C- Todo lo que yo quería decirte... era que aparecieron muchas oportunidades para mi de salir adelante, quería contar con tu apoyo cuando esto se confirmara- Sollozo -, pero nunca piensas!
L-Camila yo....
C-Tú Qué Lauren! Tú Qué?!-Gritó.
A-Camila. Lamento interrumpir pero debemos estar en las oficinas en 30 minutos...-Dijo preocupada.
L- Eso es hoy?-Pregunto con culpa.
C- Pero eso no te importa verdad?!- Dijo Camila furiosa.
Lauren no dijo nada.- Eso creí-Lauren bajó la mirada.- Lauren por mi tu te puedes ir a donde tú quieras! Y sabes qué? Ahora sí no quiero saber nada de ti y espero que estés feliz porque ya no vas a tener que soportarme...-Camila se recompuso y llevó a Ally a su habitación.L-Camila..- Trató de gritarlo pero su garganta la traicionó y salió solo en susurro ahogado.
Pov Lauren:
Qué mierda he hecho?
Nunca estuve enojada con aquella criatura, solamente lo estuve conmigo misma. Caí en cuanta de ello cuando Camila me dijo que lo único que yo sabía hacer bien era abandonarla.
Estaba más que furiosa conmigo y no tenía porqué desquitarme con ella.
Ally. Ella se seguro ha de estar odiandome en estos momentos.Volví a tomar asiento con mi cara entre mis manos para poder reflexionar y ver que probabilidades tenía para poder arreglarlo todo.
No las había.
Lo mejor era que desapareciera de una vez por todas de la vida de todos aquí.
Camila me odia ahora mas que nunca por mí culpa.
Ally.... ya mejor ni digo nada.Pero acaso no pudieron decirme?
Después de todo creo que no era para mucho que yo me pusiera así. Reaccioné de más. Pero aquel dolor de cabeza me martirizaba, no culpo a Dinah por la pastilla o por lo que haya sido; ni siquiera estoy segura de que ella lo haya hecho.
Dinah es muy buena amiga y ella siempre es muy bromista, lo sé; pero también sé que tipo de pastilla pone en mi bebida algunas veces, y sé que reacción me provocan; pero esta fue completamente diferente, el efecto fue aún mas fuerte.
Que raro....Luego de unos minutos de seguir golpeándome interiormente, escuché como unos pasos en la escalera se dirigían hasta aquí abajo.
Me levanté rápidamente de mi lugar a su encuentro.C- A un lado Lauren- Dijo firme.
L- Escúchame un momento. Solo serán 5 minutos....- Miré ambas rogando.
A-Después de todo creo que sería bueno. Cada quien hace su camino desde hoy...-Camila la miró confundida-, anda, ve a hablar con ella.
L- Gracias Ally...
A- Allyson para ti.- Bajé la mirada apenada. Camila tenía dudas de aquello, así que la llevé a la cocina para tener un poco más de privacidad.
C- Qué es eso que debes decirme?- Preguntó indiferente.
L-Camila perdóname, sobre actúe lo sé. De verdad lo lamento- Bajé la mirada.
C-Lauren todo esta hecho todo esta muy claro-Dijo seria.
L-No Camila escuchame. Estás bien?
C- Por favor Lauren... qué clase de pregunta es esa en estas circunstancias....
L-Camila lo lamento. Mi cabeza estaba matandome toda la mañana, ahora mismo estoy enojada conmigo misma. Te he lastimado nuevamente y de la peor manera existente.-La tomé del brazo haciendo que se acercase a mí-, No puedo perderte así- Susurre sobre sus labios y luego la bese. Ella dudo un poco en corresponderme pero seguidamente lo hizo. Ella me beso con furor, ame ese momento de gloria. Creo que la he recuperado....
ESTÁS LEYENDO
She's Got Style (Camren)
FanfictionLauren es una artista malcriada, que tarde o temprano tendrá que volver a poner sus pies sobre la tierra, destruyendose a sí misma en el proceso y a una persona importante para ella. --------- PORTADA ACTUALIZADA **** Una historia de humor y drama...
Capítulo 40/2
Comenzar desde el principio