Capítulo 1 - Primeros pasos

Comenzar desde el principio
                                    

Hola Cruzó, dijo Jimmy con una bolsa de tomates en su mano, a pasado tiempo viejo amigo dijo mientras me daba un cálido abrazo de viejos amigos.

-Bastante, dos o tres semanas.

-Tres semanas, tres largas semanas de haberme enterado que tenía un tumor.

-¿un tumor?

-Si un tumor, para desgracia mia ya se a convertido en cáncer, los dolores de cabeza es apenas uno de los síntomas, recuerdas, esos dolores que me daban a cada rato en clase.

-Si, los recuerdo, algunas veces te hacían llorar.

-En unos días empezarán con el tratamiento para combatirlo, pero ya sabes que a pesar de que ya existen órganos artificiales y tecnología holográfica, aún no se a encontrado la cura al cáncer.

-Debe ser supremamente difícil esto que te esta pasando.

-Lo es, aunque porlo menos ya pasado mañana podré ir al colegio nuevamente.

-Genial, Yo te acompaño de camino al Colegio Mañana, te parece bien.

-Bien me parece Fantástico, Hablamos pasado mañana que ya se me hizo tarde para llevar estos tomates.

-Hasta pronto viejo amigo

Tome un profundo respiro mientras intentaba que mi cerebro no explotara, como era posible que todo lo que ese hombre me había dicho se cumpliera tan al pie de la letra, algo asustado pero sin dudarlo fui a verlo, Se encontraba al lado de un viejo árbol,sin que me pudiera ver me acerque por atrás, sin siquiera hacer un ruido este me habló, llegas justo a tiempo, dijo sin voltearse.

-Explicame como sabias lo que iba a pasar.

-Es muy fácil, porque todo lo que está pasando, Ya paso de donde yo vengo.

-¿Me estas diciendo que eres del futuro?

-Sí y exactamente tú me enviaste justo a este día para hablar contigo.

-Pero eso es imposible o ¿NO?

-En este Preciso momento de la historia si pero algun dia sera posible, despues de todo la Biotecnología y la Mecánica Están avanzando rápidamente, Como ejemplo de ello están los Super soldados de la S.C.F.

- Special Combat Forces 

-Exacto Los soldados que actualmente están peleando contra los rebeldes de Oriente, Ellos además de contar con una Armadura que amplifica muchas de sus habilidades, cuentan con un suero que aumenta en gran manera su habilidades físicas tanto como las habilidades Mentales.

-Comprendo, Pero no se supone que el conflicto De Oriente y Occidente está creciendo rápidamente.

-Comprendes rápido, a eso quería llegar, la guerra de ninguno, fue iniciada por Siria tras el inminente ataque aéreo de Estados Unidos contra ese país, aunque Estados Unidos es inocente. Principalmente porque ellos eran los promotores del Acta de Igualdad Humana de la Nueva Era. sino lo has olvidado fue el acta más importante que se firmó el siglo pasado.

-Si lo recuerdo, fue justo después de darse por terminada la segunda guerra mundial, gracias a esta Acta la humanidad avanzó bastante en los últimos sesenta años.

-A lo que quiero llegar es que el incidente de Siria tuvo otro origen, aunque te parezca mentira,  Hay una tercera fuerza que provocó la tercera guerra mundial. Ahora mismo tienes que estar atento a todo lo que te rodea, por lo que más quieras no puedes morir.

-No te entiendo.

- Lo entenderás más pronto de lo que crees, ahora ten cuidado y no le cuentes a nadie acerca de esta conversación, entre menos personas lo sepan será mejor para ellos.

Zombies Galácticos UnityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora