Capitulo 3: Desesperación

Comenzar desde el principio
                                    

- ¿Me estas siguiendo?

-Yo pensé que tú lo hacías –lo dije mientras bajaba la mirada y veía como daba cada paso.

-Yo voy a la universidad que está a un par de cuadras más adelante- señalo un gran edificio que se veía a lo lejos como una gran sombra.

-Mierda, debí haberlo supuesto, si no vinieras a esta universidad porque vivirías en un edificio que está a veinte minutos- como yo siempre salía temprano nunca la veía salir de su apartamento, pero aun así debí haberlo supuesto.

-Genial, entonces estas en el edificio de medicina- dijo sin apartar la mirada del camino.

-Y tú en el de gastronomía supongo.

Después de decir eso mire mi reloj y vi que eran casi las ocho y media de la mañana y se supone que tenía mi primera clase a las ocho.

-Mierda, ya se me hizo súper tarde, y con el nuevo humor de mi profesor no creo que se ponga muy contento, ¿no te importa si me adelanto?- puse una cara de pena para que entendiera que me sentía mal de dejarla sola.

-Está bien, no importa- me regalo una sonrisa mientras movía la mano en forma de despedida.

Después de ver eso salí corriendo hacia el enorme edificio que veía a lo lejos, fui a toda velocidad esquivando personas y autos. Ya estaba a nada de llegar a la universidad cuando de repente al cruzar la calle que estaba a un par de calles antes del portón de la universidad no mire a la izquierda, solo alcance a escuchar un claxon el cual sonaba fuertemente en mi oído izquierdo, al mirar que producía tan molesto sonido vi a un camión que iba a toda velocidad y que estaba a unos cuantos metros de distancia de mí, me pare en seco y me paralice, un par de segundos después sentí como pego contra mí el camión, sentí un inmenso dolor pero aun así no pude gritar ni hacer nada, simplemente estaba todo perdido, dicen que cuando vas a morir pasan todos tus recuerdos por tu mente, pero a mí solo me llego uno, minutos antes del accidente, cuando "S" se estaba despidiendo de mi antes de salir corriendo. Con ese recuerdo en la mente se me oscureció la vista y solo vi el recuerdo de cuando estaba caminando con "S" y todo se oscureció completamente.

...

Estaba caminando con "S", ya llevábamos la mayoría del camino hacia mi universidad y todavía no nos habíamos separado, ¿me estará siguiendo?, seguí caminando sin prestarle atención a ese pensamiento, pero de repente "S" empezó a hablar.

- ¿Me estas siguiendo?- al escuchar esas palabras me entro un escalofrío, pero no le di importancia.

-Yo pensé que tú lo hacías –lo dije mientras bajaba la mirada y..., pero... que mierda está pasando.

-Yo voy a la universidad que está a un par de cuadras más adelante- no preste atención a lo que dijo, no sabía que estaba pasando, tenía una rara sensación, algo que me decía que esto ya lo había vivido.

Me pare en seco, mire al suelo sin mirar a nada en específico, intentaba pensar en lo que había pasado, según yo esta mañana simplemente me levante un poco tarde y me encontré con "S" en el pasillo, y después estuvimos caminando juntos todo el camino hasta aquí, no había pasado nada más. Después de estar un minuto parado sin moverme ni decir nada "S" me habló.

-"J", está todo bien- levante la mirada y la vi con la mirada fija en mí y con una cara de preocupación.

-Sí, solo...- antes de poder decir algo más escuche una fuerte explosión, vi una gran nube de humo negro elevándose muy alto, pude escuchar también fuertes gritos provenientes del lugar de la explosión, mire a "S" y tenía los ojos muy abiertos, atónita de lo que estaba viendo, de repente volteo a verme.

PERDIDO EN EL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora