-gracias... -dijo la aludida con una amplia sonrisa, lo que ocasiono algunas sonrisillas mas, pero no fue consiente de eso, sino del hecho de que Renato se alejara y entrara a la casa. Rosalie salió detrás de el, y el resto del día no lo volví a ver, según me comento Alice luego, se abría encerrado en su habitación.

-mami... crees que el vuelva a ser el mismo... no me gusta verlo tan triste... -dijo mi hija, mientras se sostenía de mi brazo

-a mi tampoco me gusta, pero esta en el... lamentablemente creo que no importa cuanto se lo digamos... el va a seguir creyendo que el, es el peor ser existente...

-se tortura... y como dice mi tío Emmett, la eternidad es un tiempo muy largo, como para vivir arrepintiéndose y atormentándose...

-confió en que el estará bien... confió que con nuestro amor, mas adelante el vuelva a ser el mimo -le dije con una amplia sonrisa, antes de abrazarla con fuerza. Deseaba estar tan convencida, como soné.

Una semana después de aquella conversación recibimos una llamada de Lilian. Carlisle, Eleazar, Edward y Jasper fueron los que estuvieron a su lado escuchándolo todo, mientras los demás prestábamos atención desde afuera. Al parecer ella deseaba volver, los Vulturis sospechaban y ella temía por su existencia.

-si consideras que lo mejor será volver... hazlo, no tardes en hacerlo... -dijo Carlisle seguro

*lo hare, pero antes que todo deben saber que Aro a enviado a jane y Félix a reclutar a unos humanos que según ellos serán útiles para su guardia... quizás sea el momento que estaban esperando

-¿A dónde irán? -pregunto Jasper

-según tengo entendido a Rusia, son solo un par de mujeres humanas las que buscan... ambos solos... si les parece yo podría estar con ustedes -propuso

-déjanos pensarlo... -había empezado Carlisle, pero vi a Rosalie atravesar la instancia en un segundo

-si tu no estas seguro, yo si... -aseguro mi hermana

-Rosalie es demasiado arriesgado... y -rose le lanzo una mirada fulminante a Edward, mi esposo guardo silencio.

-esa bruja me debe demasiadas... y creo que es el momento perfecto de cobrarlas -aseguro ella

-Rose de verdad crees que sea... es decir, estoy de acuerdo con Eddie -mi esposo gruño -esto es demasiado peligroso

-si quieren voy sola... yo no tengo ningún problema

-madre ¿Por qué haces esto? -pregunto Nat, en tono suave, conciliador, todos volteamos a verlo, sorprendidos. Hace más de un año que no escuchábamos la voz de Renato, desde su despertar, el había evitado pronunciar palabras, y ahora esto era increíble.

-mi amor... -murmuro ella, mientras tomaba el rostro de nato entre sus manos -necesito para mi bienestar mental, deshacerme de toda la ira acumulada que siento en contra de esa víbora...

-¿quieres matarla? -Pregunto y no espero respuesta -no lo hagas, no quiero que lo hagas -aseguro

-Nat, no digas eso, esa te hiso mucho daño...

-yo no le guardo rencor... yo...yo...

-no... -casi grito Rosalie -no digas nada, yo ya he decidió lo que voy a hacer, y voy a ir a Rusia y voy a hacer lo que tenga que hacer... -aseguro y Nat no agrego nada mas, pero se vio claramente molesto.

-¡maldición! -Exclamo Emmett -yo voy contigo...

-yo voy... -aseguro Jasper, y Alice se coloco a su lado de inmediato, mas ella no agrego nada. Al parecer dejaría que jazz fuera solo.

-si en verdad están seguros... entonces -dijo Carlisle mientras se dirigía al teléfono -Lilian, espera en Rusia a mis hijos, en menos de tres días están allá

*perfecto mi señor... -aseguro ella desde el otro lado de la línea de forma respetuosa -nos vemos en tres días -acto seguido la comunicación se corto.

A la mañana siguiente ellos partieron directo a Rusia. Sabíamos que los únicos que tenían ganas de atacar eran Rosalie y Lilian, que Emmett y Jasper eran más como armas de contingencia.

-cuídense por favor... por favor -repetía Esme, mientras se despedía de ellos, por mi lado yo les di un fuerte abraso a cada uno de ellos, y luego apreté la mano de Edward, deseando que todo les saliera bien.

Cinco horas después de su partida descubrimos que Nat no estaba en la casa.

-¿A dónde pudo ir? -pregunto Esme, mientras apretaba sus manos de forma ansiosa

-hija... por favor vigílalo -pidió Carlisle a Alice, mientras pasaba sus manos por los brazos de Esme, intentando calmarla.

-no te dijo si saldría... o podría ser que siguiera molesto -propuso Carmen

-molesto si estaba pero... -empezó a decir mi hija, cuando Alice se puso de pie de pronto y una palabra que jamás creí saldría de sus delicados labios surgió en forma de grito.

Subió a la segunda plata, ante la mirada atónita de todos nosotros. Puertas abriéndose y cerrándose, se oían mientras Alice corría por el piso superior. Y en menos de cinco minutos tres maletas se ubicaron frente a nosotros.

-nos vamos -anuncio

-¡¿Qué?! -salió en forma de chillido de mis labios

-Alice... -empezó Edward

-no lo ves... Nat se ha ido por su cuenta... y no estoy muy segura, pero Rosalie...

-¿Rosalie que? -pregunte, bastante ansiosa, mientras tomaba mi maleta con rapidez, y le lanzaba la otra a Edward.

-esto es decisión de Nat, entre jane y rose... -soltó irritada -no puedo creer que eso sea decisión, Rose es su madre y jane... jane es una maldita...

-explícate mejor... -pedí

-les explico en el avión... ¡corran! ¡Ya! -apresuro. No dijimos ni una palabra mas, yo solo alcance a besar la frente de Ness, y me fui detrás de Alice, Edward no tardo en estar a mi lado.

Las cosas se iban poniendo cada vez mas complicadas y lo ultimo dicho por Alice, se volvía incomprensible. Decidir entre Rosalie y Jane,

¿Qué era lo que tenía que decidir?

Isabella CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora