Levanté la mirada viendo a un hombre de la misma edad de Jimin, quizá era aquel del día del picnic.
——¿Qué esperabas, Jungsoo? ¿Qué él se fijara en ti y guardara su primer beso con una mundana como tú?
——¿Qu-quien eres?
——¿Eso importa? No, no, hablemos de lo que es relevante, tu incredulidad ante estás situaciones, no te culpo la niña huérfana, madre muerta, padre muerto, llega alguien que te da el mínimo afecto y corres a sus brazos como cachorra lastimada: “Jimin, Jimin...”.——empezó a carcajear.
Camino dando vueltas a mi alrededor, analizandome de pies a cabeza.——¿Por qué le prestas tanta atención a lo que él dice? ¿Mmm? YO, estuve contigo, fui tu deseo mas añorado durante años. Te ayude, te di ideas, te motive ¿Y que recibo a cambio? Que te olvides de mi, ¿Acaso ya no lo recuerdas? Lo bien que te sentías al liberar el dolor que guardabas...——acariciaba mis brazos con sus largas uñas—— Cuando el filo de tu cuchilla penetraba tu piel y dejaba salir la carga que llevas, lo tranquila que te hacía sentir. Yo fui quien te hizo sentir mejor.
——Tu misma lo dijiste, Jimin solo intervino nuestros planes, si no hubiese sido un entrometido estarías ahora mismo con tus padres, feliz.
——Ellos...
——¿Te quieren con vida? Por favor, ¿Qué es mejor que tenerlos frente a ti? Estás sola, esos dos cuando se aburran solo se alejaran de ti y el entrometido solo pretende que le importas porque es su trabajo.
——No...Jimin
——Su trabajo es cuidarte pero claro que no dejará que nada te pase, a los ángeles también los castigan, si mueres él quedará mal con todos los suyos, lo único que quiere es quedar bien, no l interesas ni un poco, ¡Trabajo es trabajo!——reía.
——Eres una carga para él y para quien te tiene en su vida, creí que lo sabías ya.
——No...No es verdad.—— sacudí mi cabeza.
——¿Eso que huelo es...duda? ¡Sí! Extrañaba lo bien que olía tú mente llena de dudas.
——No es verdad él...
——¡A él no le importas! ¡Le das igual! Si mueres podrá cuidar a alguien más, eres una piedra en su camino solo que no quiere aceptarlo porque le gusta fingir, es tan mentiroso- —— lo empujaron lejos y yo terminé detrás de Jimin.
——¡No te acerques más!
Yo solo me quede estática. No sabía qué hacer, ¿tenía razón?, sus palabras me dieron inseguridad.
——¡Tú eres el que debe alejarse!——respondió—— ¿Crees que dándole días buenos ella será feliz toda su vida? ¡Eres patético! Yo soy quien la conoce mejor.
——¡No sabes nada de ella! ——Jimin le enfrentó—— ¡Tú la volviste así! ¡Tú la heriste!
——¿Mi culpa? Yo solo le di lo que ella pedía, lo que en realidad deseaba. Y ella sabe muy bien que un simple niñito con alas de pollo no le dará lo que necesita.——río burlón.
Físicamente estaba ahí, pero mi mente estaba viajando, estaba ausente, no decía nada, repetía en mi cabeza cada palabra que el sujeto dijo.
——Además lamento decirlo pero tú terapia de flores y diamantitos no funcionó del todo. Si así fuera ella no estaría así.——señaló.
Jimin me miro enojado, se giró empujándolo y lo dejo de lado.
——Continuaremos nuestra plática después, estoy más que seguro que nos veremos muy pronto Jung.——dijo este y desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Ángel I. ◈ 𝕡𝕛𝕞
Fanfiction‒❝Te enseñare a amar tu vida en tan solo 30 días❞. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación. ‵♡Historia hetero. ‵♡Capítulos largos. ‵♡No adaptar, ni re-subir. ‵♡by kyla. ➹Portada creada por: @kmxdiaz