--- ¡Este no fue el trato, maldito asesino!--- Reclama con enojo. Mi rostro se contrae nuevamente al momento que su rostro estaba cerca del mío, a punto de golpearme. --- Aléjate de ella, si no quieres que te devuelva al lugar donde debes estar. A la puta cárcel.

Estaba a punto de responder cuando la voz de Zoe me interrumpe.

--- ¿T-tu lo sabías? --- La voz temblorosa de Zoe confirma lo confundida que está de todo ésto. El rostro de Luke palideció, parecía haber olvidado a Zoe mientras estaba amenazándome.

Se volvió hacia su hermana dejándome a mí en segundo lugar. La pequeña niña comenzó a llorar por lo que Zoe la alzó en brazos.

--- Zoe yo..

--- ¡Responde maldita sea!.--- Grita Zoe.

--- Si, lo sabía. --- Responde en un susurro.

Zoe cerró los ojos dejando caer una lágrima, mis pies respondieron por sí solos acercándome a ella. En cuanto sintió mi abrazo se puso rígida al instante.

--- Seth, suéltame --- Pide con dureza.

Mi corazón se contrajo de dolor ¿En serio? ¿Volveríamos al comienzo?. Sin más preámbulos me alejé de ella y retrocedí hasta quedar pegado a la pared.

Luke intenta acercarse a ella pero ella se lo impide. Aquello pareció haberle dolido y ¿A quien no le dolería? El rechazo es el sentimiento más maligno y destructor que hasta ahora he encontrado y experimentado.

--- Zoe.. era por tu bien..--- Alcanzó a decir Luke antes de que Zoe explotara.

--- ¿¡Por mi propio bien?! ¡Todos siempre utilizan esa puta excusa! Zoe, es por tu bien, solo quiero lo mejor para ti. Zoe, lo hice para que fueses feliz... --- Se mofa aferrándose a la pequeña que parecía querer quedarse en sus brazos y a la vez salir corriendo. --- ¡Porque no me dejan decidir qué es y que no es bueno para mi!.

Su rostro estaba rojo a causa del enojo y por tanto gritar. Sus ojos demostraban claramente lo herida que estaba.

--- Aunque no lo creas, es la verdad. --- Luke se acerca lentamente a ella. --- No quería que sufrieras a causa suya.

--- ¡¿Piensas que haberme ocultado la verdad haría que el sufrimiento sea menos?! ¡Tu bien sabes todo lo que sufrí, todo lo que lloré!. --- Mi corazón volvió a sentir la punzada de dolor, todo esto era causa mía. --- Y sin embargo, me ocultaste la verdad.

Luke desesperado se acercó a ella queriendo calmarla, Zoe a estado derramando muchas lágrimas mientras a estado hablando. Era consciente de que estaba presenciando una pelea de familia pero el motivo era yo.

Zoe POV'S

Luke rodea mis brazos con sus manos mientras sostengo con fuerza a Mel la cual no paraba de llorar aumentando mi desesperación. ¿Luke lo sabía todo? No se porque me sorprende, siendo policía debía de saber todo acerca de los que anteriormente había estado persiguiendo, en todo caso, él debía estar buscándolo por ser prófugo de la justicia.

Había estado tras de él por un tiempo, preguntando acerca del caso de Seth pero siempre eran las mismas respuestas; no tenían nada, Seth había desaparecido. Lo había creído ya que ni siquiera sus amigos sabían de su paradero. Había pasado unos meses que dejé de esperar por una respuesta y di por hecho que Seth había desaparecido del mapa.

Pero ahora, todo estaba claro que volví a vivir una vida de mentiras.

--- Déjame en paz Luke.--- Le pedí entregándole a la pequeña.

--- No Zoe, debes escucharme. --- Dice con desesperación.

--- No quiero hablar contigo. --- Mi mirada entonces se encuentra con la de Seth.

Todo lo que había sentido luego de aquellos besos tan desesperados, tan anhelados. Luego de haber compartido un momento de intimidad en la que nos olvidamos del mundo exterior. Todo había sido reemplazado por el odio, el enojo y la desilusión. Estando cerca de Seth descubría cosas de las que yo no tenía ni idea. Estar cerca de él conllevaba una vida de secretos revelados y mentiras constantes, algo de lo que no tenía fuerzas para soportar. Ni siquiera se como lidiar con estos sentimientos que surgen y crecen cuando lo veo, cuando estoy cerca de él y cuando sus manos tocan mi piel. Pero con todo y eso, no sería capaz de estar con él, no después de saber lo que implica su presencia.

Estaba a punto de dirigirme a mi habitación y dejarlos a los dos solucionar su problema como ellos lo prefieran cuando una idea me viene a la mente. Observe a los dos hombres que más significados tienen en mi vida para luego formular mi duda.

--- Tú..--- Señalé a Luke.--- Tú lo entregaste ¿Cierto?.

Bajó el rostro avergonzado, afirmando mis sospechas. En cuanto a Seth, su expresión de dolor me parecía ridícula en estos momentos y hasta una farsa. ¿Porque no me lo dijo? ¿Porque lo ocultó? Ciertamente, no habíamos intercambiados palabras ni mencionado a Luke en ningún momento pero tuvo la oportunidad de decírmelo en cuanto confesó acerca de su paradero durante los tres anteriores años.

Si pudo ocultarme algo como eso, no puedo imaginarme las cosas que puede estar ocultándome.

--- Si.

Mi alma se había roto en mil pedazos, como una vez estaba. Observé por última vez a los dos antes de rodearlos y caminar en dirección a mi habitación. En estos momentos solo quiero estar sola, ocultarme del mundo entero y hundirme en mi desgracia.

--- ¡Zoe espera! --- Seth que había estado callado en todo el tiempo corre hasta donde estoy.

Me volteo solo para impedir que se acercara.

--- Déjame Seth. Quiero estar sola. --- Susurro ya con cansancio.

Seth ignorando mi petición se acerca a mi pero se detiene a una distancia considerable, no invadiendo mi espacio personal.

--- Sé que todo esto es algo que no esperabas..--- Susurra. --- Pero no lo culpes Zoe. Yo le pedí que no te dijese nada.

A estas alturas ya nada me sorprendía por lo que solo asentí y me di vuelta continuando mi camino.

¿Acaso nada puede salirme bien? Volvía a desconfiar de todo, volvía a ser la chica insegura que antes fui pero con la diferencia de que ahora sí podía lidiar con ello. Ahora si podía enfrentar y levantarme, sola. No necesitaba de Harry, no necesitaba mendigar por cariño.

El solo hecho de tenerme a mi misma, bastaba.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres Mia(OP#2) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora