Capitulo 28. Atravesando el infierno

Comenzar desde el principio
                                    

Me pensé un momento la situación. Entonces decidí que era hora de comenzar a tirar un poco de la suerte. 

Zack, al percatarse de que no respondía posó sus manos sobre mis hombros. 

-Lo tomaré como un sí... -Me dedicó una cálida sonrisa la cual hizo que mi cuerpo entero se estremecería en una sensación muy cómoda. Aunque lucía un tanto sufrida. - Te espero cerca de mi oficina.. -Finalizó. 

*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*

-¡No juegues conmigo! - Lucía me empujo con suavidad de manera amistosa algo impresionada.

-No puedo creer que ese psicólogo sea tu mejor amigo de la infancia... y eso que me parecía atractivo.- Me sonrió con recelo- Supongo que te hice un favor inesperado.. -Rió.

-Calla.. que eso le puede traer muchos problemas..- Claro y no solo a él, si no a mi... pero esa era otra historia diferente. 

Me apoye contra el marco de la ventana de su casa. Había decidido no llegar a mi hogar y pasarme al de Lucía ya que tras reencontrarme de nuevo con Zack necesitaba contárselo a alguien de confianza. No podía llegar de nuevo con Jack.

-¿Cuando te ha invitado a salir?.- Ella preguntó curiosa.

Suspiré un momento. Era cierto... me había metido en un lío grande, sentía como si hubiese hecho algo bueno y malo al mismo tiempo. Que tonto... supongo que ahora quedaría disfrutar la cita que la había prometido y después... supongo que morir.

-Esta noche.-Contesté mirando hacía afuera. Lucía saltó emocionada de su cama y se acercó de nuevo a mi.

-¡¿Y porque ese rostro tan preocupado?!  ¡Animo! - Gritó casi en mi oído. - Debes de arreglarte... -Me sonrió tirándome de la mano para después hacerme poner de pie. - Te haré un lindo peinado ¡Te puedes poner uno de mis vestidos! tengo uno que te quedaría hermoso... -Sonrió.

Era una de las cosas que me agradaban de lucía, era tan compartida y no era para nada egoísta, siempre buscaba mi bien y el de ella. Casi podía afirmar que disfrutaba verme feliz. Lloraba a mi lado cuando yo estaba triste, pero eso sí ... ella nunca me había abandonado por mas rara, extraña o retorcida que una situación fuese. Incluso, me apoyaba con mis noviazgos aunque los chicos fuesen de su agrado, si yo tenía a un muchacho como novio, lo respetaba y se hacía respetar. Era una gran amiga, como una hermana, la que nunca pude tener. 

-Solo no me vayas a estrujar mucho.- Le sonreí y comencé a probarme la inmensa ropa que tenía en su armario. 

  *-*-*-*-*-*-*-*  *-*-*-*-*-*-*-*  *-*-*-*-*-*-*-*

Ya me encontraba a un costado de la calle, esperando a que cerrase. Mi mente se mantenía perdida y agobiada de tantas cosas que tenía por pensar, estaba segura de que no iba a ser una noche muy buena , lo presentía. 

Suspiré preocupada pero esto último se esfumo por unos segundos  cuando pude ver que alguien cerraba la oficina y tomaba su coche para posteriormente aparcar frente a mi.

Era Zack. 

Sonreí forzosamente ¿Es lo que correspondía, no? No sabia ni como actuar. 

Subí al coche y allí mismo arrancamos directamente aunque sinceramente no esta segura de a donde íbamos. 


Esta será una larga noche



Tengo miedo



Siento que algo pasará



Todo se derrumba



Estoy cayendo




¿Que estoy haciendo mal? 


---------------------------------

Hola lectores sangrientos!! ¿Como están? Voten y comenten la verdad me emocionaría que llegase a los 1,000 votos y 10,000 leídos! Les agradezco de antemano todo el apoyo que me han proporcionado y brindado chicos! Los aprecio mucho, gracias por seguirme y darme buenos comentarios!! 

Acá solo para dedicar un pequeño espacio a ustedes como siempre pues se lo merecen :3 ¿Como se la han pasado? Yo bastante bien la verdad, me ha ido muy bien y la verdad esta historia me gusta bastante! Una pregunta ¿Hay algún lugar donde postular las historias de índole creepypasta para que se hagan más populares? Solo una pregunta rara haha. 

Otra pregunta preguntona, ¿A cuantos de acá les gusta el Yaoi? 


La voz de la Traición   © #CreepyAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora