-Yoel..¿Que estás haciendo?...-Digo cautelosa mientras intento evitar mi sonrojo.
-¿No querrás que te ensucie la cama verdad?
Me quedo sin aliento, en shock.. ¿ensuciar mi cama?
-¿Cómo dices?
Sus labios esbozan una sonrisa y sus ojos parecen divertidos, no podria sentirme mas cohibida.
-Vallamos paso por paso.. ¿Dónde está la ducha?
-Para que me preguntas si seguro que ya lo sabes.
Digo recelosa. sabía que esa presencia que siempre estuvo en casa era él, siempre me había estado vigilado hasta que desapareció. El seguro que se sabía la casa mejor que yo.
-Chica lista, veo que has espabilado.
Y de nuevo ahí esta esa arrogancia de la que jamás se desprendería. Siento mi sangre arder.
-He aprendido muchas cosas en estos meses y créeme.. No me vas a tomar el pelo.
Lo miro desafiante. Ahora sabia muchas cosas, ya no tenía nada que hacer conmigo, si intentara un ataque mental yo sabría bloqueárselo, (o bueno lo intentaría). Ya no era aquella chica tonta asustadiza que no sabía nada de la piedra de luz. Ahora era la portadora y ningún inmortal iva a venir arrebatármela por ninguna de las maneras.
Me quedo sin pensamientos cuando veo que echa mano de sus pantalones.
-Yoel ..¿Qué coño haces?. –Se quita el botón del pantalón lentamente mientras me mira fijamente con ojos impenetrables, tengo que apartar la mirada.
-Voy a darme una ducha..¿me quieres ayudar?
Tengo que aguantar la respiración, ya se ha quitado los pantalones y los ha dejado caer al suelo, lleva unos bóxers.. Giro a mirarlo pero sin bajar demasiado la mirada, no quiero desconcentrarme.
-No, mejor duchate tu solo, gracias.
Le digo de mala gana y el sonrie divertido cuando veo que desliza sus pulgares por la orilla de los bóxers… ¡Jesús! Tengo que apartar la mirada de nuevo. El pelo cae por mi rostro y lo agradezco, mi cara esta ardiendo y el corazón estrangulandome, esto es demasiado erótico para ser verdad.. Estaba desnudo.. ¡Un tío desnudo en mi habitación! Oh dios mío y que tío.. Escucho sus pisadas y lo veo salir por la puerta. Me quedo sin aliento cuando veo sus cicatrices que van desde los hombros hasta la mitad de su columna dejando un rastro mas oscuro en su hermosa piel, sus alas… Me recorre un escalofrio ... Pero rápidamente quito ese pensamiento y vuelvo a pensar que para nada tiene que envidiarle a un modelo de Calvin Klein, ¡Oh joder valla trasero!.. Yoel era extremadamente sexy, viril, masculino y oh dios mío…
-Lara deja de pensar tan alto, vas hacer que me sonroje.
Abro mucho los ojos mientras escucho su voz desde el aseo y acto seguido mi consciencia le da un puñetazo a mi mente
-Mierda mierda mierda..
Me tapo la cara mientras me dejo caer en la cama, ¡dios! ¡Se ha metido en mi cabeza sin apenas mirarme! ¿Cómo lo ha echo? Quiero desaparecer.. la cara me arde del sofocón que me ha dado…¡Si tengo rojos hasta los pies!.. Uf tenia que controlar los pensamientos, de lo contrario estaba perdida con el.. Su poder..Era muy fuerte, ahora lo sentía más que antes.
Intenté tranquilizarme mientras escuchaba correr el agua de la ducha. Me cambié rápidamente de ropa ya que las mallas que llevaba estaban rasgadas y estaba un poco sucia. Me puse un pijama rosa claro de pantalón ancho y chaqueta de botones. Me recosté sobre la cama intentando calmar mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
ABISMO
ParanormalLara Sylva nunca se imagino que tras aceptar el trabajo de sus sueños su vida daría un giro inesperado... Tras aceptar el trabajo en una vieja casa de antigüedades en Florida, Lara se verá envuelta en una historia de siglos pasados en los que hablan...
CAPITULO 15.
Comenzar desde el principio