¡Había aceptado!
Narra Lucí
Luego de la maravillosa tarde que pase junto a Dominic habíamos decidido pasar lo que le quedaba al día, juntos mirando alguna serie o película.
- Ya te decidiste por cuál llevaremos?- preguntó Dominic detrás de mí.
Habíamos decidido pasar por un centro comercial para comprar películas, comida y dulces, lo último a petición mía.
-Aún no sólo se, prefieres romántica o de terror?- dije insegura, las dos me agradaban a mi, así que era un poco difícil.
-lleva una de cada género- propuso y asentí, decidí llevar primero la romántica "Un paseo para recordar" luego la de terror "Masacre en Texas" .
-Listo, estas estarán bien- comentó Dominic cuando le entregue las películas.
-iré a traer dulces y comida, tú ve por la bebida- asintió y sin más me marché.
Busque entre las estanterías algunas frituras y mientras lo hacía me debatía con no mirar a mi alrededor, sentía que me observaban.
Cuando las encontré disimuladamente mire a mi alrededor y no había nadie, era un poco extraño, estaba segura de que me observaban, a paso apresurado camine hasta las golosinas y mentalmente me prepare para el debate final.
¡No enloquezcas al ver tanto dulce!
¡Control Lucí, control ante todo!
Gomitas en forma de gusanos agridulces, barras de chocolate, chupetes, polvos lunares que revientan en tu boca y creo que nada más.
Todo estaba listo en un pequeño carrito de supermercado cuando volví a sentir que me observaban, esta vez era más intenso, decidida me volteé y detrás de la sección de libros pude ver cómo una persona se alejaba, un escalofrío recorrió mi cuerpo y me tense, podía solo ser mi imaginación pero... ¡¿Y si me están siguiendo?!
Volví a voltearme y suspire, tome la baranda del carrito y lo apreté fuertemente ordenándole a mis pies que siguieran, no me respondían... Genial.
Volví a suspirar y me giré, casi ni se notaban mis pasos pero era concierte de que si estaba avanzando.
-Ahhh!- grite al sentir que me tomaban por la cintura.
-Soy yo Lucí, tranquila- dijo Dom mientras reía, golpee su hombro y seguí caminando.
-tranquila, que ocurre, por qué estás asustadiza?- corrió hacia mí y me detuvo.
Le cuento o no?
¡Quizás solo eran imaginaciones mías!
Si, de seguro solo era eso.
-Pues supongo que por mirar tantos nombres de películas de miedo- me encogí de hombros restándole importancia.
-Entonces será mejor que cuando lleguemos veamos la película de romance- propuso y beso mis labios mientras el tomaba el control del carrito de supermercado.
¡Santo Dios!
-Y las bebidas?- pregunté.
-no sé cuál sabor prefieres- se encogió de hombros.
-Vamos por ellas entonces- asintió hasta llegar a los congeladores de refrescos, tomamos las bebidas y nos dirigimos a la cajera, Dominic pago y luego salimos caminamos hasta el aparcamiento y subimos al auto.
-Tengo una idea- hablo Dominic
-cuál?
-preguntas 20x20
-vale, empiezas tú
-Prefieres té o café?
-me gustan los dos, mucho, pero el té no afecta a mi salud por lo que lo prefiero.
-interesante. Te toca.
-Seguiste la universidad? Que carrera elegiste?
-Si, la seguí y me especialicé en Manejo de Empresas.
-Valla.
-prefieres gatos o perros?
-Me gustan ambos, cuando era niña tuve un perro y un gato, el perro de color negro y el gato de color blanco sin contar lo gordo que era, sin duda ¡Obeso! - finalice y reí.
-Vale, te toca.
-Dulce preferido?
-Gomitas agridulce- respondió enseguida robándome una sonrisa.
-también las mías- sonreí- aparte de pelear, que otro "deporte" extremo te gusta?
-Bucear con tiburones- sonrío- también el paracaidismo y correr motocicletas
-que arriesgado!- chille, a mí me darían mucho miedo cualquiera de las tres.
-si, es algo peligroso. Bien, ahora cuéntame, a que le tienes miedo?
-suspire- a la muerte, Dominic- finalice y él me miró, no le sostuve la mirada pero la sentí sobre mi.
Tan perdidos en pensamientos nos encontrábamos los dos que no nos fijamos cuando el auto de la derecha aceleró en nuestra dirección
-Lucí!!- fue lo último que escuche antes de que todo se volé viera negro.
ESTÁS LEYENDO
POSSESSIVE © ✅
RomanceLucy Danvers... Tímida, cohibida, tierna y de grandes sentimientos. Dominic Novak... Impulsivo, celoso, violento, posesivo y con un pasado tormentoso. ¿Qué pasa cuando llega esa persona que rompe todo tus esquemas y te hace "desviar" de tus metas? ...
Capitulo 36: Todo puede cambiar [parte 1]
Comenzar desde el principio