Kagami llevaba la chaqueta abierta,la camisa suelta,ni siquiera se dignó en acomodarsela, en pocas palabras,seguro ni había dormido.

- Si así es. Lamentó la tardanza,no dormí por la emoción de tener nuevos miembros para el equipo de baloncesto! - amplio su sonrisa.

- ¿Equipo de baloncesto? Aún no pienso en eso,además de que no creo querer entrar al equipo. -

- ¿Ah? ..... ¿¡Ah!?. ¿¡Cómo!? ¿¡Es que acaso te intimida jugar conmigo!? - Balbuceo Kagami.

- No seas idiota. Sólo pienso centrarme en los estudios. - Respondió Akashi. - Me mostrarás las instalaciones o preguntaré donde esta cada aula? - carraspeo. Ya de por si iban tarde,y todavía le faltaba conocer el instituto.

- Es cierto. Vayamos. -

Y asi paso medio día,durante los descansos Kagami y Akashi caminaban por el instituto mostrándole todo en lo absoluto.

Con suma rapidez llegó el receso,todos los estudiantes salían a comer.

Mibuchi y Akashi se habían encontrado en los comedores,el azabache llevaba consigo una bandeja donde traía un platillo de verduras,diciendo que era para no "engordar".
Por otro lado,Akashi sólo llevaba una sopa de tofu,unas verduras y un vaso de agua.

Dispuestos a desayunar en armonía,agradecieron la comida y antes de acercar los palillos a la comida,un pelirrojo oscuro y otro azabache aparecieron de la nada.

- ¡Akashi! ¿Ya has pensado sobre entrar al equipo? - sugirió por segunda vez Kagami ansiosamente sentado al lado de Seijuro,quien sólo rodeo los ojos.

- ¡Reo! ¿Ya te has decidido? - dijo un Tsundere azabache de nombre Junpei,quien se dio la oportunidad de conocer a Reo.

- Eh... Junpei-chan. Si Sei-chan entra al equipo,yo no lo dudaré! - excuso Mibuchi.

- Gracias Reo. - sarcástico,Akashi volteo a ver a ambos miembros del equipo de baloncesto. - Entrar a un club es obligatorio, no? Pues entraremos al club de baloncesto. - sentenció el pelirrojo.

Kagami como Hyuga no evitaron festejar,Taiga porque,tener a otro miembro de la Kiseki no sedai en el equipo sería un gran logró,y Junpei,por tener a un tirador del exterior más en el equipo.

Kagami y Hyuga se fueron,dejando tranquilos a los ex miembros de Rakuzan.

- Sei-chan... ¿Enserio entraremos al equipo? - preguntó dudoso el azabache.

- Así es Reo. -

(...)

Las clases habían terminado,con ello el primer día de clases de Seijuro y Reo no fue tan malo,no tanto como lo pensaban.

Caminaban rumbo a su departamento,pero Seijuro recordó algo,debían hacer las compras. Cambiaron de rumbo yendo al supermercado,el problema era...

¿Donde quedaba el supermercado?

Tuvieron que preguntar a quien se les topara,porque obviamente apenas y si conocían el camino a su casa.

Por fin dieron al lugar indicado. Compraron cosas simples,verduras,frutas,comida instantánea, y unos pocos dulces.

Salieron del lugar y caminaron hacia su hogar.

- Sei-chan ~ - llamó Reo al pelirrojo,quien sólo giro levemente su rostro. - ¿Qué tienes con Tai-chan? Todo el día estuvo junto a ti.... Será que,le gustas? - sonrió ampliamente el azabache.

- Lo dudo. Taiga sólo quiere que entre al equipo para hacer un one vs one y nada más. - Respondió sin alego y duda Seijuro.

Llegaron a su departamento, dejaron las compras en los estantes de la cocina.

- ¿Quieres que prepare la cena,Sei-chan? - preguntó Reo desde la cocina al pequeño emperador.

- Por favor Reo. -

El azabache sonrió, y comenzó a preparar la cena.

Terminaron de cenar,hicieron sus deberes,y antes de llegar al horario de las 9:00 pm ya estaban en cama,fue un largo día,en especial para Seijuro.

Quería descansar,mas sus dudas y pensamientos no lo dejaban.

¿Sera que enserio le guste a Taiga?

No era algo malo si sentía algo parecido,o si?

No lo sabía, no sabía ni siquiera que sentia,pero algo palpitaba de forma irregular,sin saber que,sólo intento dormir...

A la mañana siguiente,Seijuro despertó con un fuerte dolor de cabeza,sus ojos tenían unas firmes ojeras ,y ni hablar de él.

Intento levantarse,algo que logró a los 10 minutos desde el intento.

¿Porque se sentía tan cansado?

Por lo que sabía,había dormido perfectamente,ninguna queja durante la noche.

No entendía.

Oh,pobre Seijuro...





•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√

Nuevo capítulo 🙌🙌
Es el primer fic al que le actualizó cada semana,va a llover,va nevar,el fin del mundo se acerca (?)

Esperó les haya gustado,sino,no lo sigo (?)

Ya saben: el primer día nunca es el más interesante~ la historia avanzara pero no muy rápido,quiero entregarle más tiempo y dedicación a este fic 💜

Me despido ~ 🌸

~Sei-chan ✂

Ojos EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora