado de su personalidad. No me había enamorado de ella...







Nota de la autora:

Bueno hermosos lectores acá dejo el primer capitulo de esta gran novela... 

¿Ustedes se imaginan un mundo en el que no podamos cantar si no tenemos auriculares? Yo por mi parte me moriría... 

Con el tiempo iremos poniendo entre ustedes y yo la fecha de publicación de los capítulos. Ahora como estoy de vacaciones creo que podre subir dos capítulos semanales. Pero cuando vuelva a clases... Eso lo dejaremos para otro momento, no nos preocupemos ahora por cosas de el futuro que nos pueden hacer mal. (volver a clases es algo malo)

Espero que les guste mucho mi novela, que voten y que dejen sus comentarios... 

besos de unicornio feliz <3<3<3


annylopez2015

Los Auriculares De La Fama [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora